lunes, 28 de abril de 2014

Reto Gif: DreamWorks

Se que DreamWorks no tiene nada que ver con Disney, pero es una compañía que sigo y admiro en parte. Me ha nominado Karency y estoy encantado :). Os dejo el link de su fantástico blog para que la sigáis: http://miblogyyo.blogspot.com.es/

Bueno, me pongo con el reto gif

1) Película favorita: El Príncipe de Egipto



Esta película me robó el corazón desde niño. Aunque hay otras que también me encantan como El Origen de los Guardianes, Los Croods, La Ruta Hacia el Dorado, Como entrenar a tu dragón o Spirit.


2) Personaje Masculino Favorito:  Moisés



Me ha costado porque Jack Escarcha, Chico, Hipo, Tulio, Spirit o Proteo me encantan también... pero me decanté por Moisés por nostalgia y cariño.


3) Personaje Femenino Favorito: El Hada de los Dientes



Tengo que ser sincero... ninguna chica de DreamWorks ha conseguido enamorarme... he estado batallando entre el Hada de los Dientes y Lluvia de Spirit, pero finalmente me decanté por este hiperactivo híbrido entre ninfa y colibrí.


4) Villano Favorito: Sombra



Es un fantástico villano de la talla de los grandes de Disney. Con un espectacular diseño y un gran carisma.


5) Pareja Favorita: Chico y Eep



Fantástica pareja, a la par que divertida. Ambos son tan distintos, pero a la vez congenian tan bien. Además Chico es todo un chaval del siglo 21 a pesar de vivir en la prehistoria que queda de maravilla con una cavernícola en toda regla.


6) Secundarios Favoritos: Los Croods



Me encanta esta singular familia, en especial la Abuela... es mortal y tan mordaz como la Señora Packard.


7) Banda Sonora Favorita: El Príncipe de Egipto



Aquí no he tenido duda alguna en elegir a El Príncipe de Egipto, me parece simplemente magistral.


8) Serie de TV Favorita: Dragones: Los Jinetes de Mema.



Clarísimo también. Es la única serie de DreamWorks que me gusta (de hecho me encanta) de todas las que han realizado. Me parece muy entretenida y bien ejecutada.


9) Película que menos me gusta: Shrek (todas las de Shrek)


Me parece el mayor insulto a la animación de todas las películas que se han hecho y que se harán. Fue la que propició el cine animado con chistes burdos y de mal gusto, por no hablar de que mató a la animación tradicional (además si contamos las mofas a Disney porque uno de los directores de DreamWorks fue despedido de Walt Disney...)


Esta preguntita también es parte del reto (se puede utilizar gif o no):

10) ¿Esperas Cómo Entrenar a tu Dragón 2?¿Por qué?: Estoy deseando verla, creo que es mi tercera película más esperada de 2014 y espero que no me decepcione. Estoy deseando ver una nueva aventura épica de Hipo y Desdentao.



Y fin jaja

Mis nominados:

Disneyspace
Jardín de Gaia
Mitsuki Koyama
Aniram
Locaadorable
Ishys

24 comentarios :

  1. A mi Shrek si me gusta. Es un poco parodia, pero me rio mucho con el. Eso si, no tiene nada que hacer contra las pelis de disney..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me parece de muy mal gusto.. y la historia y los personajes tampoco me llaman, la verdad xD

      Eliminar
  2. Ahhh... Gracias por nominarme, en serio, pero me será muy difícil elegir. Me ha gustado mucho tus respuestas, coincidimos en la mayoria, XD. Como o donde puedo encontrar los gifs?

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, en google pon el título de la película y en la pestañita "Más" le das a "Animadas"

      Y voilá! xDD

      Eliminar
  3. Joel: jeje te comento
    el príncipe de Egipto: me encanta esta película el gift esta genial se le ve el calzon :o
    moises: un gran personaje es uno de mis favoritos ¿no te gusta sinbad?
    hada de los dientes: me pasa lo mismo soy mas de chicos pero de chicas tambien me encantan el hada de los dientes tiene su papel aunque también me gustan también marina tigresa y lluvia
    sombra: un gran villano también es mi villano favorito
    chico y eep: son también mi pareja favorita
    los croods: me encantan sobre todo la abuela me recuerda la abuela fa
    banda sonora: es fantástica pero para mi hay otras mejores
    sherk: ya somos 2 tienes toda la razón nunca debio existir ¿en que demuestra que es una burla hacia Disney? además del director
    coincidimos en varias me encantan todos los gifts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias mofas con varias atracciones de los parques Disney cuando Shrek se mete en el castillo para rescatar a Fiona, el Pinocho que usa bragas, la Blancanieves que con su voz hace explotar a los pájaros, Fiona coge a una sirena clavada a Ariel y la lanza al horizonte.. y un sinfin más..

      Eliminar
  4. Viva "El principe de Egipto" también considero que es lo mejor que ha sacado Dreamworks, claro con otras películas, pero esta se lleva tooooodo, y valla no creí que alguien pensara lo mismo que yo de la película de Shrek, lo que más me dolió es que fue la primera en ganar el Oscar en animación cuando se creo -.-"""" Pero bueno, me gustaron tus respuestas, Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias!! Si, es un insulto que esa película ganase el Oscar... T.T!!

