sábado, 30 de agosto de 2014

Rodrigo Yborra. Mi nuevo ilustrador

Hoy os quiero presentar a otro colaborador de Novedades Disney: el ilustrador Rodrigo Yborra.


Rodrigo Yborra es un artista con un indudable talento para el dibujo y el diseño gráfico. Estudió en la famosa escuela de animación "ESDIP" y reside en Madrid. Es un joven con una disciplina increíble, que le apasiona su trabajo y que emana creatividad por esos dedos de oro que le permiten crear auténticas maravillas. He podido ya "trabajar" con él, de hecho en un día me ha realizado dos ilustraciones y va camino de la tercera y el resultado es incuestionable y no se le puede poner el más mínimo pero. Si, estoy muy contento con este fichaje (¿se nota, verdad?), porque además de ser un virtuoso del dibujo, es una gran persona.

Rodrigo me ayudará con el diseño del blog y por supuesto con mis proyectos, novelas y relatos que os presentaré poco a poco, aunque muy pronto podréis disfrutar de un adelanto.

En primer lugar, os muestro los dibujos que me ha hecho sobre Daren y Yera, basándose en los diseños creados por la ilustradora de la primera novela de Daren, Paloma Pixon Salvaje.



A continuación os voy a facilitar algunas de sus ilustraciones (de hecho, hace unos meses y antes del estreno de Frozen, la mayoría de nosotros pensábamos que su dibujo de Anna era oficial de Disney):







Podéis contactar con él para encargarle cualquier ilustración a través de su correo electrónico: rodrigo.yborra@gmail.com o por su facebook: RODRIGO YBORRA ART

26 comentarios :

  1. Entonces esa imagen de Anna no era oficial?! O.O pues si que dibuja bien!!
    y enhorabuena ppr los dibujos de Daren y Yera. Que talento! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito! >,<
    Felicidades por el trabajo

    ResponderEliminar
  3. me gusta el diseño del blog, pero tengo ganas de ver que cambios le haceis ^^
    y chulisimos los dibujos de daren, tambien me encanta el de link de zelda y por supuesto el de anna, siempre pense que fue su primer diseño en 2D!
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias!! El blog va a dar muchos cambios y seguro que son para mejor^^!

      Eliminar
  4. Es un gran diseñador de eso no cabe duda,pero porque cambias tanto de ilustrador?xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no he cambiado de ilustrador nunca. Paloma y Aniram seguirán con lo mismo que han estado haciendo y Rodrigo me ayudará con otros proyectos.

      Eliminar
  5. No puedo negar que tiene un buen talento. Estos dibujos estan muy bien hechos. Me gustan mucho (=. Un saludo y felicidades por los nuevos colaboradores :D

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo poco tiempo interviniendo en el blog, pero creo que este blog no debe de parar de crecer de grandes talentos cómo el de Yborra de grandes colaboradores, de grandes ideas y de grandes de todo y por ello yo me apunto para ser uno más Jejeje me encantaría trabajar en este blog. LLamame Tex..... Jejeje quiero colaborar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Manuel^^!! Pues no me importaría tener más colaboradores, la verdad jeje. Creo que cada uno podría dedicarse a un tema en especial jeje

      Eliminar
    2. Pues la verdad a mí no me importaría trabajar como colaborador de noticias de videojuegos Disney jeje

      Eliminar
    3. Pues si quieres, encantado jeje.

      Eliminar
    4. Pues sería maravilloso dime una forma de contacto contigo y vamos hablando y te comento muchas cositas en privado jeje saludos

      Eliminar
    5. Lo mismo digo cuando puedas contactas conmigo por mi correo que ya lo tienes.

      Eliminar
  7. ¿Que?
    Todo este tiempo creyendo que la ilustracion de frozen era oficial
    :O

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por los nuevos colaboradores y el nuevo ilustrador! Dibuja muy bien. Y lo de Anna me ha dejado a cuadros, ¡es cierto que todos pensábamos que era una imagen oficial! Siempre me ha encantado ésa imagen de Anna. Y sus demás fanarts son preciosos también, me gusta mucho cómo ha dibujado el pelo de Merida. ¡Felicidades también por las nuevas imágenes de Daren! Tanto él cómo Yera se ven geniales.
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Cuánto tiempo sin verte por aquí! Espero que el verano te haya ido genial!

      Eliminar
  9. Pues lo dicho Tex mándame una forma de contacto contigo y hablamos de muchas cosas un saludo

    ResponderEliminar
  10. Yo sigo diciendo que en vez de Daren lo rebautizaría como "Jesucristo Superstar"

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...