jueves, 24 de abril de 2014

"It's a Small World" se convertirá en película


Tras el reciente 50 aniversario de la atracción "It's a Small World". uno de los números estrella de los parques Disney, la compañía planea convertirla en una saga de largometrajes. No es un proyecto tan disparatado si tenemos en cuenta filmes como Piratas del Caribe o La Mansión Encantada, que también se basaron en atracciones. Y por supuesto, la próxima "Tomorrowland" en la que también tienen mucho que ver los parques Disney y hace referencia a otra atracción.

El director podría ser Jon Turteltaub (El Aprendiz de Brujo).

¿Qué os parece esta noticia? 

6 comentarios :

  1. Hola!!!

    Yo siempre tuve mal rollo con la atracción "It's a Small World", esos muñecos me daban miedo, con esa voz chillona y la superpoblación que ocupaban la atracción, estaban por todas partes. A ver si con esta película, dejan de darme mal rollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya somos dos.. no me llama nada este proyecto de primeras.. pero a ver que pasa xDD. Pero es como una concentración de muñecos Chukys!

      Eliminar
  2. "Saga de largometrajes"? D: No sé si eso me convenza a menos que sean buenos. A mí me encanta la atracción, es de mis favoritas y la encuentro muy relajante jaja XDDDD
    ¿Ya viste que sacaron las muñecas de la atracción con el molde de las animators? :) Y cantan :D Yo quiero a Francia, México y China pero si contrabajo y estoy buscando donde poner mis animators dudo tener lugar para estas XD

    En fin me encanta la atracción pero asi de primeras una saga de películas no me llama mucho la atención :l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me saca un poco de quicio esta atracción.. con esas voces pitudas y esos robots xDDD.

      Si. vi las muñecas jaja, pero yo me las compraría si sacaran a los niños, que siempre sacan a las chicas ¬¬

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...