miércoles, 9 de abril de 2014

El Chewbacca original regresa en Star Wars. Episode VII


Desde hace semanas comenzaron los rumores sobre la posibilidad de que uno de los personajes más míticos y queridos de la trilogía original de Star Wars, Chewbacca, volviese a ser interpretado por Peter Mayhew en la nueva entrega de la popular saga dirigida por J.J. Abrams "Star Wars. Episode VII".

Finalmente esta noticia se ha confirmado y podremos verle de nuevo en la pantalla a sus 69 años a partir del 18 de diciembre de 2015.

Entre algunas de las caras que podrían regresar a la saga podríamos encontrar a Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, mientras que como nuevos fichajes suenan entre otros Adam Driver, Lupita Nyong'o y John Boyega. Sin embargo, hasta el momento Walt Disney Pictures y Lucasfilm sólo habían confirmado a R2-D2 como protagonista.

3 comentarios :

  1. ¡¡Qué ganas de que se vayan sabiendo más cosas acerca de Star Wars VII!! Tengo muchas ganas de anuncios oficiales, título del episodio, tráilers, posters... y todo lo que implica el arranque de una nueva trilogía de esta gran saga. Y ahora además de la mano de Disney! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debo confesar que no me gustan mucho estas películas.. y eso que lo futurista me engancha enseguida... a ver si con la mano de Disney mejora jaja.

      Eliminar
    2. En mi caso es al contrario. El tema galaxias, futuro y robots nunca me ha entusiasmado, pero esta saga tiene algo. Y al contrario que muchas personas, mi trilogía favorita es la nueva. Será porque empezó cuando yo tenía 9 años y la viví de lleno. Y esta nueva será genial. Más le vale a Disney. xD

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...