sábado, 21 de junio de 2014

Ben, Mal, Maléfica y el resto de protagonistas en las nuevas imágenes de Descendientes (Descendants)

Os dejo dos imágenes nuevas del set de rodaje de Descendientes (Descendants), la película original de Disney Channel para 2015 de la que todo el mundo habla.

En estas instantáneas podemos ver a Mitchell Hope encarnando a Ben, el hijo de Bestia y Bella y heredero del reino Auradon. Con él está Mal, la hija de Maléfica que es interpretada por Dove Cameron.


Y en esta aparecen de nuevo Mal con su madre Maléfica que la da vida Kristin Chenoweth. Al fondo de la imagen podemos apreciar a Jay (Hijo de Jafar), Carlos (Hijo de Cruella de Vil) y Evie (Hija de la Malvada Reina).


¿Qué os parecen?

7 comentarios :

  1. Dios, esta película me está matando de la expectación quiero que saga ya!!! Es el crossover de Disney que todos esperábamos!!!

    PD: Espero con ansias el próximo capítulo de Dominios Encantados,sé que no me defraudarás :)

    ResponderEliminar
  2. Kristin Chenoweth de Maléfica! Me encanta! Adoro a esta mujer. <3 Cada vez más ganas de ver esta peli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a pesar de las críticas que está teniendo esta producción, yo estoy deseando verla acabada! xDD. Me gusta mucho lo que está saliendo.

      Eliminar
  3. ¿Alguien sabe cuando se estrena la película en España?

    ResponderEliminar
  4. En la película al final mal dice que no será el fin osea yo creo que habrá una segunda temporada eso es bueno y creo que si hacen la segunda temporada será mucho mejor

    ResponderEliminar
  5. En la película al final mal dice que no será el fin osea yo creo que habrá una segunda temporada eso es bueno y creo que si hacen la segunda temporada será mucho mejor

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...