lunes, 2 de junio de 2014

Los personajes de La Sirenita se topan con Monstruo de Pinocho en el capítulo 20 de Dominios Encantados


Os muestro una nueva imagen del capítulo 20 de Dominios Encantados.

En este montaje podemos ver como Ariel, Melody, Flounder, Sebastián, Tip y Dash observan la gruta de Úrsula. Pero un ser enorme vigila, Monstruo de Pinocho. ¿Qué hará ahí? Además, en esta trama se mezclara otra ya iniciada en capítulos anteriores.

El miércoles os facilitaré una nueva imagen, el título y la fecha del estreno.

¡Espero vuestros comentarios!

36 comentarios :

  1. bien nueva imagen
    no puedo decir lo que pasara preferia esperar
    buena imagen y gracias por subirla

    ResponderEliminar
  2. Espero la fecha del estreno ,la imagen incrementa las ganas del otro capítulo;)

    ResponderEliminar
  3. No se suponía que Vanessa los había secuestrado a todos menos a Ariel y Melody? Creo recordar que el contrato decía "Se llevaría a todos menos a los descendientes de Tritón" O es que sólo les interesaba Eric porque está muy bueno?
    Coherencia 0 en esta serie, por lo que veo. Sólo espero, por tu bien, que algún día te des cuenta del ridículo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar el ridículo lo haces tu con una serie que no sigue nadie, con unos montajes patéticos y un argumento tedioso.

      Y solo se llevaron a Eric, no a los demás:). Antes de hablar, te informas, chavalin:).

      Eliminar
    2. Me pregunto qué demonios sabrás tú de mi serie XD
      Disculpa por mi error, aunque es un poco difícil acordarse de algo que ha pasado ya como un año ¿Qué le vamos a hacer?
      "Además, si tu no eres capaz de llevar una broma, es tu problema" Al menos, eso te diría si fuese un pobre acomplejado que utiliza el único rincón del mundo donde tiene un falso poder para meterse con los demás. Yo, que soy una persona sincera, prefiero decirte que te recomiendo que cambies de actitud, y dejes esa mente infantil de "las cosas son así porque yo lo digo" "voy a hacer lo que me dé la gana porque es mi blog" y buscando desesperadamente la atención con una novela que no tiene el más mínimo interés. Lo más probable es que me mandes a la mierda con una de tus ingeniosas respuestas, pero al menos mi conciencia estará tranquila, y cuando te sientas totalmente sólo, nunca podrás decir que no te advirtieron, y si lo haces, me asegurare de que te llegue la captura XD

      Eliminar
    3. Los amiguitos de internet, no son tus amigos. Primera norma xDD. Yo me quedo con la gente real, con la tangible, con la que paso mi día a día. Tampoco eres nadie para decirme como tengo que actuar o como me tengo que comportar y mucho menos insinuar que me voy a quedar solo xDD, jamás lo he estado y jamás lo estaré, conservo amigos desde que tengo uso de razón y esos siempre van a estar ahí, pero en la vida hay gente que va y viene, gente con la que congenias o gente de la que acabas hasta las narices.... Yo se como soy y se como tengo que comportarme con cada persona y las personas que me importan las cuido, y de momento me va bastante bien. Lo que no soporto es la gente amargada que critica absolutamente todo, me asfixia y me aburre, para mi es algo tóxico y tu te estás volviendo igual xD. Pero allá tu, contamínate, aunque ya lo estás xDDD. Yo prefiero disfrutar de la vida, hacer lo que me plazca en cada momento y si soy inmaduro, pues mejor, prefiero ser un infantil que un sieso que no disfruta de nada y que prefiere mirar la paja en el ojo ajeno en vez de hacer autocrítica de vez en cuando, mirarse al espejo y ver lo que es realmente. No te mando a la mierda, no es mi estilo xDD, pero sinceramente desde hace bastante tiempo me da igual lo que puedas o no puedas decir, más que nada porque pareces una fotocopia de tu ídolo y ya me entra la risa con tanta absurdez xDD. Yo paso de vosotros. Ni os hablo desde hace meses xDD, sois vosotros los que no podéis vivir sin mi, sin dejarme un comentario de vez en cuando y sin tocar las narices, pero realmente ya me da igual. ;)

      Eliminar
    4. Y de tu serie no se nada xDD, tienes razón, principalmente porque la idea es un plagio y porque viendo esos montajes, sinceramente, quitan las ganas de seguir nada. Antes de criticar, mira lo que haces tu y si es lo suficientemente bueno, podrás permitirte meterte conmigo y con lo que hago.

