miércoles, 7 de mayo de 2014

El fracaso de los Muppets + Envío de crítica para la revista


El mes pasado llegaron a los cines de nuevo Los Muppets, los personajes ilustres e inmortales creados por Jim Henson. La película que les devolvió la gloria en 2011 lejos ha quedado y esta secuela titulada "El Tour de los Muppets" no ha conseguido entusiasmar al público y tampoco a la crítica. Con un presupuesto de 50 millones de dólares, ha recaudado hasta la fecha 70 mundialmente, una cifra bastante pobre si tenemos en cuenta la que obtuvo su predecesora hace tres años.

Sinceramente yo aún no he ido a verla, pero tampoco tengo demasiadas ganas. ¿Alguien la ha visto? En caso de que si, me encantaría que me enviaseis vuestras críticas a mi correo electrónico: miglvj@hotmail.es. La mejor crítica será incluída en la revista de nuestro blog este mes, que por cierto ya estoy finalizando. Esta semana habrá también novedades sobre Dominios Encantados cuyo estreno del nuevo capítulo es inminente y también sobre mi novela, Daren. El Emisario de la Muerte, que colgaremos un nuevo capítulo y el diseño final de Saeros, el villano de la historia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...