sábado, 21 de junio de 2014

Reto GIF: 15 mejores canciones de Disney

A mi me gustan mucho los tops, como habréis podido deducir vosotr@s mism@s xD, así que aquí os traígo uno sobre las 15 mejores canciones de Disney con imágenes animadas (gifs). Me ha costado mucho decidir cuales meter en el ranking, pero finalmente han sido estas las afortunadas:

15: Supercalifragilisticoespialidoso de Mary Poppins.


Es una canción mítica de mi infancia y no podía faltar en este top. En realidad toda la banda sonora es digna de admirar.


14: No me preocupo de Oliver y su Pandilla.


Cuando estoy triste, esta canción siempre me anima y me hace vibrar. Me parece injusto el trato hacia este clásico Disney, ya que tanto la Banda Sonora, como los personajes como la película al completo son inolvidables.


13. El Ciclo de la Vida de El Rey León.


Temazo donde los haya y aún no entiendo como no pudo ganar el Oscar esta pedazo de canción. Sin duda alguna, el mejor inicio de la historia del cine (desde mi punto de vista).


12: Voy a ser el rey león de El Rey León.


Todo el mundo suele nombrar "El Ciclo de la Vida", "Hakuna Matata" o "Es la noche del amor", pero a mi siempre me ha gustado más esta. Podemos conocer más sobre la personalidad de Simba y Zazú y además de tener un ritmo muy divertido, la escena es espectacular, sobre todo porque el encanto que tenía la animación tradicional era que se les podía ir la olla a los dibujantes con escenas con esta, como en "Qué Festín" o "Mi dulce y linda flor".


11: La Canción de Meg de Hércules.


Una canción impresionante, tanto por la voz de Meg como por la de las Musas que intentan convencer a la coprotagonista de Hércules, que el "fortachón" es un buen hombre y que con él puede intentar creer de nuevo en el amor. Siempre se me pone el vello de punta con esta song.


10: Bella de La Bella y la Bestia.

Creo que esta canción es la mejor forma de presentar a un personaje como Bella, una chica diferente a los demás y que siempre hace lo que le apetece sin meterse con nadie. Ver como todos los habitantes del pueblo la critican a sus espaldas y la joven sigue a su rollo leyendo su libro me encanta. Además que la canción es maravillosa.


09: Ese es mi destino de Hércules.


Otra canción mítica donde las haya. La iluminación de esta canción es bestial, por no hablar de como va creciendo el ritmo y la voz del actor cantoral que hace de Hércules que es sensacional. Los pelos como escarpias siempre.


08: Hijo de Hombre de Tarzán.


La Banda Sonora de este magnífico clásico animado es brillante. Phil Collins hizo un trabajo insuperable y es el primer clásico con canciones tan comerciales y poperas. Hijo de Hombre es mi preferida, aunque muy de cerca le sigue "Dos Mundos".


07: Sigo aquí de El Planeta del Tesoro.


Probablemente poca gente introduzca en un top tan selecto una canción de este desconocido clásico, pero ya sabéis que para mi El Planeta del Tesoro es lo más grande de los últimos 15 años y esta canción me ha hecho llorar en infinidad de ocasiones por el mensaje tan valioso que contiene. Además la voz de Álex Ubago es perfecta.


06: Voy a hacer un hombre de ti de Mulan.


Aparte de que Shang sea mi héroe Disney preferido y Mulan mi clásico favorito, esta canción tenía que estar si o si en este top. Me parece muy épica, con un estribillo muy pegadizo está repleta de momentazos.


05: ¡Suéltalo! de Frozen. El Reino del Hielo.


Con lo purista y nostálgico que soy me sorprende haber metido una canción de una película tan moderna en mi top, pero es que Suéltalo ya es un himno para los Disneyfans y me paso todo el día cantándola. Me da igual el idioma, ya que en todas las versiones que la he oído me ha encantado. Sin duda para mi este tema ha sido un hallazgo y estoy obsesionado xD.


