miércoles, 30 de abril de 2014

Anna y Olaf en la nueva imagen del capítulo 20 de Dominios Encantados


Os facilito la segunda imagen oficial del capítulo 20 de Dominios Encantados. Se que prometí estrenar el capítulo en abril, pero con la mudanza y las vacaciones no he tenido todo el tiempo que me hubiese gustado, pero estará lo antes posible.

En esta nueva imagen podéis ver a Anna y Olaf un tanto tristes por un muñeco de nieve derretido, ¿a qué se deberá?

¡Espero vuestros comentarios!

50 comentarios :

  1. Bueno primero no te preocupes no pasa nada por la tardanza. La imagen está muy bien hecha, y no se que es lo amarillo, una peluca (?) Espero que Elsa salga en el capítulo :D
    Me ha extrañado que hayas puesto la misma trama seguida ._.
    Buen trabajo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!

    Por fin una imagen de D.E.!! Puede que el muñeco de nieve derretido era una novia de Olaf, creada por Elsa, fíjate que le han puesto peluca y todo, XDXD.

    Que ganas de que se estrene el capitulo!! Besos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Curiosa la inagen.
    Lo que esta debajo del muneco derretido es pelo de Rapunzel?

    ResponderEliminar
  4. Menuda cosa mas rara. Para cuando saldra el capitulo??? Y cuando reaparecera Jafar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes sale jeje. Jafar reaparecerá en el capítulo 21.

      Eliminar
  5. me encanta!!! sea lo que sea seguro que ese muñeco de nieve iba a ser la novia de Olaf :3
    un abrazo y espero impaciente el capitulo <3

    ResponderEliminar
  6. Podría no ser tan terrible, tal vez solo jugaban a hacerle una novia a Olaf y se les derritió XDDD Y después saldrán corriendo a buscar a Elsa para que les preste sus poderes y ahí será cuando ocurra la tragedia D:
    XDD Que ganas de verlo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, será algo un poco más extraño, ya veréis jeje. Gracias!

      Eliminar
  7. esa peluca que hay en el suelo me suena muchisimo y no se de que es. ¿no molaria que fuese como en el aprendiz de brujo: que cada trozo derretido del muñeco se convirtiera en otro muñeco malvado? pero pienso que no, es muy descabellado, aunque dado tu historial, nunca se sabe.

    hoy por fin, he re-visto una pelicula disney que tenia pendiente que no me convencia de pequeño, no, no son los rescatadores jaja, hace un momento en disney channel han hecho peter pan.

    tampoco me ha terminado de convencer ahora. el problema es que cuentan demasiado en muy poco tiempo y se precipitan los acontecimientos rapidamente. en un momento estan volando londres y en 5 min ya estan cazando indios. aunque no me haya gustado la actitud de los niños perdidos les entiendo: son niños, estan en nunca jamas, no van a crecer, no hay autoridad, pueden hacer lo que quieran, no es que este mal, al contrario, tiene mucho sentido que sean asi, pero es que eso genera tanto caos que digo: uffff en esas escenas en las que se pelean entre si. por supuesto la trama mejora bastante despues, en la isla calavera cuando wendy ve el comportamiento de peter y por fin decide poner orden y que hay que volver a casa mientras garfio por fin espabila e idea un plan para acabar con peter usando a campanilla. otra cosa es que wendy debe ser tan (no me sale la palabra, que se hace escuchar, que convence facilmente a los demas), o por lo menos con los niños al ser la unica madura porque son todos tan maleables, en 1 min les convence de irse a casa o de no firmar para ser piratas, supongo que tambien se debe a lo que he dicho antes de que los acontecimientos van muy rapido. el unico personaje que me ha gustado es wendy, me ha encantado su evolucion desde que su padre la riñe, vuelve a ser una niña y luego se da cuenta de que tiene que hacer algo. y tambien destacar las canciones de volaras y la del batallon, pero sobre todo volaras, joder que nostalgicas. al escuchar volaras me he emocionado en serio. yo le doy un 5.5 de 10 y regalandole ese medio punto

