sábado, 14 de junio de 2014

Habrá "JELSA" (Jack Escarcha y Elsa) en Dominios Encantados + Breve encuesta


Afirmo que en Dominios Encantados Elsa de Frozen. El Reino del Hielo y Jack Escarcha de El Origen de los Guardianes tendrán un romance. No digo que vaya a ser en el próximo capítulo, pero muy pronto podremos ver como se va formando esta relación y espero que a todos los fans de estos fríos personajes os agrade. También quiero asegurar que no romperé ninguna pareja en la serie, por lo que Hipo no acabará con Mérida ni con Rapunzel, ya que Hipo tiene a Astrid y Rapunzel a Flynn.

Cada vez queda menos para el estreno del capítulo 20 "La Reina de las Nieves", así que estad atentos a la web.


Además, me gustaría saber vuestra opinión. ¿Qué trama queréis que se continúe en el capítulo 21? La más votada, aparecerá en dicho episodio.
  • Hermano Oso
  • La Dama y el Vagabundo
  • ¿Quién engañó a Roger Rabbit?
  • Frankenweenie
  • Aladdín

65 comentarios :

  1. Wiiii, GENIAL!!! Justo cuando pense que la serie no podia ir a mejor resulta que habra ElsaXJack!!!! Son perfectos, Elsa es la chica ideal para el!!! (Incapaz de morir de frio y sola surante toda su vida, pero con un lado alegre y divertido.)
    Respecto a las tramas, me gustaria ver la de Aladdin, especialmente porque me disgusta saber que hay unos Wilbur y Violeta falsos con el. Quienes seran en realidad?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que os guste la idea jeje. Intentaré hacerlo bonito e interesante:P!

      Eliminar
    2. UNA peguntita osea que quizas en un futuro podremos ver a la pareja JELSA en cines ???

      Eliminar
    3. haaaaaaaaaaa me muero por verla son la pareja ideal estoy taaan emocionada esta peli YA QUIERO VERLA

      Eliminar
    4. creo que seria mejor elsa y hipo de como entrenar a tu dragón serian Hiccelsa

      Eliminar
    5. iugh no Hiccelsa no

      Eliminar
  2. Que guay que haya una unión entre Elsa y Jack!!!

    A mi me gustaria que siguieras con la historia de La Dama y El Vagabundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Quike. Cuanto tiempo sin verte por aquí jeje

      Eliminar
  3. Aladdin, sin duda. Me encantaria saber que dice Jafar cuando ve que se ha escapado.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, Jack y Elsa hacen una pareja formidable, me encantará verlos juntos :3
    Sobre la trama, a mi me gustaría ver La Dama y el Vagabundo, ya que su aparición fue muy corta y no pudimos ver mucho sobre ellos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias por comentar! Si, la verdad es que aún se ha visto poco de La Dama y el Vagabundo y ya les va tocando..

      Eliminar
  5. Frankenweenie o la Dama y el Vagabundo.
    Buena eleccion con Jack y Elsa, quedan lindos juntos ^.^

    ResponderEliminar
  6. que gran noticia Jack y elsa forman una gran pareja
    y las tramas quisiera que continues con la trama de aladdin(aver si es posible que los falsos wilbur y violeta los estén llevando a la trama de la conjura de la muerte)
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias. Los de la Conjura de la Muerte también saldrán en el 21

      Eliminar
  7. Desde luego que Aladdín así pero de cabeza,vamos.

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero que siga la de Hermano Oso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que ya les va tocando a Kenai y Koda reaparecer jeje.

      Eliminar
  9. muy bueno la pareja jelsa se gusta que tengan una trama junto.Me gustaria que siguiera en el capi 21 quien engaño a roger rabbit una pregunta el capi 20 lo vas astrenar el dia del estreno o en unos dias

    GrACIAS

    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass por comentar jeje. Es probable que tenga el episodio antes de la fecha de estreno :)

      Eliminar
  10. normal, si relacionar a jack y elsa es como sumar 2 + 2.

    pues a mi me pareceria interesante romper alguna pareja, le daria un toque culebron a la serie jaja

    sobre la encuesta, hermano oso for president

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, anda anda, lo que faltaba. Pero la serie va a evolucionar mucho en este tramo final de la temporada.