04. Un Mundo Ideal de Aladdín.


Creo que es la canción más icónica de Disney junto a "When you wish upon a star" de Pinocho. No hay nadie que no se sepa esta canción y toda la escena es magia pura. 


03: Colores en el Viento de Pocahontas.


En realidad amo toda la Banda Sonora de este perfecto clásico Disney, pero esta canción es para tener un derrame cerebral de los gordos. Tanto la voz de Pocahontas, como toda la animación como los colores en el viento como el mensaje ecológico y a favor de todo tipo de culturas es sencillamente impresionante. Quedo extasiado cada vez que la oigo y veo.


02: Parte de tu mundo (reprise) de La Sirenita.


La canción principal me encanta, pero creo que este reprise es brillante. Las olas chocando por detrás de Ariel y el rostro de la princesa tan expresivo con esos ojos abiertos de par en par al querer saber más sobre ese mundo que acaba de conocer.. desde niño esta escena siempre fue una de mis favoritas de todo Disney por no decir la que más (hasta que llegó Mulan, claro xD).


01: Reflejo de Mulan.


Como no podía ser de otra manera, el tema principal de la mayor obra maestra de los estudios (para mi, claro xD), tenía que estar en primera posición. Tanto por la letra, como por la voz, como por el juego de los espejos y el reflejo que se muestra a la sociedad y que realmente poco tiene que ver con lo que sentimos cada uno en nuestro interior. Erizado estoy ahora mismo mientras escucho este gran temazo interpretado en España por María Caneda.


Nomino para hacer este top a: DisneySpace, Happy Hero, Ishys, Aniram, Sandy, Judith, Locaadorable... y a todos los que queráis a través de esta entrada xD.

35 comentarios :

  1. Hola!!!!!! Coincido contigo en algunas canciones, pero en diferentes puestos:
    15: En Marcha estoy de Hermano Oso (aunque es mi peli favorita)
    14:Veo en ti la Luz de Enredados
    13: El Ciclo de la Vida de El Rey León
    12:Supercalifragilisticoespialidoso de Mary Poppins
    11: Un Mundo Ideal de Aladdin
    10: Bella de La Bella y la Bestia
    9: Once upon a Dream de Maléfica ( no se si cuentan este tipo de live actions pero igual me gusta)
    8: Reflejo de Mulan
    7: Ya llegaré de Tiana y el Sapo
    6: Parte de el de La Sirenita
    5: Bella y Bestia de La Bella y la Bestia
    4: ¡ Suéltalo ! de Frozen. El Reino de Hielo
    3: La Canción de Meg de Hércules
    2: Por primera vez en Años de Frozen. El Reino de Hielo
    1: Colores en el Viento de Pocahontas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en varias jeje. Aunque a mi me gustan más en general las bandas sonoras de antaño que las actuales.. con la excepción del Suéltalo de Frozen, claro xD

      Eliminar
    2. perdon, hubo un error en el puesto 4 va Por primera vez en años y en el puesto 2 va Sueltalo

      Eliminar
  2. me gustan todas las canciones que están en tu top se me hace difícil pero voy a intentarlo hacer este top
    1-un mundo ideal
    2-ese es mi destino
    3-reflejo
    4-parte de tu mundo
    5-atras (peter pan 2)
    6-estrella azul
    7-hijo de hombre
    8-colores del viento
    9-sigo aquí
    10-voy a ser el rey
    11-ciclo sin fin
    12-no hablare del amor
    13-hombres en accion
    14-no me preocupo
    15-Supercalifragilisticoespialidoso
    uff que difícil XD
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, coincidimos en varias jaja. Las canciones de Peter Pan 2 estuve apunto de meterlas. Las amo también:)

      Eliminar
  3. ¡Hola Tex!! muy buen top =D, de las que mencionaste mis favoritas son Hijo de Hombre, Libre Soy, Un Mundo Ideal, etc. ¡Yo también lo quiero hacer! jejeje.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los retos disney gifs , y los tops !! Definitivamente he de hacer el Reto xD

    Creo que vamos a coincidir en 3 o 4 , pero todas me gustan mucho :) Se me ha echo raro ver a Suéltalo tan arriba , pero me alegro porque es buenísima , aunque por otro lado he echado de menos alguna que otra como Una vez en un sueño o Bella y Bestia son .

