viernes, 27 de junio de 2014

Mercadillo Vol 2.

Realizo esta entrada porque tengo algunas cositas que vender bien sea porque o las tengo repetidas o porque ya no las quiero. En caso de que os interese algo, os podéis poner en contacto conmigo a través de correo electrónico (miglvj@hotmail.es)

Figura de Bagheera de El Libro de la Selva. Marca Bullyland. Tiene pequeños desperfectos en la pintura. 3 euros + gastos de envío


Peluche pequeño de Mushu de Mulan. Imposible de encontrar en España. 14 euros + gastos de envío.


Minipeluche de Pegaso de Hércules. Tiene la etiqueta de arriba y está nuevo. 12 euros + gastos de envío.


Figuras de acción y muy detalladas de Prince of Persia. Las Arenas del Tiempo. Dastan 16 euros y Hassansins 12 euros. Si compras ambos lo dejo en 25 euros + envío.


DVD + Blu Ray de Peter Pan. Edición diamante de Estados Unidos. Tiene región free y español. Solo ha sido reproducida una vez. 20 euros + gastos de envío


Lote de figuras de Chip y Chop


Figura de Pollo de la serie Vaca y Pollo totalmente descatalogado. 8 euros + gastos de envío. (Matt y TK de Digimon ya los vendí).


Muñeco del Rey Tritón de Disney Store. Está completamente nuevo y nunca se ha jugado con él. 12 euros + gastos de envío.


Muñeco del Príncipe Eric de Disney Store. Nuevo al igual que El Rey Tritón y lo vendo por 12 euros + gastos de envío.


Lote de figuras de Disney Store de Rompe Ralph. El set lo vendo por 17 euros + envío.


Figura de Aladdín con Abú de los años 90. Completamente nueva. La vendo por 8 euros + gastos de envío.


Figura de Aladdín con el traje del final de la película (el resto no los vendo). Lo vendo por 9 euros + gastos de envío.


Figuras de Tai y Kari de Digimon. Tienen pequeños desperfectos en la pintura, pero apenas se ve. Tai lo vendo por 12 euros y Kari por 10. (+ envío)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...