lunes, 21 de julio de 2014

Thor cambia de sexo

Hoy estoy muy muy muy muy muy enfadado.


Marvel ha anunciado a través de su página web que un personaje femenino será el próximo que levante a Mjolnir, el legendario martillo de Thor, uno de los principales personajes de esta factoría estadounidense del cómic.

"Marvel presenta con orgullo a Thor", ha señalado la web de la firma para mostrar la ilustración de la protagonista de las nuevas entregas del "Dios del Trueno", escritas por Jason Aaron e ilustradas por Russel Dauterman.

Este cambio ha sido calificado como uno de los más impactantes y excitantes nunca realizados (a mi me parece un auténtico despropósito, pero bueno).

Y apelando a la inscripción grabada sobre la mítica herramienta: "Todo aquel que tiene este martillo, si es digno, poseerá el poder de Thor", la factoría estadounidense pregunta a sus seguidores: "¿Quién es ella? ¿De dónde viene y cuál es su conexión con Asgard y el Universo Marvel?".

"La nueva Thor no es una sustituta temporal, ella es la única Thor", puntualiza Moss, y desde la editorial han afirmado que refleja un esfuerzo para atraer nuevos lectores.

En fin, no se que decir, no es plato de gusto que el superhéroe favorito de uno le cambien tan drásticamente así porque si para atraer a las mujeres a la lectura de los cómics.

Por no hablar que planean matar también a Lobezno... Marvel ha perdido el juicio, definitivamente.

29 comentarios :

  1. Es enserio y flipo como tu xDD....

    Gracias por la web! Esta tarde lo pongo que por fin tengo un turno libre! jaja

    ResponderEliminar
  2. Buenoooooooo... a lo que hemos llegado. Lo próximo será la "capitana America".

    ResponderEliminar
  3. pues yo no creo que lo hagan para atraer mujeres, si fuera asi dejarían a Thor hombre ya que esta bastante bueno XDD
    espero que se lo piensen dos veces y que tampoco se les ocurra matar a Lobezno :/

    ResponderEliminar
  4. PUES VAYA PORQUERÍA. ¿Ahora qué? ¿Cambiarán de sexo a Loki también? Es increíble que hagan ésto tan a la ligera, Thor es un chico y punto.
    Es cómo si ahora convertimos a Catwoman en hombre, perdería todo su encanto porque a ella le pega ser una mujer felina. Thor no puede ser mujer, es EL DIOS del trueno. ¿No podrían haber inventado una nueva superheroína en vez de coger a Thor y girarle el género? En serio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Loki le cambiaron de sexo en cómics también.. pero vamos.. espero que solo sea en esa serie de cómics y se quede ahí...

      La verdad es que estoy muy indignado

      Eliminar
  5. Bueno se supone que Lobezno, en una de las múltiples historias y universos ya esta muerto.
    Yo ya estaba al tanto de la noticia y la verdad no me desagrada. El Thor que todos conocemos sigue existiendo en sus innumerables sagas y en vez de seguir explotando a este sujeto y en vez de crear un super héroe nuevo deciden re modelar uno antiguo como hicieron con Loki en su momento convirtiéndolo en mujer (que por cierto será Loki mujer aquí también?), pues vale, dudo mucho que el verdadero Thor que todos conocemos valla a desaparecer del mapa. Yo la verdad estoy intrigada. Con un poco de suerte si tiene éxito se plantean seguir con la saga de la hija de Spiderman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mientras ambas sagas sean compatibles no me molesta.. pero tal como se presenta la situación me molesta, la verdad.

      Eliminar
  6. Es una noticia bastante curiosa desde luego aunque yo creo que acabarán haciendo sagas diferentes como hombre y como mujer. Pero sí que es verdad que en el mundo del cómic americano las chicas venden más, tanto para atraer a público femenino como masculino. Aunque deberían haber sacado una hija o algo así más que transformarlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero creo que Thor, como los X-Men, Capitán América, Hulk, Iron Man... son personajes que venden por si solos.. tendrían que haber hecho una heroína nueva...

      Eliminar
  7. Están borrachos, verdad? A ellos que les sucede? Supongo que matarán a Thor y luego saldrá ésta "Thorina". Es una decepción, son unos idiotas.
    Tengo una duda: Ésto es en comics o en películas? Espero que solo en comics... Pero seguro no tardarán en adaptarlo a Película...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento será solo en una serie de cómics... pero como tenga tirón...