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te nominé porque no sabía si lo querrías hacer-. Ya lo se para la próxima vez jajaja. A mi también me gustan:)

      Eliminar
  5. Hola
    Me encantado el teto gifs todas las canciones que pusiste me fascinan .
    Todas las canciones tienen una magia particular.
    Creo que de las que pusiste todas me encantan.
    Me nominaste?
    Gracias gracias gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto y ya está listo. Pero un poco al chou todo hay que decirlo, 15 canciones son muy pocas, ¡muy pocas! para tantas películas con tan buena bso, podría cubrir esos 15 puestos solo con El Jorobado de Notre Dame, Pocahontas o las instrumentales de Mulan, Brave o el Planeta del Tesoro (pero he obviado las instrumentales).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yaa, es muy difícil! Oye pásame tu blog que ahora mismo no lo ubico!

      Eliminar
  7. Jajaja la Banda Sonora de Brave me encanta, así que no te voy a decir nada aunque la película la rechace un poco xDD. Y sobre Phineas y Ferb.. la verdad es que detesto la serie... pero la Banda Sonora me gusta, en especial las canciones interpretadas por Miguel Antelo:)

    ResponderEliminar
  8. odias phineas y ferb? Porque? Yo personalmente sólo me gustaba la primera temporada, después me empezó a aburrir porque todos los capítulos eran la misma temática, es más se volvían demasiado predecibles y aburridos.

    ResponderEliminar
  9. 15. Soñar es desear
    Me recuerda que no hay que perder la fe
    14. Busca lo más vital
    Para mí es imposible no divertirme con esta
    13.Escalas y Arpegios
    = Adorable <3
    12.Supercalifragilisticoespialidoso
    Yo siempre lo oí y nunca fue enredoso XD
    11.La estrella azul
    Icónica, nunca faltaría
    10.Felices los dos
    Super tierna y sincera
    9. Llegaré a mi meta
    Una gran pieza para levantar el ánimo :)
    8.Bonjour
    Bella es la princesa con quien me identifíco
    7. Bajo el mar
    ¡Nunca me cansa!
    6.Quiero ya ser el rey
    Con esta me divierto, y me da pena el pobre Zazú al mismo tiempo
    5.Hombres de acción serán hoy
    Gran ritmo, Shang es mi segundo héroe favorito
    4.Eres tú
    Tanto la original como la repetición final, me dejan encantada
    3.Ciclo sin fin
    Uno de los mejores inicios de todos
    2.Siembra dulzura
    Muy pocos la conocen, pero a mí, siempre me saca una sonrisa
    1.Volarás, volarás, volarás
    Cada vez que la oigo, yo también me encamino a la segunda estrella a la derecha :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un ranking muy original. Me ha gustado mucho:). Gracias por compartirlo!

      Eliminar
    2. Fue un placer, me alegra que te gustara :)

      Eliminar
  10. Jajaja. Que gran reto gif, me encantan las cancionesque colocaste, coinicdimos en muchas, entre esas 15 mis favoritas son, sin duda alguna:
    1. Voy a hacer un hombre de tí
    2.Hijo de Hombre
    3. El Ciclo de la Vida
    4. Este es mi destino
    5.Reflejo
    Gracias por nominarme! Voy a pasar investigando todo esto de los gifs, pues ya me sentí deprimido al saber que todos pueden menos yo XD.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también puedes! jajaja. Y tienes que hacerlo, sino me tienes que invitar a una cena xDD

      Eliminar
  11. Tanto como odiar.. jaja Se me hace muy repetitiva y nunca me terminó de convencer la dinámica de los episodios.. Si a eso le sumas que los repiten hasta en la sopa, pues uno acaba aborreciéndolos xD.