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peter Pan es un clásico enorme, es un juego de niños en el que no paran de pasar cosas, pero no por ello es caótica, de hecho creo que tiene una estructuración perfecta y que no decae en ningún momento, su ritmo es muy bueno y tiene un encanto especial xD, No creo que haya que buscar una pega en cada escena, son niños y como niños son totalmente volubles y eso lo se porque hice prácticas como profesor de educación infantil xD

      Eliminar
  8. copada parece que se derritio la novia de olaf ese humo que sera que emocion no te procupes toma tu tiempo entra a mi blog para ver la fecha del capi si queres

    ResponderEliminar
  9. Voy a hablar de la película Frozen.
    Desde una perspectiva totalmente objetiva, Frozen es una de las películas más sobrevaloradas de la última década. 
    Le faltan muchas cosas para convertirse en un clásico de Disney. Que recaude mucho no significa nada.
    Un espéctaculo visual, eso sí. Pero le falta ese encanto y magia que sí ofrecían películas como: La Bella y la Bestia, Aladdín, Tarzan, el Rey León, Blancanieves y los Siete Enanitos, entre otras. No puede rivalizar con esos clásicos Disney, ni de asomo.
    Ahora todos los personajes parecen los mismos. Este estilo de animación termina por hacerse repetitivo. 
    Si bien en Enredados lo aplaudo porque realmente los personajes estaban mejor caracterizados y tenían más detalles, con Frozen se centran más en los escenarios y aspectos técnicos, mientras que los personajes pasan a segundo plano; no transmiten lo mismo y parecen muy planos todos. 
    A mi no me ha convencido. No es mala película y resulta entretenida, pero no tendría la osadía de calificarla como obra maestra, porque le faltan muchos ingredientes; entre ellos, el más importante: magia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se pueda valorar una película de forma objetiva, porque el cine es un arte y como cualquier arte es totalmente subjetivo, a lo mejor a ti no te aporta nada o no te emociona y al que tienes al lado si.

      A mi personajes como Elsa, Kristoff, Anna u Olaf me han enamorado y si los veo bastante bien construídos, quizás Elsa podrían haberla profundizado un poco más, pero me gusta y mucho.

      A Frozen tampoco lo veo como uno de los mejores clásicos, pero si creo que tiene magia y aunque el final sea demasiado precipitado, la veo una gran película, con sus fallos, pero grande al fin y al cabo.

      Eliminar
  10. muy bien hecha la imagen, Anna te ha quedado especialmente mona :3 que gracia me hace Olaf con su "PROPIA NEVADA PERSONAL!!!!"
    Me pregunto si el otro muñeco derretido tendra que ver con la aparicion de Sandy... Y en fin, tengo muchas ganas de capitulo, asi que animo, no puedo esperar para ver a mis dos hermanas animadas favoritas saliendo en la serie ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ya queda poquito para verlo! jeje. Anna lo va a pasar un poco mal la pobre jeje

      Eliminar
    2. mientras no pierda a si hermana ni a Kristoff me conformo :3 de todas formas ella esta acostumbrada, pues en su clasico lo pasa muy mal con lo de Elsa, sus padres muertos, el golpe magico en el corazon, la mentira de Hans y su muerte lenta y agónica entre el hielo (yo lo paso realmente mal en esa escena, cuando se le congelan las manos me da escalofrios y pienso en todo el sufrimiento de la pobre chica) asi que creo que esta chica esta preparada para todo XD
      un beso y mucho animo!

      Eliminar
    3. Jajajaja Anna es una chica fuerte, pero creo que lo que le ocurrirá le pillará por sorpresa!

