martes, 5 de agosto de 2014

Creemos a los Descendientes de los personajes Disney

Ya estoy manos a la obra para acabar cuanto antes la segunda parte del capítulo de Dominios Encantados "La Reina de las Nieves".

Estad atentos al blog, porque mañana o el jueves os mostraré novedades de dicho episodio.

Pero esta entrada no es para hablaros de eso, sino de los descendientes, los hijos de nuestros personajes favoritos. En Dominios Encantados han salido varios (Ziyi, Zovul, Boy, Milenka, Kaprielkass, Kendi o Aadil), pero quiero que aparezcan nuevos en un futuro ya que habrá episodios en los que los protagonistas viajen al futuro y vean a parte de su familia.


Podéis enviarme vuestros dibujos o ideas (prefiero dibujos) a mi correo electrónico: miglvj@hotmail.es con un hij@ de alguna pareja Disney que no exista como por ejemplo: El hijo de Pocahontas y John Rolfe, o el de Cenicienta y el príncipe Encantador, o el de Hércules y Meg o uno nuevo de Thomas O'Malley y Duquesa... Lo dejo a vuestra elección. Los mejores, aparecerán en Dominios Encantados.

¡Gracias de antemano y espero vuestra participación!

P,D, Mi ilustradora, Aniram, sigue trabajando como tal en la serie. Esto es simplemente una actividad entretenida para aumentar la participación y la ilusión de los visitantes.

7 comentarios :

  1. ¿Que tal un/a hijo/a de Garfio que tuvo hace años sin saberlo? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería una buena idea ver a una hija de Garfio de la edad de Peter Pan y que ambos entablen amistad, o algo más, a pesar de que ella es la hija del enemigo mortal de él.
      Por cierto Tex, si aún no has visto la última película de Campanilla, te la recomiendo (tengo gustos parecidos a los tuyos, por ejemplo, también considero a Mulán la mejor heroína y coincidimos en muchos puntos de vista en pros y contras de películas Disney, y sé que Hadas y Piratas te podría agradar.) La considero, sin duda, muy superior al resto de películas de la saga de Campanilla, y el papel de Garfio es genial, además Zarina no es un hada delicada, ella sabe luchar. La película te sorprenderá, tiene escenas similares al clásico de Peter Pan, y si la ves en el cine quédate hasta después de los creditos pues habrá una agradable sorpresa :3

      Eliminar
    2. Jejeje aún no he tenido la oportunidad de verla. Pero en cuanto la vea, prometo que haré crítica. Yo espero bastante de ella, me gustan las historias de Piratas y ver a un Garfio más joven me atrae ^^ Y si dices que además hay homenajes a Peter Pan... voy a fliparlo jaja

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Que interesante :D Veré si me alcanza el tiempo de hacer aunque sea uno :3
    ¿Pero solo se pueden de las parejas ya puestas o digamos de algun personaje tipo Dodger u Oliver, que no tienen pareja ni prospecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, claro que valen. Me encantaría ver familia de Dodger u Oliver!

      Eliminar
  3. quien fue el ganador de el mejor personaje disney en el concurso del blog por favor contestame y dime el nombre de la entrada anunciando el ganador

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...