    ResponderEliminar
  12. Éstas son las entradas que me gsutan a mí, quiero más de este tipo, jajaja.
    Voy a intentar poner mi top 15:
    15 Supercalifragilisticoespialidoso (Mary Poppins)
    14 Heigh - Ho (Blancanieves). El "I go" no puede faltar en mi lista
    13 Quiero ser hombre como tú (Libro de la selva): genial el momento en que Baloo se olvida del rescate de Mowgli, se contagia del ritmo y se pone a bailar con Louie para desesperación de Baaghera.
    12 "El mejor es Gaston": ¿Cómo iba a faltar? nadie luce las botas mejor que Gaston, los demás del montón y es más peludo que un oso polar.
    11 Bella y bestia son (la Bella y la bestia): hace mucho era mi favorita, pero ha bajado puestos, aunque me encanta.
    10 Un tipo así (Jorobado de Notre Dame): me encanta la simpatía de esta canción.
    9 Bajo el mar (Sirenita): ésta es la gran juerga
    8 Qué festín (Bella y Bestia) Ay, ese Lumiere que me enamora con coreografái de "escuela de sirenas", jajaja
    7 Colores en el viento (Pocahontas). Grandiosa Pocahontas en esta canción.
    6 Un mundo ideal (Aladdín). realmente preciosa.
    5 Gran Alí (Aladdín): esta me gusta más, sobre todo el reprise que hace Jafar cuando desenmascara al principe Abubú, ex-gran-alí jeje
    4 Reflejo (Mulan): es una canión muy intensa y con una gran fuerza.
    3 Hijo de hombre (Tarzán). me encanta lo de tu vida está con quien tú amas más.
    2 Suéltalo (Frozen): he puesto esta peli a mis alumnos en jnio y se me ha quedado grabada la canción.
    1 Parte de ti (La Sirenita): vencedora absoluta en mi ranking.

    Seguro que me he dejado alguna, pero ahí queda mi ránking.
    Saludos y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja coincidimos en varias. aunque no en los puestos.. creo que todas me gustan de las que has expuesto.

      Me sorprende la de Un Tipo Así.. no suele ser muy valorada por lo que veo jaja.

      Un besazo y gracias por comentar^^

      Eliminar
    2. Quita la segunda entrada, que se me ha colgado el ordenador y pensaba que no había entrado. "Un tipo así" a mí me gusta mucho, es lo primero que vi de esta película. Pusieron el fragmento en la tele y por entonces todavía no había visto la peli, aunque me dio una idea equivocada, pensé que Quasimod era mudo por un trozo donde dice "tú si sorprendes, auqnue no hables".

      Por fa, haz más entradas como ésta por ejemplo de momentos disney, o lo que se te ocurra. un abrazo

      Eliminar
    3. Jaja que buena la anécdota!. Yo tengo muchas también.. algo similar me pasó con Oliver y su Pandilla.

      Claro que haré más:). Mañana haré una de momentos. Prometido!

