sábado, 3 de mayo de 2014

Maléfica: La Exposición (Madrid)


A partir de día 10 de mayo y hasta el día 18 del mismo mes, los madrileños podremos disfrutar de la exposición de Maléfica por motivo de su inminente estreno en cines (30 de mayo). Dicho evento tendrá lugar en el Palacio de Santa Bárbara,situado en el número 87 de la calle hortaleza, de 11 de la mañana hasta las 20 h de la tarde. Los días 12 y 13 estará cerrado.

En esta exposición podremos ver los entresijos de la película protagonizada por Angelina Jolie, así como parte del atrezzo original del filme, los vestuarios, la rueca, las alas, el tocado de vuestra villana preferida, entre otras cosas. Además, será completamente gratis, por lo cual no os la podéis perder. Yo iré y os subiré fotos (si dejan) que por cierto aún tengo pendiente subir el material de la exposición de Pixar del CaixaForum.

8 comentarios :

  1. Siii, hecha fotos y subelas aqui porfa, ya que no tengo la oportunidad de ir.
    Cuando sale el merchandising de Maléfica?, esque me dijeron el 20 de abril, después el 1 de mayo, y no ha salido todavia.
    En flickr me he enterado que en Julio sale unas LE de Aurora y Maléfica ( del clasico "La bella durmiente") ya que en septiembre sale el Blu-Ray.
    Amo tu blog, :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Blu Ray sale en junio jeje, no he visto esas muñecas! Me podrías pasar alguna imagen?? He escuchado los rumores, pero no he visto fotos!

      Lo del merchandising supuestamente debería salir en mayo, pero a saber... por ejemplo no salió nunca merchandising de Oz o de El Llanero Solitario en España.. había que adquirirlo por Internet.. así que... en cuanto sepa algo, lo pondré:)

      Muchas gracias!

      Eliminar
  2. joo, por que tiene que ser todo en madrid? pero todo todo

    Lobo

    ResponderEliminar
  3. No he visto imágenes de las muñecas solo, la imagen de una lista con todas las novedades y en la foto sale recortado JULY: "17 LE MALEFICENT DOLL, "17 LE AURORA DOLL.
    Yo creo que para España si vendran, por lo del adelanto de disneystore.es.
    ♡♡:)

    ResponderEliminar
  4. Mira Tex, los artículos (no de Disney Store) de Maléfica ya están en tiendas en EUA, se ven un poco mejor las muñecas, pero quiero esperar a ver mas de cerca las de DS para decidir XD

    https://www.youtube.com/watch?v=xf8NKZb6bUg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Ahora en un rato pongo el vídeo^^. Yo aún no se cuales cogerme T.T!

      Eliminar
  5. Hola Tex! Se sabe algo del merchan de Disney Store para Maleficent???
    Me parece muy raro que no haya salido nada todavía, al menos yo no lo he visto.

    Espero que salgan las muñecas de edición limitada de la película animada, como hicieron el año pasado con La Sirenita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En julio saldrán las muñecas limitadas de Aurora y Maléfica del clásico. Y de las muñecas de Disney Store Maléfica ya han salido imágenes: http://novedadesdisney.blogspot.com.es/2014/04/munecas-de-malefica-y-aurora-en-disney.html

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...