lunes, 4 de agosto de 2014

Mi fandub de BUTTERFLY de Digimon

Debido al notición de la secuela de Digimon Adventure, me he decidido realizar un cover de la canción principal en versión acústica y la letra traducida por MIGCAKAZIUS7.

Siento que la calidad del audio sea bastante pésima, pero sigo sin micrófono y me tengo que conformar con el del portátil que acopla la voz y yo que canto bastante alto pues ya os podéis imaginar xDD. A pesar de este inconveniente, estoy relativamente contento con el resultado.

Os animo a enviarme vuestros fandubs de esta maravillosa canción. Los colgaré en la web. Homenajeemos entre todos esta maravillosa serie.

6 comentarios :

  1. Cómo te atreves a poner la muerte de Wizardmon T______T Eso no se hace u-u
    XDDDDD
    Te quedó precioso :) Tu voz es muy bonita n.n
    Para mí Digimon es uno de los animes con las mejores bandas sonoras, no solo los temas de entrada, de salida y de digievolucion son impresionantes, si no tambien la música de fondo para cada situación, para mí solo superado por Sailor Moon XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cariño!!

      Digimon es mi anime favorito jeje, de hecho creo que es el único que me gusta xDD (porque Doraemon, Shin Chan, Chicho Terremoto, Meteoro, Detective Conan, Heidi y Marco no los cuento como tal, no se porque xDD)

      Eliminar
  2. Bueno la mia creo que ya la escuchaste xD sabes donde encontrarla.
    Eso de los micros es un fastidio :( el mio no me pilla las notas altas, cuando canté let it go había más ruido que canción en las notas finales, estoy ahorrando para comprarme un bueno (o mejor, simplemente) pero son careiros de narices.
    El caso, descontando el problema del micrófono quedo bien.

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucho talento! :D Recuerdo tu cover de Sueltalo y la verdad es que cantas muy bien, si los personajes de Frozen fueran del sexo opuesto (Anna y Elsa hombres, Hans, Kristoff, Sven y Plaf mujeres) tu habrias sido la voz perfecta para "Elso"(XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias!! Sería mi sueño doblar a un personaje Disney!

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...