      Eliminar
  13. Éstas son las entradas que me gsutan a mí, quiero más de este tipo, jajaja.
    Voy a intentar poner mi top 15:
    15 Supercalifragilisticoespialidoso (Mary Poppins)
    14 Heigh - Ho (Blancanieves). El "I go" no puede faltar en mi lista
    13 Quiero ser hombre como tú (Libro de la selva): genial el momento en que Baloo casi se olvida del rescate de Mowgli, se contagia del ritmo y se pone a bailar con Louie para desesperación de Baaghera.
    12 "El mejor es Gaston": ¿Cómo iba a faltar? nadie luce las botas mejor que Gaston, los demás del montón y es más peludo que un oso polar.
    11 Bella y bestia son (la Bella y la bestia): hace mucho era mi favorita, pero ha bajado puestos, aunque me encanta.
    10 Un tipo así (Jorobado de Notre Dame): me encanta la simpatía de esta canción.
    9 Bajo el mar (Sirenita): ésta es la gran juerga
    8 Qué festín (Bella y Bestia) Ay, ese Lumiere que me enamora con coreografái de "escuela de sirenas", jajaja
    7 Colores en el viento (Pocahontas). Grandiosa Pocahontas en esta canción.
    6 Un mundo ideal (Aladdín). realmente preciosa.
    5 Gran Alí (Aladdín): esta me gusta más, sobre todo el reprise que hace Jafar cuando desenmascara al principe Abubú, ex-gran-alí jeje
    4 Reflejo (Mulan): es una canión muy intensa y con una gran fuerza.
    3 Hijo de hombre (Tarzán). me encanta lo de tu vida está con quien tú amas más.
    2 Suéltalo (Frozen): he puesto esta peli a mis alumnos en jnio y se me ha quedado grabada la canción.
    1 Parte de ti (La Sirenita): vencedora absoluta en mi ranking.

    Seguro que me he dejado alguna. Saludos y gracias por el ranking

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en varias :3 aunque tal vez no en el puesto x3
    Mmm a ver mi top 15 sería mas o menos así (no estoy muy segura si así son los nombres oficiales en latino XD pero en fin):

    15 - Salve princesa Aurora [La bella durmiente] - Una canción bastante corta y de letra simple, pero le da un buen comienzo a la película y me encanta ese tono medieval que le otorga a la escena, el hecho de que la sigan usando para presentar a Aurora en algunos shows de los parques es simplemente maravilloso :3

    14 - La perfección soy yo [Oliver y su pandilla] - Esta canción me la pasaba cantando de pequeña, obvio porque soy perfecta jaja, ok no :B Pero bueno concuerdo contigo, Oliver y su pandilla es de los pocos clásicos donde me gusta toda la banda sonora, porque siempre hay una o dos canciones en un clásico que se nos hagan pesadas, pero no es el caso de Oliver :3

    13 - Hombres de acción [Mulan] - Los tambores del inicio siempre me emocionan, para mí la mejor canción de Mulan, una canción con mucha fuerza.

    12 - Como sabrá que la amas [Encantada] - Una de las escenas mas coloridas y alegres de las películas Disney. Simplemente me encanta, la coreografía, los vestuarios, todo x3

    11 - Segunda estrella a la derecha [Peter Pan] - Las canciones de Peter Pan tienen mucho significado cuando se les escucha, ademas de llenarnos de sueños y esperanza, me encanta la pieza, tanto la clásica como la de la secuela, pero como siempre la nostalgia gana y me quedo con la clásica XD

    10 - Bajo del mar [La sirenita] - No creo que existe nadie en el mundo que no conozca esta canción o que nunca la haya cantado.

    9 - Bella y Bestia [La Bella y la bestia] - Otro clásico muy conocido, la melodía es simplemente genial, acompañada de la inmortal escena del baile en el salón.

    8 - Volarás [Peter Pan] - Otra hermosa canción de Peter Pan :3 Muy alegre y encantadora. En Disney world hay una atracción de Peter Pan, y la escenografía junto con la canción hacen que te relajes y te olvides de tus problemas, una de mis atracciones favoritas :D

    7 - Soñar es desear (costureritos) [La Cenicienta] - Tal vez me digan loca por preferir la voz chillante de los ratoncitos XD Pero su interpretación me parece mas alegre que la de Cenicienta, además su "la-lalala" siempre me encanta x3

    6 - Eres tu (reprise) [La bella durmiente] - El final de mi clásico favorito, me llena de nostalgia y las voces son magistrales, al menos lo eran en el doblaje original y en inglés.

    5 - Un mundo ideal [Aladdín] - Al igual que la canción de Pinocho, se ha vuelto en uno de los temas clave para Disney, y es que no tiene peros, la música, las voces y la escena, todo es perfecto :3

    4 - Parte de tu mundo [La sirenita] - Yo si me decanto un poco mas por la versión larga XD aunque si desearía que la última estrofa tuviera la misma fuerza que el reprise.

