sábado, 12 de abril de 2014

El padre del Sombrerero Loco aparecerá en Alicia 2


Walt Disney Pictures ha confirmado que para Alicia en el país de las maravillas 2 aparecerá un personaje totalmente inédito en la obra de Lewis Carroll, el padre del Sombrerero Loco, por lo que se espera que el personaje interpretado por Johnny Depp alcance más relevancia, aún si cabe, que en la primera cinta dirigida por Tim Burton.

El padre del Sombrerero Loco podría interpretarlo el actor "Mark Rylance". Este personaje llevará el pelo de colores y un ostentoso sombrero. También se espera que regresen en esta secuela Mia Wasikowska como Alicia y Helena Boham Carter como la Reina Roja. Además en este nuevo proyecto se incorporará Sacha Baron Cohen interpretando al nuevo villano.

La película la dirigirá James Bobin (Los Muppets) y Linda Woolverton se encargará del guión.

Alicia en el país de las maravillas 2 tiene previsto el 27 de mayo de 2016 como estreno en Estados Unidos y el rodaje se iniciará en Londres a partir de julio de este mismo año.

¿Qué os parecen estas novedades?

6 comentarios :

  1. Sin Tim Burton?, uff!, ojala que conserve ese estilo misterioso y alucinante que dejó Tim Burton en la primera... aunque no tengo mis esperanzas en esta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la primera no me gustó xDD, a ver si esta es más como Oz. Un Mundo de Fantasía.

      Eliminar
  2. Me encanta! No puedo esperar para ver la pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal es jeje, de momento no tengo grandes expectativas.

      Eliminar
  3. A mi me gusto mucho, al contrario que Oz, que es demasiado oscura. Creo que no deberian hacer una segunda parte, mas aun sin el mismo director, pero claro, por el dinero...

    ResponderEliminar
  4. La primera me gustó, pero esta me llama poco, muy poco.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...