viernes, 2 de mayo de 2014

Ranking Top 100 Personajes Disney - Puesto 87 - Mia Thermopolis (Princesa por Sorpresa)

Este ranking será diario (siempre y cuando pueda) y la temática elegida ha sido la de "Mejor Personaje Disney". He elegido esta categoría ya que estamos con el juego del mismo nombre para elegir entre todos al personaje más mítico y redondo de los estudios, pero quería un top 100 en el que desarrollar mi opinión y expresando de manera objetiva y también subjetiva porque han sido elegidos esos personajes y no otros. Pero ahí no acaba todo, este top 100 no lo he decidido yo, he tenido la ayuda de Jose y cada uno ha dado una puntuación a un grupo de más de 500 personajes y los que han obtenido la mayor puntuación han sido los escogidos, respetando la posición que ocuparon por puntos.

En algunos casos estoy contento, en otros no ya que han quedado abajo personajes que amo o incluso no han podido entrar algunos de mis personajes preferidos entre los 100 que forman este ranking.


En el puesto 87 ha quedado...


Mia Thermopolis (Princesa por Sorpresa)

Mia es un personaje algo tópico, pero que encandiló a toda una generación, además de ser el escaparate para la actriz que la interpretaba, Anne Hathaway, ganadora de un Oscar por Los Miserables.

A Mia se la podría definir como a la "Betty la fea" de Disney. Empieza la película siendo un auténtico cardo, con las cejas y el bigote sin depilar, con unas desfasadas gafas de culo de botella y con un pelo estropajoso que parece un "mal vecino", para posteriormente convertirse en un auténtico cisne. El cambio que tiene que sufrir no es fácil aunque lo parezca, ya que conocer a su abuela paterna después de tantos años y descurbir que es la Soberana del país de Genovia y que ella es la heredera de todo ese reino debe ser una auténtica sorpresa, y de ahí el título. Debe dejar atrás su vida humilde para convertirse en una joven refinada que sirva de ejemplo para millones de personas. Para Mia estas reglas no serán nada fácil, ya que es una chica torpe, con un estilo bastante cuestionable y con la educación propia de una joven de barrio. Finalmente, tras muchos intentos, Mia descubre que lo más importante no es ser una Princesa al uso, sino ser una Princesa de corazón y una buena reina.

Esto no tiene demasiado que ver, pero cabe destacar la aparición de Raven Symone en Princesa por Sorpresa 2, más que nada porque nadie sabe que pinta ahí, tampoco se sabe si es Princesa o que ya que solo hace de ella misma y solamente aparece para cantar una canción y nada más.

Personalmente yo no la habría metido en este ranking, es un personaje que me gusta, pero hubiera incluído a otros antes, pero Jose la metió en el top 100 y es lo que hay xD.

Yo le tenía en el puesto 100 y Jose en el 54.

¿Qué opináis del Mia Thermopolis? ¿Estaría en vuestro top 100? ¡Espero vuestros comentarios!

P.D. Si aún no habéis visto el capítulo 19 de Dominios Encantados, podéis hacerlo pinchando aquí.
P.D.2 Si aún no habéis leído el capítulo 2 de Daren. El Emisario de la Muerte, podéis hacerlo pinchando aquí, o en su web oficial: darenelemisariodelamuerte.blogspot.com
P.D.3 Votad por vuestras películas preferidas en la lista que he creado en 20 minutos: http://listas.20minutos.es/lista/cual-es-tu-pelicula-disney-preferida-379873/

11 comentarios :

  1. Mirad lo que encontré por Youtube, un remix de Disney por alumnos universitarios, está muy bien
    https://www.youtube.com/watch?v=0Fp7BoZg-AY

    ResponderEliminar
  2. Anne Hataway me gusta, pero sinceramente Mia no merece estar en el top, y menos delante de Aurora y Stitch. Pero bueno, como bien decis es por popularidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo más personaje a Mia que a Aurora xD, lo que pasa que prefiero a Aurora por cariño y nostalgia, pero no por ser un gran personaje.

      Eliminar
  3. Lobo:

    pues fijate, asi tengo yo el pelo, solo que de longitud me llega hasta la mitad entre el codo y el hombro, pero de voluminoso es asi XDDDDDDD, claro que yo soy mas listo que mia y me recojo hacia atras algo mas de la mitad de ese volumen jejejejejejejeje. tengo que ir a cortarme las puntas, pero me da pereza XDDD.

    sobre mia, yo tampoco la hubiese metido en el ranking, y menos aun en el 54 porque el personaje de mia no esta mal, pero esa es la cuestion, muchos personajes tienen una categoria mas alta a no estar mal.

    me acaba de venir a la cabeza esa escena de creo que es de la 2 pelicula que estan en la fuente y le grita mia al tio: POR QUE NO TE SUMERGES Y CUENTAS HASTA UN MILLON!!!!!!! XDDDDDDD

    Lobo

    ResponderEliminar
  4. Joel: me eh soprendido con esta posición
    poco recuerdo de la película pero a mia me gusta mas cuando es linda
    yo tampoco la pondría mas arriba estaría mas abajo pero me gusta

    ResponderEliminar
  5. Yay viva José!! XD(?)

    Pues siendo mi película live action Disney favorita después de Encantada pues es muy obvio que Mia si estaría en mi Rank y probablemente en una posición más alta que la de José.
    Es que la película me ha enamorado desde que la ví, lo curioso es que yo prefiero la secuela, y de hecho la ví antes que la uno XD
    Recuerdo que hubo una época en la que antes de dormir tenía que dejar puesta una película en el reproductor para que me pudiese dormir y siempre era o Cenicienta o Mulan 2 o El diario de la princesa 2 XDDDDD esas 3 eran todos los días, mi hermana ya estaba harta XDDDDD

    Jajaja y me ha encantado lo del comentario de Raven, yo tampoco jamás entendí que hacía ahí o porque era tan amiga de Mia si jamás apareció en la 1 y ésta termina cuando Mia va en el avión hacia Genovia así que en teoría nada pasó entre una película y la otra. Aunque bueno entre el discurso final y el avión se supone que si pasó tiempo pero igual no explican nada, aunque yo supuse que hace el papel de una princesa india o jamaiquina o algo por sus vestimentas raras XDDDD De todas formas el número musical se lo lleva Julie Andrews XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me encanta la película jaja, pero me gustan más otros personajes, aunque Mia también me guste xDD.

      Lo de Raven será un enigma de por vida xDD

      Eliminar
  6. Mia estaría sin duda en mi Top 100. Tampoco en un puesto demasiado alto, pero estaría por lo que representa. Princesa por Sorpresa y su secuela me parecen 2 grandes películas a las que les tengo mucho cariño. ¡Y ahora me han entrado ganas de volverlas a ver! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegra contribuir a eso!

      A mi la verdad es que la primera me gustó mucho, la segunda no tanto.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...