domingo, 11 de mayo de 2014

Hugh Jackman saldrá en X-Men. Apocalypse


A falta tan solo de unas semanas para el estreno de 'X-Men: Días del futuro pasado', la franquicia de los X-Men continúa imparable y es que ya está confirmada su nueva cinta "X-Men: Apocalypse" que llegará a los cines el 27 de mayo de 2016, al igual que la secuela de Lobezno Inmortal cuyo estreno está programado para el 3 de marzo de 2017. Y ya se ha confirmado la presencia de Hugh Jackman en X-Men. Apocalypse que volverá a encarnar a Logan / Lobezno. Con lo cual se une a los ya confirmados James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrende y Nicholas Hault.

Probablemente ambas películas se rueden de forma sumultánea.

Jackman dijo que le ayudó mucho que sólo pasaran cuatro meses entre el rodaje de 'The Wolverine' y 'X-Men: Days of Future Past' (entre medias rodó 'Prisoners'): 

“Es algo que agota físicamente. Supe que haría 'X-Men: Days of Future Past' un mes antes de terminar 'The Wolverine', así que ya me mentalicé en seguir con mis trucos de comidas. Es mucho más fácil así, porque alcanzar ese nivel es muy difícil, pero una vez llegas es mucho más sencillo mantenerte”

1 comentario :

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...