sábado, 23 de agosto de 2014

Ariel y Athenea en la nueva imagen de Dominios Encantados + Diseños de Descendientes Disney por Aniram Kingley

Ya va quedando menos para el capítulo 21 de Dominios Encantados, titulado "La Reina de las Nieves. Parte 2". Este episodio será la continuación del 20 y en septiembre lo podréis ver estrenado en este sitio web.

Os voy a facilitar una nueva imagen de la serie, en donde se puede ver a Ariel, La Sirenita, mirando a su madre resucitada, La Reina Athenea. ¿Cuáles serán las intenciones de la Reina? ¿Qué misión tendrá que cumplir? Lo descubriremos muy pronto.


También os dejo con unos dibujos que ha realizado la ilustradora de Dominios Encantados, Aniram Kingley. Como podéis ver son algunos de los descendientes de parejas Disney que ya habían salido anteriormente: Aadil (hijo de Aladdín y Jasmine), Ziyi (hija de Mulan y Shang) y Milenka (hija de Milo y Kida).


19 comentarios :

  1. En la foto Ariel no parece fiarse mucho. Seguro que es mala, como Mufasa.
    Los dibujos están muy bien, el que más me gusta es Aadil, tiene la misma estética que los personajes de Aladdín.

    ResponderEliminar
  2. va a ser muy conmovedor ver a Ariel reencontrandose con su madre :(
    y me encanta la imagen de Ziyi tratando de atacar a Timon xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Aniram hizo un gran trabajo con las imágenes, y esa es encantadora jaja

      Eliminar
    2. Ziyi se junta con los personajes de Tarzan y El Rey León, y como nunca a visto un suricato, se asusta porque es un bicho raro XDXD.

      Eliminar
  3. Ya quiero verlo! Se ve super interesante, y tambien quiero ver la reaccion de Ariel
    Me encantan todos los diseños, sobre todo el ultimo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pinta genial, adoro la serie.
    Por cierto, la segunda parte la pondras en una nueva entrada o en la misma de la primera parte?
    y muy bonitas las ilustraciones ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo tengo claro jaja, aunque a lo mejor la pongo en una nueva entrada.

      Un abrazo^^

      Eliminar
  5. Hola!!! Gracias por subir mis imágenes.

    La reacción de Ariel parece la misma como la de Simba, puede que desconfíe porque es una trampa.

    Espero más noticias. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacerlas jeje. Están genial!!

      Un besote!

      Eliminar
  6. la imagen se ve interesante y los dibujos están muy bien echos aniram una vez mas tiene un gran talento
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Tex!! Siento no haberme pasado más por aquí, pero he estado liada este verano...
    La imagen tiene una pinta genial, y me muerdo las uñas con cada info sobre el nuevo capítulo jeje. Aunque Athenea me tiene un poco mosca, pobre Ariel :,(.
    Los diseños de los niños están muy chulos, felicidades a Aniram Kingley :D.
    Espero que todo te esté yendo bien, lo mereces. Por cierto, he nominado a El chico que perdió su sombra a una cosa, pásate por mi blog para saber qué es ;)
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero que a ti también te vaya genial, guapa!!

      Miraré la nominación, aunque tengo muy abandonado el otro blog jeje

      Eliminar
  8. Espero que si sea la verdadera Athenea y no una bruja impostora, en esta serie no se puede confiar en nadie XDDDD Pero bueno que emoción por ver el capitulo x3

    No he podido hacer ningun dibujo de los descendientes D: He estado muy ocupada.
    Bueno el otro día empecé a dibujar a la hija de Aurora y Felipe en mi libreta en clase XDDDDD Pero bueno si te interesa el diseño tendrás que mejorarla mucho porque dibujo muy feo u-u XD
    También quería hacer un hijo para Giselle y Robert y uno para Dodger :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes^^!! Cuando tengas tiempo jeje. Aunque he contratado a un ilustrador para algunas cosas muy interesantes que veréis próximamente jaja

      Eliminar
  9. Ya no puedo esperar jajaja!!!Me gusta mucho Ziyi.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...