domingo, 27 de abril de 2014

Lucifer y los ratoncitos aparecerán en La Cenicienta de 2015


Se ha confirmado que en la adaptación de Cenicienta en acción real de 2015, los ratoncitos y el malvado gato Lucifer aparecerán en la película, pero no tendrán tantos minutos en pantalla como los personajes del clásico de 1950. Lucifer será realizado con la técnica animatronic y con buenas dosis de CGI para que quede lo más realista posible.

Varias de las personas que han visto algunas imágenes del filme, aseguran que Cate Blanchett hace un papel increíble como la Madrastra.

9 comentarios :

  1. Estoy impaciente por que la estrenen. Seguro que Cate Blanchet esta muy bien en el papel de mala. Yo la veo con una cara genial para la madrastra, fria y cruel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi me pega mucho también. En realidad el reparto me llama bastante la atención, aunque Helena Bonham Carter está ya hasta en la sopa xD.

      Eliminar
  2. Disculpen si seré ignorante xd, pero en qué consiste dicha técnica "animatronic"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la técnica que se usa para animar a animales basicamente.. como el gato de Sabrina o incluso Los Muppets xD, pero supongo que lo harán más realista.

      Eliminar
  3. ¿En serio no tendrán mucho protagonismo los ratoncitos? A mí me encantan :( Pero bueno, ya quiero ver como será la película =)
    Hasta luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que será una versión oscura... por ello no tendrán a lo mejor tanto protagonismo

      Eliminar
    2. cristian almaguer. aldave15 de agosto de 2015, 19:57

      Yo los vi la película y no es por presumir. Pero en mi opinión no tendría q haber. Lugar para el amor en el corazón d mal y se me hacen aburridas las canciones menos la principal. Y la más cursi es. Cuando Ben le canta a Mal en el partido delen like

      Eliminar
  4. ¡¡Qué ganas tengo de ver esta película!! Es otra forma de volver a ver a los principales personajes Disney, ya que nuevas secuelas son casi imposibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo espero que no la caguen xDD, quiero ver una película bonita y cuidada como lo fue Por siempre Jamás...

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...