lunes, 25 de agosto de 2014

Fecha de lanzamiento de Disney Fairytale Designer Collection Volumen 2

Ya se han confirmado las fechas de salida mundiales de la nueva tanda de las Fairytale Couple Collection, la serie limitada de muñecas sobre algunas de las parejas Disney más famosas. En esta ocasión, el turno es de Cenicienta y el Príncipe Encantador, Aurora y Felipe, Pocahontas y John Smith, Mulan y Li Shang y Tiana y Naveen.


El precio aún se desconoce, pero hay rumores que apuntan a que cada pareja subirá de 120 euros a 150. Un despropósito que espero que solo quede en habladurías.


11 comentarios :

  1. ¡Qué preciosidad! Me encantan todas y por supuesto las quiero todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mulan y Pocahontas caerán fijo xD

      Eliminar
    2. hola que tal, por favor me puede pasar los link de house of mouse por correo por favor echo mucho de menos esa serie, gracias aquí le dejo mi e-mail rafa-valenzuela-mora@outlook.com

      Eliminar
  2. Pocahontas es preciosa, pero a estas alturas deberían poner pelo también a los chicos :D

    ResponderEliminar
  3. Pues Aurora se supone que es la primera LE en aumentar de precio, espero reconsideren y lo dejen como antes :c
    Me gustaría tener a Cenicienta y Aurora pero es imposible u-u para nosotros, los revendedores online terminan cargando siempre el triple del precio y poco mas; y con el cambio de moneda peor aun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se ha confirmado que valdrán 120.. así que estoy algo más tranquilo. Pero si, la gente que revende se pasa un montón.

      Eliminar
  4. No sé si la vista me está fallando, pero siento que las únicas que realmente se "parecen" son Pocahontas, Cenicienta y Aurora ajajajaj aún así me gustaría tenerlos todos... que triste que a los príncipes los pongan de fondo en la imagen xd los tratan como si fueran accesorios a los pobres :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los tratan fatal... son grandes personajes y merecen el mismo reconocimiento.

      Cenicienta está currada, pero no se parece en nada al personaje xDD.

      Eliminar
  5. Sólo traerán las muñecas, no? Las tazas, libretas etc... No traerán nada, no?

    ResponderEliminar
  6. Hola , en Disneystore..es seran esas mismas fechas?

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...