domingo, 27 de abril de 2014

Descendants: Conoce a los actores que interpretarán a los hijos de los villanos Disney (Parte 1)

Ya se han dado a conocer más detalles sobre la película original de Disney Channel de 2015 "Descendants" (Descendientes).

Sinopsis oficial:

Ben, el benevolente hijo adolescente de los Reyes (Adam y Bella de Beauty and the Beast) está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio: ofrecer una oportunidad de redención a los descendientes de los villanos, cuyos padres están encarcelados en una isla prohibida con otros villanos y secuaces.

Estos descendientes de los villanos pueden entrar en el reino para asistir a la escuela de preparación junto a los hijos de los héroes de Disney. Sin embargo, los adolescentes malvados se enfrentan a un dilema. Deben seguir los pasos de sus nefastos padres y ayudar a todos los villanos a recuperar el poder, u obtener su bondad innata y salvar el reino.

A continuación os facilito fotos de algunos de los actores confirmados para dicha película:


Mitchell Hope será Ben, el hijo de Bella y Adam (La Bella y la Bestia) y protagonista de la historia.


Sofia Carson interpretará a Evvie, la hija de la malvada Reina Grimhilde de Blancanieves y los siete enanitos.


Booboo Stewart, quien tendrá un importante papel en X-Men. Días del Futuro Pasado, hará de Jay, el hijo de Jafar (Aladdín).


Cameron Boyce de la serie original de Disney Channel "Jessie" encarnará a Carlos, el hijo de Cruella de Vil, la villana de 101 Dálmatas.



Por último, Dove Cameron hará el papel de Mal, la hija de Maléfica.

¿Qué os parece este proyecto? A mi me llama bastante la atención, la verdad.

58 comentarios :

  1. es muy curioso, se le tiene que dar una oportunidad si o si. lo que no me gusta demasiado es eso de oportunidad de redencion a los hijos de villanos. ¿que han hecho ellos? ¿nadie deberia mirarles mal por los errores de sus padres? pero bueno, como he dicho hay que darle una oportunidad

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre.. si sus padres llevan en el ADN el mal.. quien sabe si ellos también jajaja xDD

      Eliminar
    2. xd tmpoco es que lo llevan en el ADN, pero bien dicen que de tal palo tal astilla... qué sé yo, como en la vida real no habría que juzgarlos por sus familiares, ellos no hicieron nada malo (aparentemente) pero si ha de volverse malo no ha de ser algo tan asombroso ya que viendo los pasos de su padre/madre.. en fin

      Eliminar
  2. Wow. Pensé que 'Descendants' iría más sobre los hijos de los buenos. La verdad es que me sorprende que muchos de estos villanos tengan descendencia. ¿Jafar, Cruella, Maléfica...? ¿Cuándo ocurrió? Jajajajaja. Espero que lo expliquen. Por lo demás, es un proyecto que me intriga desde que leí sobre él. Espero que cuiden mucho la historia. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo creo que puede ser un bombazo como ocurrió con High School Musical.. solo espero que no la caguen xDD

      Eliminar
    2. Yo lo unico que espero es que no realizen numeros musicales XD

      Eliminar
  3. A mí también me parece muy interesante! Espero que Disney Channel haga un buen trabajo, porque para mí la idea de juntar a los hijos de heroes y villanos disney tiene mucho potencial.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tu jaja! Muchas gracias por comentar y hoy hago el reto gif que me propusiste^^

      Eliminar
  4. wooow la verdad que si!!! me llama mucho la atencion!!!!. ojalá que no esten ambientados en esta epoca, le quitaria mucha... "magia"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pega más en una época atemporal.. pero si fuera algo contemporáneo tampoco me importaría xD

      Eliminar
  5. Pues como dices, me llama sobremanera la atención ._. no sé si para bien o para mal. Me parece demasiado bizarro el proyecto la verdad, pero bueno, a darle una oportunidad, quién sabe. La verdad que los hijos de villanos que presentas allí se me hacen... ¿cómo decirlo..? no me imagino para nada a esos villanos teniendo familia con alguien xd, y sobretodo porque no veo que encaje, en algunos menos que otros, la trama de las películas donde sus padres son villanos o_o. No sé si se entiende jajajaj. Un saludazo! veremos qué tal va avanzando este proyecto extrañísimo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tampoco les veo capaz de amar a nadie.. pero quien sabe jajaja, yo me lo imagino en plan Monster High xDD

      Eliminar
    2. Me huele a copia de Ever After High!

