viernes, 25 de julio de 2014

Información sobre Daren + Nueva imagen oficial

Vari@s de vosotr@s me habéis preguntado que cuando estrenaremos el capítulo 4 de Daren. El Emisario de la Muerte. Y el estreno será en agosto, pero aún no quiero poner una fecha concreta porque tengo que ver antes el calendario y escoger el día idóneo ya que algunos días estaré de vacaciones y aún desconozco cuales.

Tardamos tanto en subir cada episodio porque nuestra intención es publicar la novela y no podemos revelar la historia tan rápido, además como aún se están puliendo algunos pasajes y todavía no ha sido editada, algunas personas podrían presuponer ciertas cosas que posteriormente en la novela final no aparezcan

Como aperitivo, os dejo con esta nueva imagen de Daren y Yera acaramelados. La ilustración ha sido realizada por mi amiga "Paloma Pixon Salvaje". Un amor que tendrá que superar todo tipo de adversidades.


Además muy pronto os mostraré nuevas imágenes promocionales de Daren y Yera, el diseño inédito de Tor y el primer poster oficial.

P.D. Recordad que en la segunda parte de "La Reina de las Nieves" de Dominios Encantados, debutarán Daren y Tor siendo ilustrados por Aniram Kingley. Se que el episodio tenía que haberse estrenado la semana pasada, pero como ya sabéis me ha sido imposible, pero no os preocupéis porque os iré desvelando algunas cosas a lo largo de este fin de semana y la semana que viene podréis ver la segunda parte.

¡Muchas gracias a tod@s!

13 comentarios :

  1. ¡Qué monos! Ambos me encantan y hacen una pareja genial.

    ResponderEliminar
  2. Also, one student can quickly update on the internet marketplace
    listing found in Pay Technology. OTS Av
    Is 1 of an most cheap solutions aside there, on the contrary do less than be scamed by the most important
    price draw. Towards home as professional use.

    My web blog ... software keylogger ()

    ResponderEliminar
  3. ¡Awwww! Que ternura :) Esta imagen a quedado ANGELICAL

    ResponderEliminar
  4. ok si tu dices que loos personajes superan adversidades me da a entender que sera una historia de amor. o no?
    Pero tengo mas preguntas de Daren...

    1.- Dices que sacaras un popster ¿porque? si es una novela, ¿no seria mas bien la portada?
    2.- ¿Daren que proposito va a tener en dominios encnatados, sera igual a la de tu novela o diferente? ¿si daren debutara en dominios encantados su trama sera la acontinuacion del final de la historia, la mitad de ella o sera completamente independiente a tu historia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daren. El Emisario de la Muerte será una historia de suspense, drama, con ciertos puntos de comedia y por supuesto de amor. No hay que ceñirse a una sola característica cuando se pueden explotar varias.

      1. Será póster promocional, no portada. La portada final se hará posteriormente. Un póster promocional, igual que una imagen, sirven precisamente para eso, para promocionar y captar la atención.

      2. Daren conservará en Dominios Encantados la personalidad que tiene en la novela, pero nada más. Será algo totalmente independiente a la historia del libro.

      Eliminar
  5. Que bonita que es la imagen!!!!!!!!! Ya quiero leer el capi 3 de Daren y ver la segunda parte de Dominios Encantados.

    ResponderEliminar
  6. Aww que bonita imágen <3 Me encanta :3
    Entiendo que los post de Daren tengan in intervalo de tiempo más largo para publicarse, ya que si lo vas a publicar sería ilógico tener la novela completa online. Pero en cuanto salga la comprare :D

    ResponderEliminar
  7. preciosa imagen tengo ganas de saber que papel hara daren en DE

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me ha gustado la imagen y mucho:) creo que la pareja se ve muy adorable,además ambos tienen personalidades muy buena :)
    Mucha suerte y a esperar las nuevas sorpresas de Daren
    Saludos

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...