      Eliminar
  11. Me parece bien eso de Jelsa, aunque yo lo he negado en mi historia porque rompería el rumbo hacia el cual la quiero llevar. Me alegra que tu si hayas tomado esa decisión de meter esta pareja, que por cierto me encanta, aunque no va con mi historia.
    Sobre la encuesta yo quiero de Aladdín jaja
    Saludos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a ver si reanudo tu serie. Es que romper parejas no va conmigo jaja

      Eliminar
  12. Es fantástico ver como recurres a algo tan original y novedoso para darle un poco más de gracia a esta serie tan fantástica y tan bien elaborada. Nunca me habría podido imaginar una pareja como Jack y Elsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroo, si aquí todos somos muy originales. Tu serie, por ejemplo, es la repanocha. Con un argumento muy cuidado y novedoso y sobre todo esos fantásticos montajes. Me meo del gusto con ella, de verdad. Vive y deja vivir compañero. Siempre es el más bocazas quien más tiene que callar xD

      Eliminar
    2. Es cierto, los primeros capítulos de mi serie fueron de un argumento copiado al tuyo, muy simple y con un montaje malo.
      Tu por tu parte, sacas una novela copiando a Patrick, todas las buenas ideas que haya habido en esta serie se las has cogido a el, y ahora dices que habrá Jelsa justo dos días después de que Happy Héroe diga que no lo pondrá.
      Tu y yo tenemos una cosa en común y una diferencia.
      En común: hemos cometido los mismos errores
      Diferencia: yo intento mejorar día a día y reconozco los fallos que cometí en el pasado, mientras tu te vas hundiendo más y más, alardeando de una vida maravillosa que en realidad es totalmente falsa. Eres la viva imagen del triunfador.
      Tu mismo lo has dicho, vive y deja vivir. Ojalá llegue el día que tu nos dejes en paz a nosotros.

      Eliminar
    3. Jajaja, mira, no debería contestarte, pero lo voy a hacer hombre.

      En primer lugar, Dominios Encantados lo creamos Patrick y yo, a él se le ocurrieron muchas ideas y a mi también, porque otra cosa no, pero de imaginación ando bastante sobrado. En los primeros cuatro capítulos nos dividiamos el storyboard, yo hacía los vídeos y él el montaje y el texto. Pero repito, el argumento lo pensábamos los dos. A partir del capítulo cinco comencé a recortar yo porque hasta entonces no sabía. Pero sigo repitiendo, el argumento era de los dos. Yo idee la trama de Mulan, la de Pocahontas, la de Atlantis, la de Enredados, entre otras. Es muy fácil calumniar y soltar mierda por la boca sin pruebas, que es a lo que estáis acostumbrados. Todo el mundo que ha seguido o sigue la serie ha reconocido que el capítulo de La Conjura de la Muerte es el mejor de todos, capítulo en el que Patrick no tuvo nada que ver. Desde que hago la serie sólo, no he cogido ninguna idea de Patrick salvo la merienda con El Sombrerero, que tenía que ser así porque para ello pusimos juntas a Mim e Yzma. Por otro lado un proyecto que me pertenecía al 50%, tengo todo el derecho del mundo a continuarlo, igual que él lo iba a hacer sin contar conmigo.

      Me parece muy fuerte que digas que yo he copiado la novela de Patrick cuando la mía no tiene nada que ver. Yo desde niño hacia cómics y cuentos y gracias a Patrick, porque fuimos muy amigos, me animé a empezar a idear algo más grande. Pero eso no es copiar. Es como si dices que Patrick copia a J.K. Rowling porque fue una de las autoras que le metieron el gusanillo de la escritura, no te jode. Que tonterías hay que leer. Otra cosa muy distinta es que tu hagas una serie fanfic en la cual Hades resucita a los villanos para que impere el mal, hola? A qué te suena eso?

      Y hay muchas cosas que nos diferencian, gracias a Dios, porque yo tengo una cosa llamada personalidad, si, una virtud que no has conocido en tu vida.

      Sobre mi vida privada no hablo. Aunque debo decir que estoy teniendo un año estupendo. Pero vamos, si mi vida es triste, la tuya y la de tu amigo Sonne entonces son una mierda, ya que os pasáis pendientes de lo que hago y de lo que no hago y no paráis de tocar los huevos, cosa que yo os demuestro que paso de vosotros y no visito vuestras webs porque me da igual lo que hagáis.

