sábado, 5 de abril de 2014

DisneyoCulto: El Abuelo Está Loco


Hoy continuamos con una sección un poco olvidada del blog, DisneyoCulto, en la que queremos descubrir películas Disney lanzadas solo en el extranjero o que por algún motivo ya no se puedan encontrar por ningún, ya que Disney solo trae a España el mismo tipo de filmes, dejando a veces de lado rarezas o películas de culto.

Dejar claro que desde esta web no queremos fomentar la piratería, solo acercaros a películas que si no fuera de esta manera no se podrían disfrutar.

La segunda película que vamos a repasar es "The Gnome-Mobile" (El Abuelo está loco) una cinta lanzada por Disney en el año 1967. Como curiosidad he de decir que la protagonizan Karen Dotrice y Matthew Garber, Jane y Michael en Mary Poppins.

Sinopsis: Unos niños acuden de excursión a un bosque con su abuelo. Al realizar una parada para merendar, descubren unos habitantes del bosque que hasta el momento habían pasado desapercibidos ante los seres humanos. Se trata de unos pequeños gnomos que enseguida se hacen amigos de los niños y del abuelo.

Quiero que conozcáis esta película ya que aunque no sea la mejor cinta de los estudios, es muy divertida y posee un gran encanto. Dadle una oportunidad y espero leer vuestras opiniones sobre este filme.

Os facilito un link con la película en castellano:


Para ir abriendo boca os dejo una canción mítica de esta encantadora película:

10 comentarios :

  1. Gracias por subirlo!
    Este tipo de secciones del blog me parecen fantásticas, estoy comentando antes de ver la película pero luego de aviso que tal.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Jamás había oido hablar de esta película XD Como te dije se me hace que algunas ni llegaron a México XD o no se.
    Veré si para semana santa tengo chance de ver esta y la de yhoda :l Por lo pronto ya vi Como entrenar a tu dragón y me pareció increíble :3 Ya tengo ganas de ver la 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es muy buena. Esta película es muy tierna, a mi me trae grandes recuerdos:)

      Eliminar
  3. ¡Que linda la cancion! La escuche como 5 veces :D. La verdad el argumento es interesante. Despues voy a ver si puedo verla en alguna pagina jeje. Saludos y gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  4. Creo que no está online, pero la he subido para descargar jeje.

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy descargándola! Suena interesante, y soy fan de las 'rarezas' Disney.
    A ver si puedo verla pronto (o este verano) y te cuento qué tal!
    ¡Gracias por darnos la facilidad de conocer y disfrutar estas cosas! :)

    ResponderEliminar
  6. hola, felicitaciones por tu blog, pero sabes, el enlace ke pusiste, ya no funciona, podrías actualizarle por favor..., gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. hola, te felicito por tu blog, pero sabes, el enlace no funciona, podrías actualizarle por favor..., gracias

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...