    3 - No importa la distancia (reprise) [Hercules] - Me encanta! el reprise, después de que Hercules habla con Zeus por primera vez y se va volando en Pegaso, me encanta esa melodía y lafuerza que tiene x3

    2 - No dire que es amor [Hercules] - Obviamente tenía que estar la canciónde mi heroína favorita :3 Al igual que la de Georgette me la pasaba cantando y hasta ahora lo hago constantemente XD De hecho sería mi canción (cantada) favorita

    1 - Colores en el viento (final) [Pocahontas] - No se como describir esta pieza músical, para mí es la mejor de todo Disney, un final al que no estábamos acostumbrados, las hojas volando en el viento x3 Para mí esta escena es una obra maestra :3

    Bueno, creo que ese sería mi top XD Obviamente han quedado muchas otras de cerca como Libre soy, Nos vas a brindar honor, el intro de la bella y la bestia y Cuando pides un deseo a una estrella (aunque de esta última me gustan mas las reediciones que la clásica XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias por participar^^!

      Coincidimos en varias. La cancion de Georgette es genial, de hecho la Banda Sonora de Oliver y su pandilla es una de mis preferidas:). Que injustamente infravalorada..

      Eliminar
  15. 1.El ciclo sin fin (me da animos cuando estoy triste y me ayuda a meditar)
    2.sigo aqui(me encanta esta canción por que aun que este solo siempre estoy aqui )

    3.yo voy a ser rey león(bueno si hablamos de ser rey no,pero de ser actor de doblaje tal vez)

    4.en marcha estoy(una cancion muy bonita que escucho siempre para seguir mi meta)

    5.en mi corazón tu viviras(dedicada a uno de los infantes disney mas queridos Simba,por que... dios a quien no le da penita que haya perdido a su padre yo lo adoptaria y le cantaria esa cancion como nana x3)

    6.todo un hombre hare de ti(listo y al frente,por que esta cancion dan ganas de jugar a juegos de estrategia,jaja)
    7.el vive en ti(para recordar a los seres queridos que nos han dejado siempre me pongo esa canción para animarme)
    ese es mi top cancionés disney,saludos Tex

    ResponderEliminar
  16. 1. Colores en el viento (Pocahontas): Me parece la mejor Banda Sonora de la historia y este es el temazo sin duda, la voz en castellano me parece insuperable. Me la sé desde antes de que se estrenara la pelicula y la canté hasta la saciedad, incluso en la sala de cine (tenía 5 años xD) El tema final (Farewell) es el más hermoso del mundo, insuperable.
    2. Parte de Él (Reprise) - (La Sirenita) Mi película favorita de Disney. Como tú, pienso que la canción original es buenísima pero el reprise es de otro mundo, nunca mejor dicho. La dulzura de la voz de Ariel tanto en inglés como en español latino (JAMÀS en castellano) y la escena tan inmortal, le hace estar muy ajustada con Pocahontas. Por ello considero La Sirenita la segunda mejor Banda Sonora.
    3. If I never knew you (Pocahontas) la canción eliminada de Pocahontas, nunca grabada en castellano. La descubrí hace bastante poco y no puedo entender que suprimieran la canción, la escena en cuestión le habría dado a Pocahontas otro nivel y quizá con ella la gente valoraría la cinta como se merece, incluso más que a la sobrevalorada El Rey León.
    4. Ese es mi destino (Hércules) para mí es una canción sublime como su gran Banda Sonora, también de Alan Menken, la película también muy infravalorada injustamente.
    5. Un Mundo Ideal (Aladdin) no me despego de Alan Menken, y es que sin duda gran parte del éxito de las películas de los 90 (incluyendo La Sirenita) se debe a sus composiciones, y Aladdin no se queda atrás. Esta canción en concreto me encanta por la voz de Aladdin y sobre todo la de Jasmine en castellano.
    6. Todo un hombre haré de ti (Mulán) para mí este es el temazo de Mulán, por encima de Reflejo, es pegadiza al máximo y muy épica, de esas que "elevan el espíritu".
    7. Hijo de Hombre (Tarzán) me ha costado decidirme entre esta, Dos mundos son y En mi corazón pero creo que esta es la que me alegra más y se me pega más, pero lo cierto es que las tres son increíblemente buenas y pegadizas. Esta banda sonora es de las más comerciales, modernas y de mayor calidad de Disney.
    8. No diré que es mi amor (Hércules) la canción de Meg, recuerdo que de pequeño me encantaba tanto el tema como la escena en sí, pegadiza al máximo también y otro gran temazo pop del genio Alan Menken. Pobre Mégara, que olvidada está...
    9. El Ciclo sin fin (El Rey León) que esté sobrevalorada la película no significa que no tenga una Banda Sonora brutal e impresionante. El mejor trabajo de Hans Zimmer o una de las mejores de sus muchas excelentes bandas sonoras. Este tema, aunque no es mi pieza favorita del Rey León como canción sí lo es, ajustada con Es la Noche del amor, pero ese Opening es mítico y todo el mundo lo conoce y alaba, demasiado, pero en este caso creo que es merecido.
    10. Por primera vez en años (Frozen) para mí es mejor que Let it go, más pegadiza y atemporal. Es la canción que más tarareé al salir del cine, del resto casi ni me acordaba pero esta se me quedó bien pegada.
    (Continua)

