martes, 17 de junio de 2014

Diseño final de Nero


¡Por fin tenemos el diseño final de Nero, uno de los personajes principales de nuestra novela "Daren. El Emisario de la Muerte"! Una vez más nuestra ilustradora Paloma Pixon Salvaje ha sabido captar la esencia de este personaje.

Este joven tiene 17 años, es aficionado al parkour y se guía por la reglas de la calle. Aunque todavía no ha aparecido en la novela, será el segundo de a bordo de Daren, acompañándole y aconsejándole en sus difíciles retos y sirviéndole de confidente y apoyo en los momentos más duros de la vida de nuestro protagonista. Si Batman tiene a Robin, Daren tiene a Nero (xD).



Estad atent@s al blog porque muy pronto os traeremos novedades sobre Daren.

11 comentarios :

  1. Q way la caracterizacion de Nero. Me encantaa

    ResponderEliminar
  2. lindo diseño, parece un personaje muy tierno :3
    Por cierto, te dejo aquí un nuevo clipart de Anna y Elsa, podrias usarlo en Dominios Encantados :D

    http://37.media.tumblr.com/55d43f8edc2792ae8d9ae7fddb9e8abb/tumblr_n6zke5pP9h1ry7whco1_500.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias, me alegra que te guste!

      Y el clipart es genial!!

      Eliminar
  3. Hola
    Me gusta mucho el diseño,aunque no ha aparecido,me da la sospecha que es noble:)creo que desde ahora esperare con mas ansias el capitulo:)

    ResponderEliminar
  4. De donde vienen los nombres de tú novela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy haré una entrada explicando el origen de cada uno;)

      Eliminar
  5. Que monooo
    Me recuerda al amigo de Jake Long, pero este es mas guapo.

    Enhorabuena por la novela.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado!

    Paloma tiene un gran talento y hace unas ilustraciones preciosas. Me gusta mucho Nero.....

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...