lunes, 5 de mayo de 2014

Los Vengadores en Disney Infinity


El videojuego de Disney Interactive "Disney Infinity" va a lanzar en breve nuevas figuras, Los Vengadores de Marvel. Este selecto grupo está formado por: Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man, la Viuda Negra y Ojo de Halcón.

Sin duda es una gran noticia para los fans de este videojuego y de Marvel. También van a sacar este año a Stitch, Spider-Man, Maléfica y Mérida.

Ojalá lancen nuevas figuras este año de más clásicos antiguos y live action, que se han quedado un poco estancados y este game tiene muchísimas posibilidades.

15 comentarios :

  1. Me encantan!!!! Tambien ivan a salir las de Guardianes de la Galaxia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero jeje, y que metan de más películas antiguas también

      Eliminar
  2. Hola TEX.
    Te dejo una pagina que contiene nuevos concepts arts y unas nuevas imágenes de la película de Maléfica muy buenas http://www.stitchkingdom.com/disney-maleficent-24-hires-stills-feature-young-maleficent-creature-concept-art-70738/ eneste instagramtambien puedes ver las mejores imâgenes que van saliendo.
    ♡♡:)

    ResponderEliminar
  3. Ya podrian poner a los personajes de Aladdin y de la Sirenita, seria mucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. Que emoción!!!
    ya quiero tener a Maléfica, Mérida, Thor y Capitán América <3

    ResponderEliminar
  5. Yo espero que metan personajes de Disney Afternoon ( tio Gilito, Darkwing Duck, Goliat de "Gargolas", Baloo, Don Karnage...) esos personajes si que molaban y molan todavía. Que porque algo sea nuevo no quiere decir que sea algo rentable, ya que Disney Infinity se arriesgo mucho con el Llanero Solitario y resulto ser una mierda ( salvo por el prota que era más seco y falto de personalidad a mi la peli me gustó).

    -Lo que quiero decir es que los de Diseny tendrian que recurrir a personajes casi olvidados para volverlos a revitalizar, no simplemente sobreexplotar a los recientes y más comercializados, cómo pronto harán con Star Wars, que a mi no me pega mucho la idea de ver a TODO el reparto de Star Wars ( tanto de la vieja, nueva y proxima trilogía y de la serie "Star Wars rebels") esten en "Disney Infinity"cuando ni siquiera se molestan en con sus personajes "no vendidos".

    -Y si van a incluir a personajes de Marvel espero que incluyan a Spiderman, los X-Men,Hulka (She-hulk), Doctor Muerte y a Masacre (Deadpool) entre otros muchos XDXD, que "Los vengadores" no son sólo esos 4 pelagatos de la peli (¿cómo han podido incluir a un personaje tan falta de carisma cómo es Ojo de Halcón, en la serie "Los vengadores los heroes mas poderosos de la tierra" mola por su personalidad y por el traje clasico, pero en la peli es... "amargado", no tiene la picaresca del personaje, y además, su traje no mola. Iron Man, Thor, Viuda Negra, Hulk y ¿Capitan America? molan, pero creo que incluso Nick Furia( que creo que tambien aparecerá en Disney Infinity) es mil veces más carismatico que Ojo de Halcón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi El Llanero Solitario me gusta y las figuras y el mundo en el juego son una pasada. Pero a mi también me encantaría que sacaran a los Disney Afternoon, funcionarían muy bien con la promoción adecuada.. de hecho con PatoAventuras lo están haciendo en algunos países (no con Disney Infinity) y les va muy bien.

      Y Los Vengadores de la película son geniales (salvo Ojo de Halcón xDD), a Spider-Man le van a meter y espero que metan a los X-Men también xD. Y si, Nick Furia aparecerá xD

      Eliminar
  6. Molan! Ya me estaba preocupando por que no salieran nuevas figuras, y me has dejado más tranquilo. Me pido la figura de la Viuda Negra para ponerla junto a las de Anna, Elsa y Rapunzel.
    Lo cierto es que no tengo el juego, ni videoconsola donde jugarlo, pero solo las figuras ya merecen la pena. Tienen un diseño y colores muy cuidados, mejores que las de cualquier otro fabricante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero saldrán para el juego "Disney Infinity 2.0" no se si valdrán para el primero T.T!

      Las figuras son una pasada.. pero quiero ver personajes de clásicos y live action más antiguos.. que solo sacan de Pixar y de alguna novedad.

      Eliminar
  7. Espero que algún día incluyan en Infinity personajes clásicos de los 90: Simba, Ariel, Bella, Mulán, Aladdín... ¡Deberían tener representación!

    ResponderEliminar
  8. Disney Infinity podría ser el juego definitivo y no lo está haciendo bien. Para empezar debería sacar más figuras con un catálogo más amplio y diverso.. y por supuesto sacar también las piedras para poder jugar a más mundos.

    Y opino como tu.. creo que deberían sacar a Kristoff, Flynn, Gothel y Repara Félix Jr para completar las de los tres clásicos últimos y obvio sacar personajes de Mulan, La Sirenita, El Rey León, Aladdín, La Bella y la Bestia, Tarzán, Pocahontas, Hércules, Peter Pan, etc, etc...

    Gracias por comentar^^!

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...