sábado, 9 de agosto de 2014

Imágenes oficiales de Cenicienta y el Príncipe de la nueva versión en acción real

Se han filtrado las primeras imágenes promocionales y oficiales del live action Disney de "La Cenicienta" que llegará a los cines el próximo año.

Lily James como Cenicienta y Richard Madden como el Príncipe. Qué os parecen las imágenes? A mi me han gustado bastante, a ver si las sacan en buena calidad.

En esta imagen podéis ver el vestido, bastante conseguido desde mi punto de vista.


A continuación os facilito la ficha técnica y el argumento:

'La Cenicienta' está producida por Simon Kinberg ('X-Men: Primera generación', 'Elysium'), Allison Shearmur ('Los juegos del hambre: En llamas') y David Barron ('Harry Potter y las reliquias de la muerte', 'Jack Ryan'), a partir de un guión de Chris Weitz ('Un niño grande', 'La brújula dorada').
El equipo de realización incluye al diseñador de producción Dante Ferretti, ganador de tres Premios de la Academia ('El aviador', 'Hugo', 'Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet'); a la diseñadora de vestuario Sandy Powell, galardonada con tres Oscar ('El aviador', 'La joven Victoria', 'Shakespeare enamorado'); al director de fotografía Haris Zambarloukos ('La huella', 'Thor'); y a Martin Walsh, el montador galardonado con dos Premios de la Academia ('Chicago', 'Furia de Titanes').
La intemporal historia de la Cenicienta se remonta a 1697 cuando la escribió Charles Perrault. Pero fue la película animada de Walt Disney la que, en 1959, la dio a conocer a millones de personas en todo el mundo.
El director Kenneth Branagh afirma: “Es imposible no relacionar a Cenicienta con Disney y las inolvidables imágenes con las que hemos crecido todos. Y esos momentos clásicos ejercen un atractivo irresistible para un realizador. Hemos tenido la inmensa suerte de contar con Lily James que encarna a la Cenicienta perfecta. Combina una belleza espectacular con inteligencia, ingenio, sentido del humor y elegancia. Su Príncipe es Richard Madden, un joven actor dotado de un gran carisma. Es divertido, listo y sexy y un excelente partido para Cenicienta”.
La historia de 'La Cenicienta' cuenta las andanzas de la joven Ella cuyo padre vuelve a casarse tras la trágica muerte de su madre. Ella no quiere disgustar a su querido padre así que acoge a su madrastra, Lady Tremaine y a sus hijas Anastasia y Drisella en la casa familiar. Pero el padre de Ella fallece repentinamente y ahora se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Ella acaba siendo una sirvienta cubierta de cenizas a la que llaman despectivamente Cenicienta. Una situación que podría sumirla en la desesperanza pero ella está decidida a cumplir con las últimas palabras que le dijo su madre: "Deberás ser valiente y amable".
Así que Cenicienta no caerá en la desesperación, ni despreciará a los que la maltratan. Además, está el apuesto extraño al que conoce en el bosque. No sabe que no se trata de un empleado más de Palacio, sino que es un príncipe, pero lo que sí sabe es que ha encontrado a su alma gemela. Parece que su destino podría cambiar cuando Palacio invita a todas las jóvenes casaderas a un gran baile donde Ella abriga la esperanza de volver a encontrarse con el encantador "Kit". Por desgracia, su madrastra le prohíbe asistir al baile y hace jirones su vestido. Pero, como ocurre en todos los buenos cuentos de hadas, surge una mano amiga en forma de una amable mendiga que, armada con una calabaza y unos ratones, cambiará para siempre la vida de Cenicienta.

La Cenicienta llegará a los cines españoles el 13 de marzo de 2015.

22 comentarios :

  1. Guau! Que emocion! Me encantan ambos! Aunque al principe lo veo un poco como Vampiro xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, un poco raro está, pero me han gustado las imágenes jaja

      Eliminar
  2. A mi Cenicienta me ha gustado mucho (el principe en cambio me parece bastante soso). A la que tengo ganas de ver es a Lady Tremaine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestuario me ha gustado el de ambos, pero me quedo con el príncipe, creo.

      Eliminar
  3. La hada Madrina será Helena B. Carter?

    ResponderEliminar
  4. Joder ella es fea de cojones y con ojos marrones...enfin...el principe pasable pero ella?salvo que es rubia pa la basura -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veo normal, no entiendo por qué ha de tener los ojos claros, es una nueva versión y en el cuento original no se dice nada del color de sus ojos que yo sepa xD.

      Eliminar
    2. Más que nada por respetar la versión original de Disney, aunque sean cuentos independientes todos crecimos con una imagen de estos personajes. Aquí Cenicienta no es ni guapa ni cumple con el físico de la peli a mi parecer, es fea a avaricia. Vale que no tienen por que ser iguales pero que al menos respeten la apariencia física lo máximo posible xD

      Eliminar
    3. Yo no creo que deban ser fieles xDD, es que para hacer algo igual, mejor que no hagan nada.

      Eliminar
  5. ese es robb stark?

    pues este año me he visto dos peliculas relacionadas con la cenicienta: la de hilary duff, como se la echa de menos en la tele y una que se llama hechizada protagonizada por anne hathaway.

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jeje. Esas dos que nombras me gustan mucho, sobre todo la de Hilary!

      Eliminar
  6. ahh, me vi rio a ver que tal estaba, luego te la comento que acabo de llegar y estoy muerto

    Lobo

    ResponderEliminar
  7. Genial!
    Aunque no le veo tanto sentido a la peli, si va a ser lo mismo de la cenicienta, exceptuando el cambio de personajes
    Ojala hagan algo que cambie por completo la historia, como por ejemplo en malefica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje yo creo que ya el solo hecho de que sea en acción real, lo cambia todo y merecerá la pena verlo jeje

      Eliminar
  8. Me gustan los dos, el vestido es casi igual que al del clásico para mi.

    ResponderEliminar
  9. No creo que los ojos sean problema, aunque no me pareció la mejor elección de Cenicienta por el culto que se le tiene al personaje, creo que cayeron en el pretexto de que es una nueva versión. Me encanta el vestido y el peinado. En general creo que se ve bien. Espero que genere empatia como Cenicienta y no se la vaya "a comer" la Sra. Blanchett, precisamente como pasó en Blanca Nieves y el Cazador con Kristen y Charlize, aunque sé que no fue una adaptación de Disney. Yo si le apuesto a los Live Action, me emociona el hecho de jugar con nuestras mentes e imaginar a nuestros/as favoritos/as en la piel de Ariel o Gaston, jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo jeje. A ver, a mi Lily en el papel de Cenicienta me gusta, aunque creo que Amanda Seyfried quedaría mejor.. pero vamos, que yo creo que será una buena versión. Estoy muy contento con lo que hicieron con Maléfica y pienso que con estas nuevas versiones no la van a cagar xD

      Eliminar
  10. ¡Hola Ted!

    Me encantan las imágenes, tiene buena pinta.
    Pero no estoy de acuerdo con la gente que dice que Lily James no es adecuada para hacer de Cenicienta. Por Dios, solo hace falta buscar en Google su nombre y ver lo guapa que es, jajajaja.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mickey! Que sorpresa verte por aquí jeje.

      Yo tampoco estoy de acuerdo, Lily James es muy guapa, aunque en esa foto no sale muy favorecida jeje

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...