martes, 29 de julio de 2014

Primera imagen de Anna y Kristoff en Once Upon a Time + Hans y Pabbie también saldrán en la serie

Ya se puede ver a los actores que encarnarán a Anna y Kristoff en la serie de ABC "Érase una vez" (Once upon a time) caracterizados. Debo decir que Anna me encanta, pero con Kristoff he quedado bastante decepcionado... normalmente en esta serie se toman muchas diseños en el vestuario y diseño de los personajes de cuento, pero con esta película estaban siendo muy fieles y con él han dejado la fidelidad a un lado. Aunque el traje si parece estar bien hecho, pero lamentablemente el actor no se parece en nada a nuestro querido vendedor de hielo.



También se ha escogido al actor que interpretará a Hans de las Islas del Sur, el príncipe que se compromete con Anna al principio del filme. El elegido será Tyler Jacob Moore. Por otro lado, John Rhys-Davies dará vida al troll jefe, Pabbie.


7 comentarios :

  1. que le han hecho al pelo de Kristoff? XD solo debian teñirlo de rubio y dejarlo largo!! (y ponerle lentillas marrones al chico)
    respecto a Anna y Elsa, me han sorprendido ya que por ejemplo la Rapunzel de OUAT no se parece EN NADA a la de Disney, y ahora van y hacen a Anna y Elsa casi iguales o.o

    ALERTA DE SPOILER: Habra boda de Kristanna en la serie *.* no se cuando, pero han dicho que se casaran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si xDD, a Kristoff se lo han cargado!!. Lo de Rapunzel fue un auténtico despropósito!

      Lo de la boda no lo sabía!! No puedo esperar!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Tex!

    Pues, la verdad sea dicha, he quedado también bastante decepcionada con Kristoff. Hans es pelirrojo :P supongo que se lo teñirán, fuera de eso queda bien. Del Abuelo Pabbie no puedo decir mucho porque como humano ya no tendría cara de troll xD. Anna me encanta, y Georgina ya se ve mejor en la serie que en las otras fotos. Mucho mejor.

    ¡Saludos y pórtate bien ;)!

    Briar Rose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja supongo que le teñirán y le pondrán esas largas patillas.. pero a saber.. mira a Rapunzel.. cogieron a una chica negrita... xDD

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. No se que pensar, de verdad la chica que hace de Elsa no se ve bien en ese traje, la hace ver gorda
    El chico que hará de mi Kristoff es feo, y el que hará del odioso Hans es guapo que ironías jaja creo que aquí si voy amar a Hans aunque me intriga si sera todo un villano o si sera bueno O.O
    La chica que hace de Anna es estupenda :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el que hacía de Kristoff con melena me gustaba.. pero así no se parece en nada.. y el de Hans no está mal, pero habrá que ver como le joden al caracterizarle como Hans xDD.

      Eliminar
  4. Aquí te dejo otra imagen de Anna y Elsa en OUAT, es mi imagen favorita hasta ahora por lo bonita y conmovedora que es y lo que se ve en ella.

    http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140727212223/disney/images/9/9e/Anna_and_Elsa_Once_Upon_a_Time_2.jpg

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...