domingo, 6 de abril de 2014

Cloud 9 se estrena en España el 11 de abril


El próximo 11 de abril (día de mi cumpleaños) se estrena en abierto en Disney Channel "Cloud 9" la primera película original del canal de este 2014. En Estados Unidos llegó el pasado 17 de enero y fue vista por 5 millones de espectadores, una cifra discreta si la comparamos con el éxito de Teen Beach Movie.

Fue dirigida por Paul Hoen y protagonizada por Dove Cameron, Luke Benward, Kiersey Clemons, Mike C. Manning, Dillon Lane, Carlon Jeffery, Patrick Fabian, Amy Farrington, Jeffrey Nordling y Colton Tran.

Sinopsis:

Kayla es una chica que practica snowboard. Un suceso inesperado le obliga a entrenar con Will, un ex campeón de snowboard que está luchando después de una carrera interminable. Este crea un estricto entrenamiento que pone a prueba, si ella está realmente comprometida a aceptar el reto y ser una auténtica profesional. Mientras tanto, Kayla debe maniobrar alguna manera de inspirar a Will para superar su obstáculo más grande: la duda.

8 comentarios :

  1. Lobo:

    ¿por que tengo la sensacion de que todas las peliculas de disney channel tratan de lo mismo? y lo mismo se aplica a las series actuales

    antes todas eran muy entretenidas, ahora cada vez que veo que se anuncia una nueva serie, me pongo enfermo. ahora phineas y ferb, austin y ally, jessie son las unicas que hacen buenos chistes y mi perro tiene un blog es aceptable, el resto tienen un chistes que da ganas de matarlos, sobre todo antfarm, es una serie ilogica.

    sabes que serie me he descargado? es del 1994, de cuando naci jeje, vi un capitulo o dos o tres, pero no me entere de la trama. como lei que muchos decian que era una buena serie le di una oportunidad. se trata de gargoyls, creo que la pusiste en el otro blog como serie de infancia, CREO. lo que me ha costado encontrarla en castellano completa. es una de las pocas que todos los personajes me caen muy bien.

    Lobo

    ResponderEliminar
  2. Hubo una temporada en la que si, gracias al boom "High School Musical", pero ahora la temática es muy variada, como en antaño xDD. Las series si que no me gustan.. solo salvo la del blog y la del profesor niño esa xDD, pero vamos que no veo ninguna... soy más de Disney Cinemagic jaja.


    Gargoyles es una pedazo de serie! tengo pendiente descargármela yo también.. de pequeño debo reconocer que no me entusiasmaba demasiado, pero la vi hace poco y me conquistó.. sobre todo por la nostalgia que me producía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si quieres aqui tienes el link:

      https://mega.co.nz/#F!pdozAZxR!CneUsxJeSLhEHjZ1FV0kCg

      fue una suerte que estuviera en castellano, completa, y en mega ademas. ese servidor es una burrada. 9,20 Gb que ocupa en 40 min, que barbaridad.
      es que todos tienen su carisma, lex, brooklyn, broadway, incluso demona, salvo la banda que me cae fatal.

      Lobo

      Eliminar
  3. will eres super guapa

    ResponderEliminar
  4. will eres super guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii es muy guapo y se llama luke benwarm

      y tambien es guapa dove cameron (kayla morgan)

      Eliminar
  5. ME ENCANTÓ LA PELI CLOUD 9 LA VI 3 VECES ENTERAS, Y ESO POR QUE ME PERDÍ UNA, JAJA...
    SOY LA MAYOR FAN DE DOVE CAMERON Y LUKE BENWARM DEL MUNDOOOO

    Dovelie

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...