sábado, 19 de abril de 2014

El Joven Merlín, nuevo proyecto de Disney


Patrick Massett y John Ziman, los escritores de Lara Croft: Tomb Raider, están adaptando "The Lost Years of Merlin" (Los años perdidos de Merlín), una serie de libros escritos por T.A. Barron. Gil Netter (La Vida de Pi, Un Sueño Posible) es el productor. Esta película de Disney llevará por título "Young Merlin" (El Joven Merlín), aunque es un título provisional. Los libros se centran en un adolescente que se convertirá un día en el poderoso mago que se sentará a la derecha del Rey Arturo. Pero primero hay muchas lecciones que aprender, incluído como sosegar sus oscuras inclinaciones y su orgullo. Gran parte de la acción tiene lugar en la isla encantada de Fincayra, donde el mago adolescente se enbarca en muchas aventuras con lal compañía femenina de Rhia y el intento de bufón Bumbelwy. El antagonista es Rhita Gawe, un señor de la guerra del mundo espiritual.

8 comentarios :

  1. Vaya, parece muy interesante. Me interesaria leer los libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, a ver si los encuentro, aunque sean en inglés.

      Eliminar
  2. :O Que genial proyecto!!! Me encantaría que rescatasen al Mago del olvido y ver mas de él.
    No se porque lo olvidan tanto entre los magos y hechiceros :l Hasta para el 50 aniversario de Disneyland seguía apareciendo en los desfiles junto con el hada azul, el hada madrina y las tres hadas. Ahora ya solo ponen a las últimas 4 :l
    En fin volviendo al tema XD ¿Será de Disney pictures? Porque como será un Merlín "joven" no me gustaría que terminase siendo un absurdo proyecto para Disney Channel o.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no no, será de Walt Disney Pictures jejeje. Yo estoy deseando ver una nueva producción de Disney con mi mago favorito, creo que será muy grande!

      Eliminar
  3. Que ha pasado con Daren? Porque ya no públicas nada de el?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha pasado nada, pero me estoy empezando a mover con él y quiero publicar capítulos e información con cuentagotas. Pronto estrenaré el capítulo 3.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...