martes, 20 de mayo de 2014

¿En qué celebridades se han inspirado los diseños de Daren. El Emisario de la Muerte?

Antes de nada, recordaros que el pasado domingo estrenamos el capítulo 3 de Daren. El Emisario de la Muerte, y que podéis leerlo y comentarlo en el siguiente enlace: http://novedadesdisney.blogspot.com.es/2014/05/daren-el-emisario-de-la-muerte-capitulo.html

También podéis hacerlo a través del blog oficial de la novela: http://darenelemisariodelamuerte.blogspot.com que muy pronto tendrá nuevo diseño y secciones.

Como todos sabéis, los personajes animados suelen estar relativamente inspirados en celebridades y artistas de renombre. Por ejemplo: Aladdín es Tom Cruise, Ariel es Alyssa Milano o Peter Pan es Bobby Driscoll.

Pues a la hora de diseñar a los personajes de mi novela "Daren. El Emisario de la Muerte", también ocurrió lo mismo. Todo ilustrador suele inspirarse en personas de su entorno o en famosos a la hora de crear personajes de la nada y con las pautas y las referencias que le busqué a Paloma, mi ilustradora, finalmente los protagonistas de Daren tomaron la forma adecuada.


Daren está inspirado en el actor español Aitor Luna. Aunque Daren sea más joven que dicho actor, quería que conservara la templanza y el semblante sereno y seguro de Aitor. Además, esa mirada oscura y penetrante, unidas a esa belleza típica española y natural pensé que le iba a venir muy bien al protagonista de mi novela, además por los rasgos, el personaje que tenía en mente era muy similar al actor en cuestión. 



Yera está inspirada en la actriz española Blanca Suarez. Ambas poseen una mirada que transmite paz y un rostro con una luz especial que emana vida y dulzura. Aunque Yera tenga los ojos de color violeta y el pelo rojo, tiene un estilo muy similar al de Blanca. Quería una coprotagonista dulce a la vez que dura, fuerte y segura de si misma.


Saeros, el villano y señor de Tasardur, está inspirado en el actor de Hollywood Michael Fassbender. Elegí a dicho actor porque a pesar de ser ya algo maduro, es muy atractivo y suele tener una expresión bastante inquietante. A pesar de que Saeros tenga el pelo blanco, los ojos inyectados en sangre y sea un híbrido entre humano y parca, posee varias similitudes con Fassbender, como por ejemplo la forma de mirar y la actitud (sin contar las excentricidades del Señor de los Muertos).

Pronto se desvelará el diseño de Nero y os mostraré en quien está basado.

10 comentarios :

  1. cuando esta el capi de DE estoy intrigado el capi 3 de deren me gusto mucho (: cuando va aparecer de nuevo saeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto habrá novedades de Dominios Encantados. Ya el jueves me instalo en mi nueva casa y podré acabarlo jeje

      Eliminar
  2. Nunca pense que ivan a ser esos actores jeje!

    ResponderEliminar
  3. daren eres tu y punto jajajajaja

    Lobo

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta entrada, es interesante saber este tipo de cosas ^.^
    por cierto, quien es Nero?
    y podremos ver a Said con su diseño? esta el basado en alguien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nero será un personaje que ponga todo patas arriba a mitad de la novela y se convertirá en uno de los personajes clave jaja.

      Si, pronto habrá imagen de Saíd con Daren y Tor de pequeños jeje

      Eliminar
  5. Vas a sacar el diseño se nana Dori??? Es mi personaje favorito.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...