jueves, 31 de julio de 2014

¿Sabíais qué el novio de Meg y que posteriormente le traicionó fue...?


En el clásico animado de 1997 "Hércules", Megara vende su alma a Hades, el Dios de los Muertos, a cambio de salvar la vida de su novio, pero el desagradecido se lo pagó yéndose con otra "muñeca". Pues en la serie animada de dicho clásico, queda implícito que el novio de Meg no era otro que Adonis, el egocéntrico y presuntuoso príncipe de Tracia y uno de los protagonistas de la serie.


¿Qué os parece? ¿Os gustarían más entradas de este tipo? 

20 comentarios :

  1. Wow!En que capitulo lo dicen? O como lo has sabido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Aetolian Amphora en ese capítulo jejeje. Desconozco la traducción que tuvo en España.

      Eliminar
  2. QUE?! Madre mia... esto es como la gran revelacion de una serie de intriga *O* Siempre sentí curiosidad pro saber quién era el idiota que le rompio el corazon a Meg, ya que Meg fue quien fue por su culpa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jaja, pero gracias a él también ella acabó con Hércules y posee una de las personalidades más interesantes en un personaje Disney jeje

      Eliminar
  3. vaya ni me sabia hay un capitulo en que hercules y meg se conocen antes del clásico pero al final ambos pierden la memoria
    me encantaría entradas de ese tipo

    ResponderEliminar
  4. Si lo sabia. En Cinemagic ponen la serie de Hércules, y lo vi. Es muy divertido Adonis, me encanta su voz pomposa y su diseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jjaja, yo estoy enganchado. La vi de niño, pero ahora la estoy reviendo y grabando xDD.

      Eliminar
  5. ¡Hola Tex!

    Qué buena entrada o_o A decir verdad, aunque nos cueste admitirlo, fue gracias a él que Meg se fue con Hércules y tiene esa personalidad tan interesante (es mi heroína favorita ^^).

    ¡Saludos y pórtate bien ;)!

    Briar Rose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, Meg es enorme (aunque todos los personajes de Hércules lo son).

      Gracias^^!

      Eliminar
  6. Hola Tex!!!

    Yo sí lo sabia. Vi el capitulo en el sale Meg de adolescente y despues de vender su alma, se enamora de Hércules y a ambos les borran la memoria con agua de la piscina del olvido. Estaban predestinados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo me enteré ayer, reviendo el capítulo en cuestión xDD.

      ¿Qué tal las vacaciones?^^

      Eliminar
  7. Hola Tex , no tenía ni idea O.o jajajja

    Siempre quise saberlo , pobre Meg . Me gustan las entradas de este tipo . Ha sido leer el titulo y sin dudarlo me he metido en la entrada jajajajaj
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias, Asier! Me gusta verte por aquí jajaja. Hombre, el título era bien goloso xDD

      Eliminar
  8. Aphrodite, Aphrodite, Aphroditeeee...GODNESS OF LOVE

    ResponderEliminar
  9. Mucha gente cree que Elena de Troya es la "muñeca".

    ResponderEliminar
  10. Alguien porra puede darme él numero y titulo del capitulo?
    En él que negara pierde la memoria junto con Hércules,necesito verla!
    Y de paso un lino del cap para descargar oh para ver,casi ya es difícil conseguir la serie por internet ;-;

    ResponderEliminar
  11. Ayuda! Alguien digame en que capítulo! De numero! Titulo y de paso un link Xdd
    Es cuando megara y Hércules pierden la memoria?

    ResponderEliminar
  12. Alguien me dice en que capitulo fue? ;-;

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...