jueves, 8 de mayo de 2014

Disney DVD con los Villanos como protagonistas

Disney España va a lanzar por motivo del inminente estreno de "Maléfica" 22 títulos de algunas de sus películas Disney más conocidas en DVD en formato metálico con una presentación de lujo con cada uno de los villanos de dichos filmes.

Este estreno se efectuará el 4 de junio y estará solamente disponible hasta el 31 de agosto. El disco DVD será de la edición anteriormente lanzada, por lo que no aportará nada nuevo en cuanto a material adicional.

En Francia publicaron antes las portadas y podemos ver que en España han cambiado e incluso han sustituído títulos.



Disney España va a lanzar: Basil. El ratón superdetective, Rompe Ralph, 101 Dálmatas más vivos que nunca, Fantasía, Encantada, Oz. Un Mundo de Fantasía y El Jorobado de Notre Dame. Mientras que Disney Francia se decantó por títulos como El Rey León, Hércules, Los Rescatadores y Lilo y Stitch. Es una pena que no relancen películas como El Planeta del Tesoro, Tod y Toby, Atlantis, La Bella y la Bestia, Blancanieves,Prince of Persia, John Carter, Los Aristogatos, Merlín el encantador, El Aprendiz de Brujo, Oliver y su pandilla, La Bella Durmiente o Taron y el caldero mágico. Tampoco me parece justo que aquí nos priven de la edición de Scar, Hades, Madame Medusa y Gantu.

El catálogo es el siguiente:

  • 101 Dálmatas con Cruella de Vil
  • 101 Dálmatas ¡Más vivos que nunca! con Cruella de Vil
  • Alicia en el país de las maravillas con La Reina de Corazones
  • Basil. El Ratón Superdetective con el Profesor Ratigan
  • Peter Pan con el Capitán Garfio
  • Fantasía con Chernabog
  • El Emperador y sus locuras con Yzma
  • El Libro de la Selva con Shere Khan
  • Enredados con Madre Gothel
  • Aladdín con Jafar
  • El Jorobado de Notre Dame con Frollo
  • Si y Am con La Dama y el Vagabundo
  • La Sirenita con Úrsula
  • La Cenicienta con Lady Tremaine
  • Mulan con Shan Yu
  • Pocahontas con el Gobernador Ratcliffe
  • Encantada. La Historia de Giselle con la Reina Narissa
  • Robin Hood con El Príncipe Juan
  • Oz. Un Mundo de Fantasía con Theodora
  • Tiana y el sapo con el Doctor Facilier
























14 comentarios :

  1. Mira que bien, por fin un poco de reconocimiento para los villanos, ¿pero son films exclusivos para ellos, con historia propia y eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, Como digo en la entrada, serán las películas (la misma edición que venden en DVD) pero con esas portadas xD.

      Eliminar
  2. Ug por Dios me parece malísima la idea, sobre todo para ralph el demoledor, los que no la vieron no saben hasta pasada la mitad de la película que él es el villano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esa portada es spoiler xD

      Eliminar
    2. Gracias por joderme la peli con tu spoiler gratuito. No habia pensado en eso

      Eliminar
  3. Mmm no sé no me gustan D: son demasiado simples comparadas a las clásicas portadas y como dicen algunas son spoilers.
    Básicamente podrías imprimir las portadas y ya XDDDDDDD
    Además serían para coleccionistas con mucho dinero de sobra para comprarlas todas en 3 meses D:

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gustaría tanto que saliera 'El Rey León' en esta edición en España! Siempre he querido más protagonismo de Scar. Una pena que aquí no salga... :(

    ResponderEliminar
  5. No sera otra inocentada??? Porque no parecen muy reales...

    ResponderEliminar
  6. La de Pinocho esta mal el villano en si es el Honrado Juan el fue el que empezó toda la desgraciada de pinocho :(

    ResponderEliminar
  7. MMMM... Hay algunas que me gustan pero otras para nada, por ejemplo la de Cenicienta, Enredados, Las locuras del Empèrador, Aladdin y Evanora están muy buenas y dan ganas de conseguirlas, pero hay otras como la de Stromboli que estan deformísimas, Stromboli está feísimo y parece Quasi de lo deforme que esta XD también Si y Am parecen gatos tiernos y buenos XD el resto de caratulas no me parece que combinen.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. para los coleccionistas es todo un lujo pero como ke no encuentrro ni una sre supone ke estan en disney store de francia españa y estad9os unidos no? porke en ni una los veo

    ResponderEliminar
  9. Yo ayer fui a comprarlo, en principio ni me abia fijado pero, mi hermana me abiso, y me coji la de Rompe Ralph, Los 101 dalmatas y La Cenicienta, pero me ubiera gustado cojer la del libro de la selva, fantasia, Robin Hood, Pocahondas y el Jorobado de Notre Dame. Pero solo encontre Rompe ralph, 101 falmatas y cenicienta. Si consigo la del Jorobado o el libro de la selva o Robin Hood o Fantasia te doy un toque,

    ResponderEliminar
  10. A mí me encantan las caratulas, porque la mayoría las hemos visto y ya sabemos quienes son los villanos. Yo compré las de dibujos menos Fantasía, a mis peques no les va. Las compré porque no tenía ninguna original, y me gusta ponérselas en inglés también.
    Lo que me gustaría saber es si van a ampliar la colección y así me espero a comprar los próximos villanos, me gustaría tener algunos clásicos que faltan como El Rey León, Blancanieves, La Bella durmiente, la Bella y la Bestia, Frozen, etc (me encantaría ver esa carátula de Maléfica y la Reina Grimilde, Medusa, el villano de Big Hero ...)
    Por favor, si sabéis algo, os sigo mucho pero nunca había comentado.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...