lunes, 2 de junio de 2014

Maléfica embruja a la taquilla


La sorprendente nueva película de Disney "Maléfica" consigue deslumbrar en la taquilla norteamericana, consiguiendo el primer puesto de la cartelera obteniendo la maravillosa cifra de los 70 millones de dólares recaudados solo en USA y superando los 170 millones de dólares mundiales durante su primer fin de semana en cines.

Sin duda el filme protagonizado por Angelina Jolie conseguirá un éxito rotundo durante su andadura en las salas, además, dicho tirón se ha confirmado con el merchandising de la película que se agotó a las pocas horas de llegar a las tiendas (en las pocas que llegaron xD).

4 comentarios :

  1. ¡Enhorabuena! Me alegro que la innegable calidad que Disney demuestra últimamente se vea recompensada en la taquilla. ¡Y 'Maléfica' es un peliculón que se lo merece! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, fue fantastica. Es cierto que a Malefica la pintan de una pobre que no ha hecho nada, pero fue genial. Mis favoritas las hadas.
    Por cierto, es mucho menos oscura que OZ a mi gusto.

    ResponderEliminar
  3. Todavia no la he visto, todos dicen "Guau, es impresionante, tienes que verlo" y yo quiero! Angelina Jolie lo peta, seguro, el papel de Maléfica.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...