      -Ursula ;) ♥

      Eliminar
    3. Yo quiero q siga la siguiente. Parte mal dijo q no era el fin

      Eliminar
  6. me Encanta Todos Los Actores También El Sinopsis

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la idea es muy interesante, pero por otra parte no me ha gustado nada de Disney Channel desde Lemonade Mouth y Buena suerte Charlie.
    Pero bueno, el protagonista si no me equivoco no ha participado en DC antes así que puede resultar algo bueno, además de que es bastante atractivo :3

    Por otra parte es bueno que hayan puesto a los actores secundarios de las series; porque... no se, últimamente cuando ponen a sus "actores principales" (Ross Lynch, Zendaya, Bella Thorne, Debby Ryan, etc) siento que acaban siendo producciones muy comerciales y estúpidas como Teen beach movie y Frenemies, solo para intentar darles un motivo a los niños para que las vean. Y bueno poniendo a los actores secundarios podemos esperar al menos algo diferente a lo que vemos en las series tal vez. En si estos actores me dan igual, la única que no me agrada es la última, la de la serie de las gemelas, se me hace muy equis XDDDD

    En fin ya veremos que resulta, pero de que la idea es atractiva, lo es :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me encanta en Booboo Stewart, le conozco cuando cantaba canciones de La Sirenita siendo un crío jajaja. La verdad es que excepto el hijo de Cruella, me parecen todos bastante monos, así que a ver que tal...

      El Proyecto me llama mucho, ojalá hagan algo divertido... Kenny Ortega me gusta como director.. El Retorno de las Brujas, Prom y High School Musical son de él.

      Eliminar
    2. Wow me ha surgido una intriga. Tex a vos te gusta High School Musical? ya sé que las otras dos sí, pero de esa no tengo idea ajjaja

      Eliminar
    3. La primera si me gusta jaja, la segunda y la tercera no tanto.. aunque hay números musicales que si que me encantan en ambas:). A ti te gusta??

      Eliminar
    4. WHATS,̣-PRIMERO DOVE CAMERON ES UNA GRAN ACTRIZ Y BELLA Y LIV AND MADIEE ES FABULOSA , PIENSA PRIMERO SEBES Y ES PERFECTA PARA EL PAPEL, Y LOS ACTORES Q MENCIONASTE ME VALE XXX

      Eliminar
  8. Se ve muy bien la idea. Espero que no sea una desilusion como otras

    ResponderEliminar
  9. Y quien se caso con Jafar para tenerle???

    ResponderEliminar
  10. Entonces no es una película de animación¿ no?

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que seria muy atractivo, me encanta todo lo relacionado con los cuentos, incluso por un momento pense que estabais hablando de Ever After High la srie de dibujos!

    ResponderEliminar
  12. *ww* el hijo de la bella y la bestia esta encantador. Y más porque es de mis pelis favoritas. Tambien debería estar el hijo de Anna y Kristoforo (?) XD Okay no.

    Suena interesante. Ojala no sea tan desepcionante como las peliculas que han sacado tan recientemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría que Disney Channel recuperara el encanto preboom xD

      Eliminar
  13. me llama mucho la atencion este proyecto, de hecho me parece similar a una serie de dibujos animados que transmiten aca (soy de México, no se si en España la trasmitan), llamada Ever After High, pero la protagonista en la hija de Blanca Nieves y la hija de la bruja malvada (Supongo que la madrastra de Blanca Nives), y salen un monton de jovenes que son hijos de personajes de cuentos, igual se dividen en dos grupos, y etc, etc.

    aqui un video de la serie :https://www.youtube.com/watch?v=kMQgKFWlJac. la serie a mi no me parece muy buena,

    Espero ver la pelicula, se ve que sera muy buena :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo lo único que pido es que no tenga ningún tema musical o que al menos los bajen al mínimo, solo eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende como sea el musical.. si es en plan clásico Disney, bienvenidos xD.

