miércoles, 9 de julio de 2014

Disney prepara "Dumbo" en acción real


Sin duda una de las grandes noticias del año. Ya era hora que decidiesen adaptar un clásico distinto en acción real y llevarlo a la pantalla grande.

Dumbo se une a la lista de clásicos que serán adaptados en acción real. Tras Alicia y Maléfica (y 101 Dálmatas y El Libro de la Selva en los años 90), llegarán La Cenicienta, La Sirenita, La Bestia, Cruella, El Libro de la Selva y el encantador filme del elefante de las grandes orejas.

Aún se desconoce el elenco, el argumento, la fecha y el director, pero Disney ya lo está preparando.

¿Qué opináis?

P.D. Gracias a Noel Palacio por la noticia.

14 comentarios :

  1. Uno de mis 10 clásicos disney favoritos!

    ResponderEliminar
  2. Espera... QUE?!
    Dumbo es una historia que me gusta (no tanto como otras pero es linda)
    ¡QUE EMOCION! Aunque me pregunto como haran para que un elefante vuele xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, yo creo que puede salir algo muy chulo de ahí (y tétrico).

      A Dumbo lo harán en CGI xDD.

      Eliminar
  3. No me imagino a Dumbo volando en vida real. Pero no es mala la idea. Podían hacer remakes en acción real de todos los clásicos.

    ResponderEliminar
  4. :O lei esto y pegue gritos!
    No lo puedo creer aun que lindooooo, saber que hace unos días estaba viendo este bello clásico
    en hora buena xD Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que estoy muy emocionado por este proyecto! Creo que harán algo grande!

      Eliminar
  5. Hola Tex, cómo has estado?
    He estado un poco alejado de la sociedad (Culpa de los exámenes) y me acabo de enterar de lo de Dumbo, es la película que menos habría esperado pero igual me emociona, no puedo imaginar como será la escena de los elefantes rosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la escena de los elefantes va a ser muy tétrica, seguro.. aunque a mi nunca me ha agradado mucho. Reconozco que artísticamente es una pasada.. pero se me hace algo cansina xD.

      Qué tal los exámenes!? Me alegra verte por aquí de nuevo!

      Eliminar
  6. Se me vino a la cabeza otro Live Action de Disney con Dumbo "Operación Dumbo Drop" que era bastante mala y no tenía nada que ver con Dumbo xDDDD , con respecto a este (y a todos los Live Action por salir) realmente no me dan muchas expectativas .... pienso que las originales eran bastante buenas y son las clásicas , no creo que haya necesidad de hacer las versiones en carne y hueso. En fin... espero que sean un poco más parecidas a "Maléfica" , ya que otras adaptaciones de Disney (como Los 101 Dálmatas o Alicia en el País de las maravillas) eran bastante malas y desapegadas de la historia/versión original (al menos la última) , y eso que no me gusto mucho Maléfica (pienso que arruinó un poco a uno de los villanos más geniales de Disney) pero al menos esta contaba una historia decente.

    ResponderEliminar
  7. ¡ Que gran noticia ! Espero que hagan una historia biena, porque no creo que la hagan igual al clásico.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que guay! Me alegra que, ya que no hay nuevas secuelas, haya live-actions! Espero que se animen y hagan uno sobre Scar y su historia, al estilo de Maléfica. Sería complicado pero interesante.

    ResponderEliminar
  9. Has nombrado una serie de clásicos que serán adaptados a vida real. Pero me temo que La Sirenita, mi película favorita, no tendrá una adptación de disney. Todo era un rumor. Lo que sé es que Sofia Coppola se ha puesto a cargo de adaptar La Sirenita, pero una versión distinta a la película original de Disney. Esta más oscura, basándose a la sirenita de Ardensen.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...