      Eliminar
    5. Demasiados "xDD" dan para pensar que ya te gustaría a tí mismo creerte... Mm osea, tu vida es maravillosa (of course, of course) y lo más importante es la gente de tu alrededor, supongo que por eso te desvives por hacer la pelota todo lo posible a cada uno de los pocos comentaristas que te van quedando y conforme van viendo como te las gastas y te putean automáticamente ya "no son nadie" no? Aunque mira, en lo de que eres infantil te doy la razón, la malo es cuando los niños quieren ir de listos, señor "Shakespierre" xD. Y acelera un poco con dominios, que es lo único que les interesa a tus seguidores, y para llenarte la boca con la mensualidad que ya lleva dos meses y pico de retraso yo no puedo partirme con el capítulo nuevo. Por cierto, creo que se te ha olvidado completar esa revistilla inútil, yo sólo por recordártelo. De verdad que lo tuyo son ganas de empezar mil cosas para no acabar nada, pero bueno es lo que tienen los infantiles, que son caprichosos no? Am y gracias por votarme la foto! ^^

      Eliminar
    6. Vete a peinarte la peluca chaval:). Pocos comentaristas? Más quisieras xDDD. A partir de ahora voy a publicar tus comentarios, pero no te voy a contestar. Así poco a poco descubrirán lo desagradable y prepotente que eres. Si os echaron a patadas del grupo de facebook de Disney porque no había quien os aguantara...

      Venga! Saludos!^^

      Eliminar
  4. Me encanta la imagen.
    Ya lo quiero ver!!!!!!!!
    Recuerdo que Triton habia revivido a su esposa a cambio de Eric o algo asino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tritón firmó un contrato en el que recuperaría a su esposa muerta y que Vanessa no le haría daño a ninguno sus descendientes, Tritón no pensó en Eric, y Vanessa, Gaston y cia se lo llevaron. Ariel, Melody, Flounder y los demás se fueron a rescatarle, dejando a Tritón solo con su trato. Lo explico, porque hay personas que sueltan falacias y gilipolleces para intentar dejarme mal, pero no se dan cuenta que se dejan en evidencia ellos mismos. En esta vida siempre habla de más quien más tiene que callar xDD.

      Gracias^^!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Gracias Tex !!! Yo entiendo lo difícil que debe ser que todos los fans de la serie estén de acuerdo con un capítulo.

      Eliminar
    4. Siempre habrá opiniones de todo tipo, y si se dice con respeto yo acepto todo xDD, el problema es que poca gente sabe hacerlo con respeto.

      Eliminar
  5. Haku, ellos no fueron secuestrados, fueron acorralados. Investigan a ver si encuentran a Eric, y Tritón no está porque Ariel está enojada con él por hacer el trato y dejarse engañar.Úrsula sólo se llevó a Eric porque ese era su truco. no hay error alguno.

    ResponderEliminar
  6. hay haku te agradecería que no lo tomes tan mal por una broma no quiero que al final tu y tex se lleven mal cada el ya tiene su serie desde hace tiempo y tu la tuya y no hay error ninguno
    asi que no vallan a pelearse por una simple broma y no lo dijo en serio los dos me caen muy bien y no me gustaría que se odien es horrible tener 2 amigos que no se agraden
    he dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tranquilo Joel. Si Haku y yo hace tiempo que no nos soportamos xDD, pero no pasa nada. Puedes ser amigo de ambos sin problema jaja.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hurra! Novedades de D.E.!!! Me gusta mucho la imagen. La verdad es que Monstruo siempre me ha dado un miedo tremendo, espero que no le haga nada a mi Ariel y a mi Melody XD. Lo más curioso de todo es la guarida de Úrsula al fondo. La serie es cada capítulo más bueno, y como siempre digo se nota tu esfuerzo en cada recorte y en cada imagen. Ya sabes que tienes todo mi apoyo por si alguien te molesta.
    P.D. Ya está el capítulo 3 de Hércules II
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias, nene!!^^ Mañana te dejo comentario en el capítulo de Hércules^^! Un abrazo grande!