      Por otro lado, llevo diciendo a través de comentarios a toda la gente que me ha preguntado desde que se estrenó Frozen que Elsa y Jack iban a ser pareja en Dominios, asi que no se a que viene esa gilipollez, pero bueno ya se sabe xD.

      Por último, vosotros estáis dejados en paz desde hace meses, así que aplícate el cuento, sigue con el fanfic que haces que no sigue nadie y búscate otro entretenimiento, aunque será complicado porque tu y tu amigo el ilustrador xD habéis nacido para criticar y ver los fallos ajenos, en lugar de disfrutar y ser un poquito más felices.

      Ale, hasta otra !

      Eliminar
  13. el mail de mi mama es claudialambre@hotmail.com yo cuando me quiero hacer uno se me borra por eso te envio ese mail ya te envie una imagen que recorte y la pege en ese fondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, gracias jeje. Cuando salga de trabajar y la vea en grande te comento,l:)

      Eliminar
  14. Me parece muy buena idea lo de Elsa y Jack ya que harían muy buena pareja, y esto totalmente de acuerdo contigo sobre que no estaría bien romper ninguna pareja.
    P.D.mi voto es para hermano oso me intrigo mucho la trama
    ATT.GIGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Gigo. Desde que vi a Elsa siempre me la imaginé con Jack, y con la legión de fans que tiene la pareja, pues con más razón jeje.

      Eliminar
  15. Pues yo pienso que deberias cambiar parejas. Por que no hacer un romance entre un bueno y un villano???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si eso lo voy a hacer jeje, lo que decía es que no voy a romper parejas, pero formar nuevas si.

      Eliminar
  16. Jack y Elsa nacieron para estar juntos :3 Aunque a mi me gusta mas el Jack moreno, cuando era humano XDDD
    Y que genial que no rompas ninguna pareja de las ya formadas en el canon de Disney, porque si hay algo que no me gusta de los fanfics es que rompan las parejas originales XDDDD creo que por eso no soporto Los 4 grandes, o los grandes guardianes de dragones congelados enredados o como sea que se llame ahora que cada vez le agregan un personaje del exito de verano :l Pero bueno cada quien su gusto XD

    La verdad me intriga más la trama de Aladdín, pero creo que ya le va tocando su tiempo a La dama y el vagabundo, además Jasmin saldrá en el 20, así que mi voto es para los caninos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me pasa igual, no me gusta ver a una pareja distinta a las que conocemos, muy distinto es crear nuevas a partir de personajes solteros jeje.

      Eliminar
  17. ahh mi elsa y mi jack me encanta :D
    He de decir ke stoy leyendo el blog del castillo de nieve y huelo ( creo ke se llamaba asi XD) de ishy , tengo ganas de ver como lo enfocas tu , seguro k sera muy chulo y original
    PD voto o por la dama y el vagabundo ke vimos pocos de ellos o la trama de aladdin kiero saber de wilbur y violeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias por comentar. La historia de Ishys es maravillosa, la mía será distinta, pero creo que gustará jeje

      Eliminar
  18. los "shipeo" tanto que cada vez que veo Frozen pienso que Jack esta escondido entre la multitud durante la coronacion *-*
    lo complicado es que en el origen de los guardianes se situa en la epoca actual y frozen en el siglo 18/19, entonces que vas a hacer para que se conozcan manteniendo sus posiciones al final de sus peliculas?
    saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja por las épocas no hay problema, recuerda que por culpa del plan de Hades se produjo las "Alteraciones del Macrouniverso" en las cuales se mezclaron los mundos, los continentes, las épocas, etc..

      Eliminar
  19. Hola
    Me gusta la idea de jackelsa,ambas hacen una bonita pareja<3
    Y me gustaría para el capitulo 21 aladdin.
    Espero el capítulo 20:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias por comentar. Por cierto, esta tarde me leo el capítulo de tu novela jeje, que no he tenido tiempo;).

      Eliminar
  20. ¡¡Yuhuu!!! ¡¡Que ganas tenía de que dijeras eso!! Desde que posteaste el fanfic de tu amiga (el castillo en la niebla o algo así) es que me he enamorado de esta pareja (quedan tan bien!!). Que pasada ya tengo ganas de ver lo que ocurre con estos dos... ¡has conseguido alegrarme el día aunque caiga un meteorito estaré contento!

