martes, 20 de mayo de 2014

Recomendación de Fanfics: El Castillo entre la Niebla y el Huelo y Hércules 2. La Gran Misión

Hoy os quiero recomendar dos fanfics estupendos y no porque sea de dos personas a las que tengo gran aprecio por el buen rollo latente por estas redes, sino porque en realidad hay talento e imaginación. A mi me hacen sentir con sus escritos y aunque sean personajes que ya conocemos, saben darles su toque a la vez de respetar la personalidad de cada uno.

Los fanfics de los que voy a hablar son:

El Castillo entre la Niebla y el Hielo: por Ishys de Arzhyel.


Todos sabemos que desde que salió Frozen, la red mundial se ha llenado de imágenes, historias y material de todo tipo sobre Elsa, la Reina de las Nieves y Jack Escarcha, el guardián del invierno. Ambos personajes pertenecen a estudios distintos pero tienen muchas cosas en común: Son incomprendidos, inconformistas, pretenden dejar de ser invisibles para la sociedad y tienen el don de controlar el hielo y la nieve. Además, ambos visten con tonos azules y sus cabellos son de color blanco.

Esta historia está muy bien construída y es de las mejores historias creadas por fans que he leído hasta la fecha. Si os gustan dichos personajes no podéis perdérosla:



Hércules 2: La Gran Misión: por DisneySpace


Secuela escrita fanmade del gran clásico animado de Disney de 1997 "Hércules".

Esta segunda parte es una apasionante historia de como Hércules, cansado de la rutina de los mortales, pretende hacer el viaje más difícil de toda su vida: El de la inmortalidad, pero no lo hará solo ya que vivir eternamente sin su amada Meg y sus fieles amigos Philoctetes y Pegaso no tendría sentido. Nuestro héroe griego se enfrentará a infinitos peligros en una misión que ni su padre Zeus ni el resto de los Dioses del Monte Olimpo aprueban.

También os la recomiendo, sobre todo si os gusta Hércules. Solo se han publicado dos capítulos, pero engancha de verdad.

http://eluniversodisney.blogspot.com.es/

11 comentarios :

  1. TEX TEX!!! mira este contenido de Big Hero 6 reciente!!!! www.usatoday.com/story/life/movies/2014/05/20/big-hero-6-animation-marvel-disney-first-look/9097333/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uaaa!! Me encanta!! Gracias!! Ahora en un rato lo pongo!!!

      Eliminar
    2. y a mi! la animación pinta ser brillante... Y el diseño de Hiro es una pasada, aunque su pelo es un poco emo XD Qué ganas de que saquen el tráiler!!!
      Por cierto, me ENCANTA jelsa (o jackelsa como lo llaman algunos), son mi pareja crossover favorita. Veremos en D.E. algo sobre ellos? (si no lo quieres decir lo entiendo, es comprensible que prefieras darnos sorpresas) :D
      un abrazo

      Eliminar
    3. A mi me encanta el pelo de Hiro! Es super monoso jaja.

      Solo puedo decir que los fans de Elsa y Jack estarán contentos con Dominios Encantados:P. Por cierto, muy pronto estrenaré el nuevo capítulo (que con el lío de la mudanza y estar sin internet hasta que me hicieran el cambio he andado un poco retrasado T.T)

      Eliminar
    4. entiendo, yo odio las mudanzas XD son tan estresantes...
      Me alegra saber éso de Jack y Elsa, es que pegan tanto y son tan "cutes" >.<
      La pega que tiene Hiro es que quizá sus ojos no parecen los de un japonés, pero sí, cuánto más veo la imagen más mono me parece su pelo, sobretodo teniendo en cuenta que ése corte es muy popular en Japón...
      A mí Hiro me parece el hijo secreto de Wilbur y Violeta O.o (otra pareja crossover que me encanta, aunque ella salga con Tony, pero quién sabe, su cita en el cine pudo ser un desastre.)
      Saludos y ánimo con la mudanza.

      Eliminar
    5. Gracias!! A mi los ojos me han gustado mucho jaja, es como los dibujos japoneses, tienen los ojos muy grandes, pero le han dado un toque Disney que veo fantástico! Y si, es clavado a Wilbur y Violeta jajaja.

      Eliminar
    6. Jajaja cuando encontré esto en el inicio del face no pude esperar para pasártelo!!! Qué emoción e intriga que me produce esta película...
      Hay algo que me ha dejado con la duda, en verdad transcurre en Japón¿? porque por internet vi circulando esta imagen disney.wikia.com/wiki/Big_Hero_6?file=Greetings_from_San_Fransokyo_card.jpg
      A parte en la misma página vi esto, de lo cuál no me había percatado antes jaja disney.wikia.com/wiki/Big_Hero_6?file=Wreck-it.jpg
      Jajaja saludos y suerte con tu mudanza :)!!!! Se supone sale el trailer de la peli el jueves si mal no leí... falta poco, muy poco :D!!!!!!!

      Eliminar
  2. Gracias por los fanfics Tex!! Luego me paso

    ResponderEliminar
  3. Jo! Muchisimas Gracias! Eres un todo un crack ;) La verdad es que yo personalmente no estoy muy contento con el resultado y se que puedo hacer algo mejor, quizá me fañta más magia al escribir ( en mi opinion) pero ese apoyo incondicional simpre sube los animos!!
    Te estaré eternamente Agradecido!
    Fuertes Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. P.D. Hoy por la noche iré a ver X-Men, te daré mi crítica para que la incluyas en esta o la otra revista.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tex!! Hacia mucho que no ponía nada por aquí pero he estado bastante ocupado (aunque eso no significa que no me haya pasado a diario a ver tus publicaciones). ¡A ver si ahora puedo empezar a publicar más a diario como antes!

    He apretado a los dos enlaces. El de Hércules me lo comencé a leer y pinta bien... y el de Elsa y Jack... bueno ¡que decir! ¡que pasada! Lo vi ayer y ya me he leído todos los capítulos, es una pasada ¡¡me encanta!!

    Saludos

    Espero que Isysh siga subiendo capítulos porque es que me encanta como plasma la historia, como plasma todos los detalles (lo le y en mi mente se ve como si fuese una película xd)

    PD: Pura curiosidad... va a ver algo de Elsa x Jack en dominios encantados? Porque como bien dijiste hacen muy pero que muy buena pareja los dos.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...