jueves, 3 de julio de 2014

¡"Encantada 2" en marcha!


Parece que por fin Disney ha decidido dar luz verde a "Encantada 2", secuela de la fantástica película protagonizada por Amy Adams en 2007.

Tras recaudar 340 millones de dólares mundialmente, la compañía ya se encuentra trabajando en la segunda parte del maravilloso clásico honorífico anteriormente citado. J. David Stem y David N. Weiss, los guionistas de Shrek 2 y los Pitufos 2, están escribiendo la historia.

El filme será dirigido por Anne Fletcher (La Proposición).

Se desconoce si los protagonistas de la primera entrega: Amy Dams, Patrick Dempsey, James Marsden, Timothy Spall, Idina Menzel y Susan Sarandon regresarán en esta nueva cinta. (Esperemos que si, porque sino...)

¿Esperáis con ganas esta secuela? Yo si vuelve el reparto original ¡SI!.

22 comentarios :

  1. ¡Dios! que guai! También espero como tu que sean los protagonistas de la primera peli, porque sino no todo es lo mismo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro jaja, sino es que siempre estaremos comparando xDD.

      Eliminar
  2. Anda, yo pensaba que al final no la iban a hacer!! Qué ilusión :D
    Yo digo lo mismo que tú, espero que regresen los protagonistas de la primera, porque si no le quitan la gracia...y sinceramente creo que son unos personajes fantásticos que pueden dar aún más de sí.
    Un beso muy fuerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro beso guapa! ¿Ya estás de vacaciones? Gracias por pasarte!

      Eliminar
    2. Sí, ya por fin estoy de vacaciones :D

      Eliminar
  3. no me odiéis, pero prefiero diferente protagonistas, algo asi como una historia diferente, quizás con la intervención de los protagonistas de la primera parte. pero la verdad es que me gustaría una nueva historia (quizás lo que se hablo sobre el tema gay jejej)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja entonces que se llame de otra manera. No me suelen agradar las segundas partes con diferentes actores o protagonizadas por distintos personajes..

      Eliminar
    2. Quizas se podrian centrar mas en la hija, pero manteniendo los personajes originales tambien.

      Eliminar
  4. Genial!!!! *u* Yo igual opino que debe regresar el anterior elenco, si no no sería Encantada :/ Los guionistas son los mismos que los de la primera? Bueno ojalá el argumento sea tan genial como la predecesora y no le den un giro chueco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no, los guionistas son distintos y espero que no se parezcan demasiado a sus creaciones.. porque no me gustan xD (Los Pitufos 2 no está mal, pero bah).

      Eliminar
  5. Bieeen!! que ilusion!! esperaba que la confirmaran desde hace tiempo. La verdad es que la trama quedó muy cerrada y eso me hacía pensar que seguramente no habría segunda parte, pero que suerte que me equivocaba!! Espero que salgan, si no todos, al menos la mayoria de los que salieron en la primera parte, ya que tenía un reparto estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que no la cancelen.. porque desde que se estrenó la primera hay muchos rumores de una secuela.. lo que pasa que ya se ha confirmado de manera más real xD.

      Eliminar
  6. Todavía no he visto 'Encantada'! Y tengo muchísimas ganas!! Voy a tener que hacerlo ya. :)

    ResponderEliminar
  7. Ayer justamente nos veniamos enterando de esta gran noticia. Bueno, yo quiero de vuelta al menos a Amy, James y Idina (y que cante Let It Go jajajaja) porque Patrick había dicho que ya no... Habrá que ver.
    ¡Que genial noticia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer.. pues Patrick Dempsey no es santo de mi devoción, pero no concibo Encantada 2 sin él..

      Eliminar
  8. :O solo digo algo tienen que volver los mismos actores y por supuesto que vuelva por favoooor la GRAN SUSAN SARANDON aunque no se que pensar porque al final ella murio, pero todo puede suceder en el mundo del cine, ya ves en Blancanieves y el cazador la Reina Ravena muere y saldra en la secuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, a mi la verdad es que Susan en Encantada no me gustó demasiado.. supongo que será porque Narissa no aporta nada a la trama xDD

      Eliminar
  9. Más que los protagonistas esos son los actores jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo tu apunte;). Se que son los actores y a su vez los protagonistas de la primera entrega. Que no quiere decir que en la secuela aparezcan los mismos personajes pero interpretados por actores distintos;).

      Eliminar
  10. Siiiii!!!! Cuando lei la noticia salté de alegria. Como tu dices ojala sean los mismos protagonistas.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...