lunes, 21 de abril de 2014

Bill Condor podría dirigir The Beast


Se está barajando la posibilidad que Bill Condor (Dreamgirls y las dos últimas películas de Crepúsculo) podría ser el encargado del remake en acción real de La Bella y la Bestia para la Disney titulado "The Beast". Esta nueva versión tendría como protagonista a la mítica Bestia del cuento y veríamos toda la historia desde su punto de vista, algo parecido a lo que ocurrirá con Maléfica en la película protagonizada por Angelina Jolie y que llegará a los cines el próximo 30 de mayo.

Parece que estar de moda la adaptación de clásicos animados, ya que aparte de Maléfica y The Beast, a partir del próximo año llegarán cuentos en carne y hueso como La Cenicienta, La Sirenita o El Libro de la Selva y un nuevo largometraje protagonizado por Cruella de Vil, la malvada villana de 101 Dálmatas. Si esto fuera poco, también podremos ver el origen de dos grandes personajes Disney: Peter Pan y Merlín, con los proyectos titulados "Peter y los cazadores de estrellas" y "El Joven Merlín".

8 comentarios :

  1. Solo saben hacer remakes y secuelas...

    ResponderEliminar
  2. Pero si hicieron una version francesa hace nada!!

    ResponderEliminar
  3. Se supone que esta es en la que iba a salir Emma Wattson? Aunque ahora suena que estará en La Sirenita asi que ya no sé o-e Cuando les entra de hacer adaptaciones de un cuento de hadas sacan como 50 adaptaciones diferentes. Recien en la tienda de discos ví otra película de Blancanieves en la sección de estrenos y yo asi de "Jamás se iran!! siguen saliendo mas y mas D:" (?)

    Me gustan las adaptaciones siempre y cuando sean buenas y no tengan ese toque oscuro como Alicia (Burton) o Blancanieves y el cazador; luego parece que los personajes se drogan para poder ver todas esas criaturas que mas bien parecen venir de Star Wars XDDDDD
    Y jamás me enteré de la adaptación francesa XDDD bueno si sabía que estaba en produccion pero no supe que ya estaba terminada y mucho menos que ya la habian estrenado XDDD ¿Que tan mala es? XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero no se si estará finalmente Emma o no xDD. A mi las versiones oscuras me gustan.. pero hasta cierto punto.. la de Blancanieves y Alicia no me gustaron xDD, pero bueno jaja.

      A mi la de La Bella y la Bestia no me ha gustado, pero échale un vistazo jeje a lo mejor a ti te agrada:)

      Eliminar
  4. Menos mal que es Disney la que va a retomar sus grandes Clásicos, porque los remakes ajenos a Disney realizados hasta la fecha dan pena. Las dos versiones de Blancanieves (la de Julia Roberts y la de Charlize Theron) o la de La Bella y la Bestia estrenada hace poco me parecen de lo más prescindibles. Sin embargo, la Alicia de Tim Burton me gustó y tengo grandes esperanzas puestas en 'Maléfica' y 'Cenicienta'.
    Lo de 'Beast' y 'La Sirenita' en live-action no lo sabía y me ha parecido una magnífica noticia. Ver en carne y hueso dos de los mejores clásicos Disney tiene que ser maravilloso.
    Espero que se animen con otros personajes menos explotados como Hades, Jafar o el Juez Frollo. ¡Y una película sobre los primeros años de Scar y Mufasa sería increíble (aunque dificil de hacer en live-action)! xD

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...