viernes, 11 de abril de 2014

Mística y Gambito podrían tener película propia


En una entrevista reciente a Lauren Shuler Donner se explicó que existe la posibilidad de realizar varios spin-off de personajes del mundo de Marvel como Mística (interpretada por Jennifer Lawrence), Gambito (encarnado por Taylor Kitsch) o Deadpool.

“Han habido movimientos en el estudio respecto a distintos spin-offs. La gente de Fox lo entienden, les encanta y haremos lo correcto. Me gustaría hacer Gambito. Me gustaría hacer Deadpool. Ya veremos, hay un montón de buenos personajes”.

Por su parte otro de los productores de la franquicia, Simon Kinberg declaró: “Me encanta lo que Jen Lawrence ha hecho con Mística. Ella está en un reparto repleto de gente, tendría muchas más oportunidades si tuviera su película en solitario”. 

Fox ha anunciado una tercera película para Lobezno y una secuela de la próxima película dirigida por Josh Trank de Los Cuatro Fantásticos.

5 comentarios :

  1. Guau!!!!Cuantas noticias, por otro lado...FELIZ CUMPLEANOS!!!!!!!!!!! Que seas muy feliz en este dia tan especial.

    ResponderEliminar
  2. gambito es john carter, creo

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje y la que hace de la mujer de Logan es Dejah Thoris jaja

      Eliminar
  3. Ojala, una película dedicada solo a Mística, es mi personaje favorito de X-Men, en la trilogía sale muy poco, pero en las nuevas películas como en Primera Generación me encanta. Ojala hagan la película...

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...