      Eliminar
  9. Hola!!!

    Una imagen chula, la verdad si que sera epica este nuevo capitulo. Si nos pones mañana la fecha de estreno, es que estara terminada pronto!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero jaja. Si, hoy, miércoles, subiré la revista completa y las novedades que prometí sobre el capítulo 20 de Dominios;)

      Eliminar
  10. Bieeeeeeeen nueva imagen de Dominios Encantados, ya empezaba a extrañarla ;-; Espero que haya capítulo proximamente estoy que me muerdo las uñas por saber como transcurren las tramas y demás. La imagen me encanta, Monstruo da mucho miedo, tiene pinta de "APARTAOOOS QUE MATO A CUALQUIERA QUE SE ME PASE POR ENCIMA", sobre la cueva que se encuentra debajo de él no se que será... también espero que salga la madre de Ariel .w.

    Un saludo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja. Monstruo va a tener mucho que ofrecer en este capítulo... es una bestia mala xDDD. Gracias por tu comentario, Pepe.

      Eliminar
  11. Solo me tranquiliza que no hay muertes prontas anunciadas si no diría que Monstruo se los come a todos XDDDDD
    No recuerdo si Flotsam y Jetsam están en DE, pero si no diría que Hades le ha dado a Ursula una nueva mascota, o más bien una mejora de lo que ya tenía XD
    Así que tal vez Ariel y compañía deberán enfrentar a Monstruo para llegar a Ursula, o al menos pasar desapercibidos.

    Que nervios, ya quiero ver el capítulo, las tres historias estoy segura que serán interesantes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, Flotsam y Jetsam están, al igual que Mafio Langosta, Resaca, Gamba, la Vil Manta, Morgana y Marina del Rey jeje.

      Gracias por comentar! Hoy desvelo pistas del nuevo capi y el título y fecha de estreno:)

      Eliminar
  12. me encanto me dejaste re intrigado a que miercoles te referis mañna o el otro
    ya podes leer el capi 6 nviajealmundomagico.blogspot.com.ar puedes hacerte seguidor porfavor (:

    ResponderEliminar
  13. Me encanto la imagen!! Esperare con ansias a que sea mañana para saber cuando veremos el capitulo, y para saber como se llamara este tan esperado capitulo.
    P.D. Espero que los malos comentarios no te desmotiven y continúes como hasta ahora sorprendiendo a tus fans ¡¡¡¡DOMINIOS ENCANTADOS!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias! La verdad, es que me da bastante igual los comentarios de ciertas personas. Yo sigo haciendo lo que me apetece en cada momento y ya está, se que no voy lo rápido que me gustaría, pero es lo que tiene trabajar y sacar el país a flote. Otros prefieren vivir del cuento.

      Eliminar
  14. Ursula habrá encontrado al monstruo y lo hipnotizó, lo entrenó o algo así, y creo que no los deja pasar por que ella debe estar planeando su venganza o tiene a alguien secuestrado :o
    me encantan tus ideas, este capitulo sera bueno... el rió de sangre de Blancanieves y la novia de Olaf derretida son muy buenas ideas y cada día me da mas curiosidad de ver el capitulo SIGUE ASÍ!!!
    PD: Estaba pensando hacer un vídeo de yo hablando sobre Dominios Encantados y recomendando a la gente que vea la serie, no se que te parece, no hago nada sin permiso primero claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rousi! Me encantaría que lo hicieras^^!! Claro que tienes mi permiso! Un besote!

      Eliminar
  15. Tex me escribiste hace unas semanas que ibas a cargar el capítulo 6 de dominios encantados pero no lo has hecho¿Cuándo lo vas a cargar otra vez?

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...