      Eliminar
  11. Yo creo ke le ha,pasado,algo a kristoff :(
    Por favor ke no sea muy grave adoro a kristoff yo diria ke hasta me he enamorado de su caracter dulce pero a vez hosco XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a Kristoff no le va a pasar nada xD, yo también le amo jaja

      Eliminar
  12. MUY LINDA!!! :DD me pregunto que será la peluca rubia.
    Te dejo aqui unos pocos cliparts de Frozen para echarte un cable :3
    http://24.media.tumblr.com/975db6d15ef5dd5c81163c79fd2d2571/tumblr_n4vk79567B1ry7whco1_r1_1280.png
    http://31.media.tumblr.com/1d5337deffdc2730028e58afe64a73c3/tumblr_n2etvkwYKT1ry7whco1_500.png
    http://24.media.tumblr.com/40bb65d8e8fdbea90a7e613cf3f38e8b/tumblr_myvk4chOur1ry7whco1_r2_500.png
    http://25.media.tumblr.com/d1b1d7b0ee70a710cb80470bed5b72c5/tumblr_mtb3p3DfdZ1ry7whco1_r1_1280.png

    ResponderEliminar
  13. Yo no se sí es la novia de Olaf, Kristoff convertido en muñeco (hajaja eso sono muy creepy) o el cabello de Rapunzel.
    Espero el capi. Ojala sea tan bueno como los demas
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me parto con lo de Kristoff convertido en muñeco xDD. Bueno, ya se verá jaja, pero será una trama intensa xDD

      Eliminar
  14. Muchisimas gracias Tex!. No tengo mucho que decir, solo darte las gracias por subir esta imagen y tambien que espero ansiosamente el capitulo y quiero que sepas que todos estamos dispuestos a esperarte lo que haga falta, porque como dije antes, esto no es algo que tengas que hacer obligadamente, mas alla de que a muchos de nosotros nos guste.

    Un abrazo grande y te deseo la mejor de las suertes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, amigo^^!! Me han encantado tus palabras jejej, eres un crack!

      De todas formas, el capítulo estará pronto, lo llevo bastante avanzado y solo necesito unos días de libranza para poder finalizarlo!

      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  15. al ver a Sandy en Arendelle, me ha venido la idea loca de que Sophie (la hermana menor de Jamie, el primer niño en creer en Jack Escarcha) ha sido transportada alli mediante una de las bolas magicas de Norte, y ha sido convertida en chica de nieve y derretida... Lo digo porque esa melena rubia me ha recordado a la de Sophie O.o
    No se que pensar ni nada XD Al final sera algo mas normal como que Anna queria hacerle una novia a Olaf y se ha derretido con el calor.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja la peluca rubia está dando mucho que hablar.. ya veremos que es finalmente jaja. Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  16. Joel: buena imagen para mi olaf le dijo a anna que le hiciera una novia pero no funciono
    ¿Cuántas temporadas abra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son poquitas :( sobretodo teniendo en cuenta que la segunda acabará pronto... pero bueno, tu serie tus normas ^.^ haces un gran trabajo, sigue asi <3

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Si te sirve de consuelo, la tercera temporada será muy larga xD.

      Eliminar
  17. Muchas gracias por la imagen! se ve genial. Con ganas de ver ya el siguiente capítulo. Nosotros esperaremos lo que haga falta, no te preocupes ;)
    Solo una cosa más, me preguntaba si seguirás subiendo los capítulos de la primera temporada, ya que a muchos nos gustaría revisualizarlos :D
    Muchas gracias por todo tu trabajo ^^

    ResponderEliminar
  18. Oye tex y cuando vas a mostrar otra vez el capitulo seis de la primera temporada de dominios encantados de tu anterior cuenta borrada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la semana que viene lo puedo subir:)

      Eliminar
    2. Gracias tex adoro demasiado dominios encantados,voy a explotar de emoción "está bomba va a explotar en 1,2,3... BUMMMMMMM

      Eliminar
  19. tambien puede ser que Anna le hace un regalo a olaf haciendole una novia lo termina y va a buscarlo entonces biene un villano y lo derrite anna llega con olaf y se asombran

    saludos y suerte

    ResponderEliminar
  20. creo que intentaron hacerle una novia de nieve a Olaf pero se derritió

    ResponderEliminar
  21. JOEL: te quiero preguntar algo
    ¿has visto la película que se llama titan a.e? esta muy buena me gustaría saber si es posible si aparecerá en la serie

    ResponderEliminar
  22. It's actually a cool and helpful piece of information. I'm
    happy that you just shared this helpful info with us.
    Please stay us informed like this. Thank you for sharing.


    Look at my web page :: free 100 instagram followers

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...