    ResponderEliminar
  17. 11. Reflejo (Mulán) me gustaba más antes que ahora, siempre me pareció que se hacía demasiado corta y que le faltaba algo (efectivamente le falta, eliminaron media canción xD ¡odio que eliminen cosas que funcionan! Aunque quizá la versión final al ser más triste deje el ambiente más cargado de emoción para la escena que le sigue, lo cual se agradece siempre.

    12. Let it Go (Frozen) pues sí, la canto mucho y me gusta Idina Menzel pero creo que aquí el mérito lo tiene la escena y Elsa màs que la canción, que en el fondo es poco moderna y con unos cambios de tono y ritmo que suelo detestar, pero a esta canción se lo perdono porque es pegadiza y tiene sabor a magia Disney, algo que echaba de menos últimamente. Y la pongo en inglés porque en español y en latino no me gustan nada. Creo que tanto Disney España como Latinoamérica cada vez lo hacen peor y se toman menos en serio su trabajo.

    13. Como el ritmo del tambor (Pocahontas) símplemente me encanta, es la escena en la que aparece por primera vez América con esos tambores sonando y las letras de POCAHONTAS apareciendo en pantalla, el sonido del cuerno, es la típica canción india que esperas al ver la película. No quería poner más de Pocahontas porque ya van 3 pero qué quieres, es la mejor banda sonora xD

    14. En el fondo del mar (La Sirenita) y como me encantan los openings y esta es mi película favorita, no podía ser menos. Aunque la versión final está muy muy recortada, Fathoms Below es algo más larga en la versión Soundtrack y aún más larga en la demo y la versión musical, pero conserva ese espíritu marinero tan genial para iniciar la mejor película de Disney a lo grande... "Te voy a contar una historia del mar que te va a servir de verdad..."

    15. Mi vida empieza hoy (Reprise) (Enredados) Sé que me dejo muchas grandes canciones pero la mayoría son de películas que ya he nombrado varias veces y no quiero ser tan repetitivo así que pongo esta puesto que no había mencionado ninguna canción de Enredados que es una película que me gusta mucho aunque aquí mi querido Alan no se lució tanto en la banda sonora, pero esta canción tiene ese algo que me encanta, desprende emoción y libertad por todas partes y la voz dulce y pegadiza de Rapunzel me obligan a poner alguna y como "Veo en ti la luz" me parece demasiado empalagosa y floja prefiero poner esta

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...