jueves, 3 de abril de 2014

Logo oficial de Cenicienta (2015)


Se ha filtrado el logo oficial de "Cenicienta", la nueva versión de Disney del famoso cuento popular que ya llevó a la gran pantalla en formato animado en 1950 adquiriendo gran popularidad y convirtiendo a la famosa princesa en un icono de los estudios.

A continuación os facilito la sinopsis:

La historia de 'La Cenicienta' cuenta las andanzas de la joven Ella cuyo padre vuelve a casarse tras la trágica muerte de su madre. Ella no quiere disgustar a su querido padre así que acoge a su madrastra, Lady Tremaine y a sus hijas Anastasia y Drisella en la casa familiar. Pero el padre de Ella fallece repentinamente y ahora se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Ella acaba siendo una sirvienta cubierta de cenizas a la que llaman despectivamente Cenicienta. Una situación que podría sumirla en la desesperanza pero ella está decidida a cumplir con las últimas palabras que le dijo su madre: "Deberás ser valiente y amable".

Así que Cenicienta no caerá en la desesperación, ni despreciará a los que la maltratan. Además, está el apuesto extraño al que conoce en el bosque. No sabe que no se trata de un empleado más de Palacio, sino que es un príncipe, pero lo que sí sabe es que ha encontrado a su alma gemela. Parece que su destino podría cambiar cuando Palacio invita a todas las jóvenes casaderas a un gran baile donde Ella abriga la esperanza de volver a encontrarse con el encantador "Kit". Por desgracia, su madrastra le prohíbe asistir al baile y hace jirones su vestido. Pero, como ocurre en todos los buenos cuentos de hadas, surge una mano amiga en forma de una amable mendiga que, armada con una calabaza y unos ratones, cambiará para siempre la vida de Cenicienta.

La Cenicienta llegará a los cines españoles el próximo 27 de marzo de 2015.

9 comentarios :

  1. parece como si se hubiera rodado en 1960, no? o a lo mejor es una pintura

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me recuerda a la ilustración de Scarlet Johansson.xD

      Eliminar
  2. ¡Qué ganas tengo de verla! ^^ Tras 'Maléfica' y 'Cenicienta', espero que vengan más revisiones de Clásicos Disney en live-action, siempre y cuando sean buenas y encuentren algo novedoso que añadir a la historia. Me gustaría que se centrasen más en los villanos. Una película con Jafar de protagonista me encantaría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya están confirmadas Cruella, El Libro de la Selva y La Sirenita:).

      Eliminar
  3. Ya habia oido hablar de esta peli en disney wiki. Creo que Cate Blanchet hara de la madrastra.

    ResponderEliminar
  4. Ya habia oido hablar de esta peli en disney wiki. Creo que Cate Blanchet hara de la madrastra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jejej. Aquí tienes más info. http://novedadesdisney.blogspot.com.es/2013/09/el-live-action-de-la-cenicienta-inicia.html

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...