martes, 5 de agosto de 2014

Comienza el rodaje de "Alicia en el país de las maravillas 2"


Ha comenzado el rodaje de Alicia en el país de las maravillas 2, secuela del live action que adaptó Tim Burton en 2010 con un éxito arrollador.

Linda Woolverton escribirá el guión, pero Burton ya no dirigirá la película pero si la producirá. James Bobin tomará las riendas y el rol de director de este nuevo filme.

La trama no se basará en el libro de Lewis Carrol "Alicia a través del espejo", ya que será una historia completamente inédita.

Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter volverán a encarnar a Alicia, el Sombrerero Loco, La Reina Blanca y La Reina Roja respectivamente. Además se suma al reparto Sacha Baron Cohen.

Esta esperada cinta tiene prevista como fecha de estreno el 27 de mayo de 2016.

9 comentarios :

  1. Pues es que la primera Alicia se supone que era una continuación de los 2 libros no? o: O al menos eso había entendido.

    Yo creo que la trama tratará sobre que Alicia ahora ya es una empresaria y como ya no tiene tiempo para divertirse y para la fantasía el país de las maravillas ya no tiene fuerzas o algo así, porque se supone que es un país de su subconsciente no? XD Porque unicamente ella puede entrar y salir de el o: Quien sabe jajaja Pero ojalá y este mejor echa que la anterior porque aunque no fue mala hubieron varias cosas en los diálogos y en la trama que sentía muy confusas y poco explicadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todas las adaptaciones de la obra de Caroll son bastante libres...

      A mi la primera parte me decepcionó, la verdad.. y se me hace algo pesadas.. no se le puede dar cordura al País de las Maravillas.

      Eliminar
  2. Si!!! Me encanta la primera parte, ya quiero ve esta.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que Burton siga en el proyecto, aunque ya no sea director. Y el hecho de que sea una historia inédita es genial, no estarán limitados y espero que sea para bien. ¡Se avecinan 2 años llenos de peliculones Disney!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay buenos proyectos en mente jeje. A ver si no nos decepcionan!

      Eliminar
  4. Pues que yo sepa la historia se sigue basando en Alicia a través del espejo con el título Alice in Wonderland: Through the Looking Glass basado en la novela de Carroll, pero bueno. Quizá tu fuente haya sido más de confianza XD. Después de todo yo lo leí en un periódico de ayer XDDDD.
    Un abrazo!
    Anonimo Crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la gente confunde secuela cinematográfica, con la secuela del libro de Carroll xDD. Si ya la primera parte fue demasiado libre.. esta segunda...

      Además, saldrá el padre del Sombrerero Loco, que creo que es un personaje inédito.

      Eliminar
  5. A mi la primera me gusto mucho, no se si una segunda seria buena idea, pero tengo ganas de verlo.

    ResponderEliminar
  6. No sé que pensar, no me gustó para nada la versión de Burton , la encontré bastante mala en mi opinión , y eso que me encantan las pelis de ese director. No recuerda nada al espíritu ( y moraleja) de la película de Disney ni la del libro original , además odio como trató de hacerla "oscura y siniestra" para complacer a cierto tipo de público , pareciéndose más a un escenario sacado de Harry Potter o El Señor de los Anillos , que a Wonderland , a perdón , mejor dicho "Underland"...

    Otra cosa que no me gusto fue el personaje de Alicia , lo encontré bastante soso y poco trabajado , aunque tampoco puedo decir mucho a favor de Depp como el sombrero loco , que es prácticamente copia de otros personajes suyos como Willy Wonka o Jack Sparrow. Creo que las únicas decentes fueron Carter y Hathaway (aunque espero que esta vez no llore en la cinta para ganarse un premio...). Si la primera no me gustó , dudo mucho que me guste la secuela. Me quedo con la original de Disney animada ;)

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...