      Eliminar
  8. Lo vi anunciado hace poco en las noticias. Segun dijeron representa que es thor, y que lo unico que le cambian es que tiene aspecto de mujer. No se que opinar de este tema, porque aunque hasta que vi la primera película no era fan de Thor, verlo en version gender bender, no me impresiona ni de forma postiva ni de negativa, simplemente nunca pense que realmente cambiaran la version masculina de Thor por la femenina, y aunque por una parte pienso que segun esta imagen su vestuario es increible, me cuesta por otro lado asociarla con el personaje de Thor que conozco de las películas y de la serie Ultimate Spiderman.
    En cuanto a lo de Lobezno no estoy de acuerdo en que lo carguen. Mas de una vez he visto a este superheroe al borde de la muerte en las películas y es algo que no me agrada ver. Y otra cosa que no me gusto de Marvel es que mataran a uno de los protagonistas de los 4 fantasticos. Ahí, sin animo de ofender, se pasaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo.. veo innecesario cambiar de sexo y por supuesto matar a personajes con tanta historia... se que es un reclamo polémico fácil, pero no lo comparto.

      Eliminar
  9. ¡Hola Tex!

    ¿¡Es enserio!? Ok, definitivamente Marvel ha perdido el juicio. ¡No deberían meterse con Thor y Lobezno! Y no es el personaje, son los gustos y la historia en sí lo que llama la atención de las mujeres :( No me parece correcto que cambien así sus historias, y menos tratándose de superhéroes tan queridos como Thor o Lobezno.

    ¡Saludos y pórtate bien ;)!

    Briar Rose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo.. este tipo de cambios me parecen absurdos y que no tienen sentido.. ambos venden mucho por si mismos...

      Un besazo!

      Eliminar
  10. Probablemente lo hagan sólo en los cómics, igual que a Loki. Y en caso de que quieran cambiarle el sexo definitivamente, seguramente no durará mucho, Marvel hace y deshace muchas cosas. Mjolnir volverá tarde o temprano a manos de su verdadero dueño, y cuándo éso suceda, probablemente llegue a Marvel una nueva y poderosa heroína original.

    ResponderEliminar
  11. No lo puedo creer!!!!!!!! No le pueden hacer eso a Thor, espero que solo sea en los comics.

    ResponderEliminar
  12. Es serio!¿? o.o
    Pues lo siento pero prefiero al Thor actual ( además esta mucho más que bien xD atractivo a tope xD) La verdad creo que cuando una cosa es buena, para que cambiarla¿? :/ Hubiera sido mejor que fuera una heroina nueva, o yo que sé introducirla el la historia de Thor pero si sustituir a Thor, en plan hermana perdida o algo XD

    Pero lo siento mucho, si en las películas llegan alguna vez a cambiarme algun personaje de genero ( especialmente a Loki que me encanta, tiene un no sé que >///<) pues me sentiré decepcionada y dudo de seguir más la saga.

    Esperemos que solo sea en el comic -.-

    Gracias por la información Tex ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi.. me encantan Thor y Loki y no apruebo este tipo de cambios! A ver que pasa

      Un besazo y gracias por comentar^^!

      Eliminar
  13. Siempre que me entran ganas de darle una oportunidad a Marvel desde que está en Disney, leo cosas como estas y se me quitan las ganas. No me entusiasma demasiado el mundo del cómic y los superhéroes (salvo Batman, al que adoro, pero no es de Marvel) y no sé si algún día seré capaz de darle una oportunidad a todas las sagas que Disney está lanzando. xD


    Por cierto! Hoy he visto por fin 'Encantada, La Historia de Giselle' y me ha encantado!
    Qué gran película! Me arrepiento de no haberla visto antes. Estoy todo el día con la cancioncita
    en la cabeza: "Hazle saber que la quieres..." jajaja ¡Qué ganas de saber más sobre la secuela! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Marvel me gusta mucho jeje y desde que Disney está detrás más.. pero este tipo de decisiones no me van, pero tampoco creo que sean culpa de Disney xDD.

      Me alegro un montón!! Te dije que te gustaría! Es un peliculón ajaajaja.

      P.D. No se me ha olvidado lo de las series jeje, es que no tengo tiempo ni para actualizar, pero prometo empezar a mandarte en cuanto pueda^^

      Eliminar
    2. Tranquilo, sin prisas! Y muchas gracias!!

      Eliminar
  14. -Coño... y cuando a Loki lo mataron y luego lo hicieron mujer y más tarde lo convirtieron en niño nadie dijo nada...supongo que convertiran a Thor en mujer como hicieron con Loki 8 será alguna fase que tendrán que superar los asgardaines en algun momento de su vida). A decir verdad, a mi no me molesta, basicamente Thor no es de mis heroes marvelianos favoritos... asi que cualquier cambio me es bien recibido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pero eso es porque como dices Thor no es de tus favoritos, pero si es el mío y no me gusta el cambio y no lo apruebo.

      Eliminar
  15. Si el diseño de ella es una pasada, pero por qué no crear un personaje nuevo así sin tocar a Thor? xDD

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...