    Un saludo Tex!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David! Muchas gracias, amigo! jaja. La verdad es que quedan perfectos ambos y se puede crear una historia maravillosa con ellos:). Un abrazo enorme y estate atento a la web porque el estreno del capítulo 20 es inminente y estoy convencido que no dejará indiferente a nadie^^.

      Eliminar
  21. ¡Hola Tex!

    Hoy solo me paso a decir que tú si sabes hacerme feliz... Por si no tenía bastante Jelsa, vienes y me traes más. Vale que hay un "fangirleo" muy extremo con estos dos... pero es que son maravillosos. Jelsa por todas partes, hasta que se nos salgan por las orejas.

    Mi voto para la trama va a favor de Hermano Oso. ;)

    Y nada más, que me voy de comunión y tengo tiempo >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas graciass, guapaa. Tú si que me haces feliz con tus comentarios. Y pásatelo genial en la comunión. Ya me contarás.

      Eliminar
  22. Que gran noticia!. Está muy original este romance. Parece que ambos personajes cuadran como para estar juntos. Para mi es un buen toque para la serie.
    En cuanto a las tramas, yo voto por la trama de ¿Quien engaño a Roger Rabbit?.
    Espero con ansias el capitulo 20! ¡Saludos!
    PD: Una pregunta: ¿La segunda temporada va a terminar en el capitulo 20 o el 21?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo!

      La temporada creo que acabará con el episodio 24, pero no sabría decir con exactitud. porque hasta que no lleve a cabo los capítulos.. no se si me excederé demasiado en la longitud del metraje o no jeje.

      Eliminar
  23. Tengo una pregunta.
    ¿Cómo hará Hades para cerrar el infierno para que la gente pueda morir pero no resucitar?

    ResponderEliminar
  24. Una pregunta:
    ¿Cómo hará Hades para cerrar el infierno de forma que la gente pueda morir pero no resucitar?
    ¿En qué episodio más o menos saldrá eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Jesús!

      Pues eso saldrá en el capítulo 21 y los tres Dioses de las sombras (Hades el Dios del Inframundo, Eris la Diosa de la Discordia y Saeros el Dios de Tasardur) sellarán uniendo sus poderes la salida del inframundo, pero no la entrada.

      Eliminar
  25. Ayyy me encanta lo de Jelsa! *-* Y en cuanto a las parejas opino lo mismo. No suele gustar que cambien parejas que todos conocemos, pero me ecantaria ver en lo solteros variedad, como malos con buenos, una pareja gay o cosas así!! sería maravilloso.
    PD: Me encantaría ver más de Aladdin sin dudarlo!!!!

    ResponderEliminar
  26. https://www.change.org/p/dreamworks-make-a-movie-with-jack-frost-from-rise-of-the-guardians-and-elsa-from-frozen-a-jelsa-movie?utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp paraque hagan la pelicula votando

    ResponderEliminar
  27. Elsa y jack son la pareja ideal la peli va a estar buena ME MUERO POR VERLA

    ResponderEliminar
  28. me muero por ver la peli

    ResponderEliminar
  29. aaaaaaaaa eso es emocionante me muero por que ya salga que emocion

    ResponderEliminar
  30. esta es la pareja ideal me muero x ver la peli : )

    ResponderEliminar
  31. Como se llama la serie esa, no sabia que abia una serie, o va a ser una pelicula, alguien explíqueme

    ResponderEliminar
  32. Va a ser una pelicula, si es así me muero por verla, pero vi en un vídeo De YouTube que sacaran una secuela de frozen asta 2018

    ResponderEliminar
  33. Como se llama la serie esa, no sabia que abia una serie, o va a ser una pelicula, alguien explíqueme

    ResponderEliminar
  34. olas se algunas cosas de disney por que trabajo ahí e no habrá película sobre eso a y ademas los de frozen estan haciendo fronzen 2 estan gastando mas de $100000030 dollares tienes que saber que empresa DreamWorks Animation esta en quiebra porlo tanto no se puede no hacer esa pelicula por que corre gasto de que disney tiene pagar dienero para jack frost no creo esos sueños se haga realidad

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...