viernes, 6 de junio de 2014

X-Men. Días del Futuro Pasado... ¡por fin en los cines españoles!


Hoy, 6 de junio de 2014, por fin ha llegado a los cines españoles la esperada cinta de Marvel "X-Men. Días del Futuro Pasado". La película lleva ya recaudado mundialmente más de 518 millones de dólares.

En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes –tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”–, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro. 

Yo iré a verla el domingo y prometo una extensa crítica. Además añado que ya está entre las 100 mejores películas de la historia según IMBD.

6 comentarios :

  1. es otra peli que no puedo esperar para ver, hoy justo en cuatro estaba haciendo zapping mientras cenaba y en cuatro estaban haciendo xmen primera generacion. justo lo necesario para ver esta, y bueno, la escena postcreditos de lobezno inmortal...EPIC

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muy de acuerdo! Yo me tengo que aguantar hasta mañana para verla y no aguanto!

      Eliminar
  2. Vaya! Si que se han tardado en estrenarla por allá. Aquí fue el 20 de Mayo que se estreno, me fui a verla a la noche, y al día siguiente tuve que ir al cole :P
    Para no spoilearte solo te digo que la pelicula me encanto. Espero con ansias tu critica, espero que disfrutes el film y que compartamos la critica. Sin duda estoy de acuerdo con la IMBD. Una excelente pelicula que nos vuelve a sorprender.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ojalá a mi también me guste tanto.. aunque estoy convencido de que si jeje

      Eliminar
  3. Yo ya la ví, y quede bastante satisfecha :3 Aunque en algunas partes se me hizo muy violenta, pero bueno después de la 3era película me lo podía esperar.
    Yo creo que si te gustará :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso espero! AL menos que esté al gran nivel de X-Men. Primera generación!

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...