      Eliminar
  5. Hola Tex!!
    Como notaras, vuelvo de mi retiro de comentar blogs jaja
    Pero que sepas que me he leido TODAS las entradas aunque no he comentado
    No se sí sepas que yo cree el "Disney Gif" (del cual surgieron el Disney Gif 2 y Dreamworks Gif) y no se sí ya lo hayas hecho, si quieres te paso el link para que lo hagas
    Yo luego hare este
    Shrek me encantaba de pequeño pero ahora se me hace muy estúpida
    Saludos
    P.D. De ahora en adelante intentare comentar mas seguido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te echaba de menos, Diego! Espero que todo te vaya genial! Pásamelo si quieres jeje, estaré encantado de hacerlo:)

      Eliminar
    2. Acá están los links:
      Disney Gif (que hice yo, es de Agosto y en varias cosas la opinión ha cambiado gracias a Frozen) http://elfindedisney.blogspot.mx/2013/08/reto-disney-gif-nueva-encuesta.html
      Disney Gif 2 (Que hizo Asier) http://elfindedisney.blogspot.mx/2014/02/reto-disney-gif-2.html
      Por cierto, estoy estrenando cabecera, ahí me dices que te parece

      Eliminar
  6. Bueno, respeto sus opiniones pero para mi y por lo que dice la mayoria de criticos tanto aficionados como especialist, Shrek y Shrek 2 son de las mejores películas animadas de todos los tiempos, una gran banda sonora y efectos. Mi banda sonora favorita es sin lugar a dudas la de Como entrenar a tu dragón, q tambien es mi pelivuls animada favorita y una de mis favoritas en general.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, respeto sus opiniones pero para mi y por lo que dice la mayoria de criticos tanto aficionados como especialist, Shrek y Shrek 2 son de las mejores películas animadas de todos los tiempos, una gran banda sonora y efectos. Mi banda sonora favorita es sin lugar a dudas la de Como entrenar a tu dragón, q tambien es mi pelivuls animada favorita y una de mis favoritas en general.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno lo del reto Tex! Como siempre tus entradas me encantan! ;) Gracias por nominarme! =D
    Puedes contar con que la haré! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Tengo ganas por saber que opinas! jaja

      Eliminar
  9. Jejeje, gracias por nominarme pero yo de gifs no se ni huevo XD

    ResponderEliminar
  10. Aunque DreamWorks tiene algunas buenas cintas y otras simplemente pésimas, la verdad es que este estudio nunca nunca nunca pero nunca me cayó bien. Lo considero un completo desproposito, ya que se fundó con la idea de que sería un estudio "mejor" que Disney y que Pixar o competiría por ello. Como sabemos, eso nunca pasará. Y si tengo que escoger entre una cinta preferida, sin duda alguna El Príncipe De Egipto es mi cinta, pero hasta ahí, las otras buenas no dejan de ser pasables para mi sincera opinión.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi un poco también.. pero algunas películas de los estudios me han enamorado tanto que olvido ese rencor con el cual se creó dicha empresa xDD.

      El Príncipe de Egipto es una obra maestra, pero El Origen de los Guardianes, Como entrenar a tu dragón, Los Croods, Spirit, El Dorado... o incluso Simbad, Antz y Peabody y Sherman me parecen bastante buenas jeje.

      Eliminar
  11. Estoy infinitamente de acuerdo contigo que El Príncipe de Egipto es de lo poco en serio bueno que hace DreamWorks. En animación, historia, guión, banda sonora y personajes. Moises en el fondo es un sexy xD Aunque el único punto que le doy en contra es el final, como que se ve muy forzado pero lo demás es perfecto.
    Yo la única serie que vi fue la de los Pingüinos de Madagascar, pero sólo vi menos de 20 capítulos, es que ya no veo caricaturas desde los 13 xD
    ¿te cae mal Shrek? bueno espero que no me mates, se me hace realmente buenas la 1 y 2 en animación y en especial el gran doblaje que hace Eugenio Derbez *w* pero los que le sigue, osea los cortos la 3 y la 4 son una porquería de películas, no creo que Shrek sea del todo el culpable de que hecho a perder la animación y a Disney, como dicen "Una golondrina no hace el Verano", yo en lo personal la que más odio es Bee Movie, un asco de película, pésima en todo.

    Las que considero realmente las mejores en gamma alta (perfectas) son: Spirit, Kung Fu Panda 1 y 2, El Príncipe de Egipto, Los Croods y El Origen de los Guardianes.
    Gamma Media (Buenas que entretienen pero no son perfectas): Shrek 1 y 2, Megamente, Mounstruos vs Aliens, Madagascar 3, El Dorado, Sinbad, Vecinos Invasores y Turbo,
    Gamma Baja (Las peores): El Gato con Botas, Bee Movie, Antz, El Espantatiburones, Shrek 3 y 4, Madagascar 1 y 2.
    Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja un día tengo que hacer una entrada especial para explicar bien lo que ocurrió con Shrek. Tengo un libro de hecho, que puede explicar como DreamWorks nació desde el odio y el rencor y el ogro verde fue un dardo envenenado a Disney, pero vamos, que resperto a quien le guste xDD.

      Gracias por comentar:)

      Eliminar
  12. Hola! Gracias por hacer el reto, tenía muchas ganas de saber tu opinión ^^,no coincidimos en ninguna jaja, hace mucho que no veo el Príncipe de Egipto :S, la de película que menos te gusta estaba obvio jaja XD,
    Hasta luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias a ti por nominarme! Tu eres del DreamWorks del siglo XXI jajaja

      Eliminar
  13. Mi pareja favorita es: JELSA
    *Jack Frost (Dreamworks)
    *Queen Elsa of Arendelle (Disney)
    Ellos hacen una pareja muy HERMOSA!!! :)
    Amo a JELSA

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...