      Eliminar
  15. Bueno me llama mucho la atencion decendants , me imagino q sera una gran pelicula ...los actores me parecen FABULOS mas DOVE CAMERON en la que va a representar a la hija de MALEFICA es una actriz muy buena y bella ...............{{YA QUIERO VERLA} La musica que sea buena ...

    ResponderEliminar
  16. VA SER MUY COOL ESA PELICULA ...QUIERO VER A LOS ACTORES EN ACCIÓN
    WOW LA HIJA DE MALEFICA VA SER ESPECTACULAR ...BEY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ever after high la hija de malefica seria Faybelle Thorn

      Eliminar
  17. Bastante parecido con Ever after high :v

    ResponderEliminar
  18. Se parece a Ever After High y ademas me encantaria que hicieran una pelicula de accion en vivo de Ever After High

    ResponderEliminar
  19. HI! a mi me parece que a medida que crecemos las películas y series de Disney Channel nos disgustan cada vez más. Disney no la ha embarrado con sus producciones solo las criticamos de manera distinta.
    Siempre hay que tenerle fe a las producciones de Disney ya que algunas veces nos parecen buenas pelis.
    Desendientes se ve interesante. Pero como toda película Disney debe tener almenos un 5% de estupides. Disculpen si soy muy critica pero me parece la verdad!
    Bye ;)

    ResponderEliminar
  20. Copia de ever after Hugh Disney cayo bajo con esto

    ResponderEliminar
  21. Copia de ever after Hugh Disney cayo bajo con esto

    ResponderEliminar
  22. Se las recomiendo esta bien chida estaaa genial!!! Enserio me encantó y más ben 😍😍 lo ame jeje ahora será mi película favorita!!

    ResponderEliminar
  23. Cuando salieron las winx disney sacó las whitch
    y cuando sale ever after high disney sacó esto, incluso una línea de muñecos muy parecidos a los de ever after high.
    Que bajo an caído, para que la gente vea sus peliculas (aunque sean decepcionantes) ponen a actores famosillos y punto.
    En cuanto les sale un poco de competencia explotan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé cuando lo vi, como Ever After High ha causado mucha sensación ellos se copian a ver si les resulta.

      Eliminar
  24. Son muy cursis x q mal no se tuvo q enamorar de. Ben x q ella es mala

    ResponderEliminar
  25. A mi se me hace muy guapo. Mitchel hope

    ResponderEliminar
  26. Esto prácticamente es una vil copia de Ever After High incluso ponen como protagonista a la hija de una villana en Ever After es Raven la hija de reina malvada de Blanca Nieves y en esta de descendientes es la hija de Malefica

    pero viene siendo lo mismo la hija de mala siendo la buena

    Esta gente de Disney como siempre plagiando a otros lo malo es que haya gente que les compra sus productos no originales

    ResponderEliminar
  27. Ami me fascinó como interpretaron a maléfica y ami me gustaría ser como ya Jajaja 😈😈😈

    ResponderEliminar
  28. Tan guapo q esta mitchel

    ResponderEliminar
  29. Que bueno que sea sobre los malos y no sobre los buenos. Desde luego es algo distinto

    ResponderEliminar
  30. Mitchell hop estan guapo quisiero vivir en aradon porque lo amo me enamore de el no puedo dormir
    solo pienso en ello amo y lo quiero mucho vesos....

    ResponderEliminar
  31. Que lindo el Principe Ben,¡Y que tierno¡

    ResponderEliminar
  32. Aran la pelicula descendientes 2😃

    ResponderEliminar
  33. Me encanta. Descendientes y me quiero ver descendientes 2

    ResponderEliminar
  34. Yo vi desendientes y ¡me encanto la pelicula¡

    ResponderEliminar
  35. Yo vi desendientes ¡ me encanto ¡

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...