viernes, 21 de marzo de 2014

Primera imagen del capítulo 20 de Dominios Encantados


Bueno, tal como os prometí, aquí tenéis el primer montaje del capítulo 20 de Dominios Encantados. En esta imagen podemos ver a Blancanieves corriendo hacia la cabaña de los siete enanitos, pero no todo es tal como ella recordaba. El río parece haber sido convertido en sangre y el ambiente está más siniestro que de costumbre. ¿Qué ocurrirá? Cada vez falta menos para averiguarlo.

38 comentarios :

  1. Joel: has puesto el titulo de la serie con letras Disney
    no se si será real o una pesadilla seguro tu sabes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, hombre si no lo se yo... quien lo va a saber jaja

      Eliminar
  2. waw este capitulo va ser de torror seguro adentro de la cabaña estan los enanos muertos o la madrastra matando al principe u intriga y terror ya tienes la fecha y el titulo solo por curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja habrá partes muy macabras, sobre todo en lo que a Blancanieves se refiere xD.

      Eliminar
  3. pobre blancanieves, seguro que anda por ahi desesperada y mas aun con esa estampa, que por cierto te felicito por haber conseguido un toque tan macabro. es realmente alucinante.

    a que adivino: seguro que tiene que ver con las plagas de egipto

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias Lobito!

      Bueno.. ya lo veréis, sabes que no me gusta adelantarme jaja, pero te he visto muy agudo ahí xDD.

      Eliminar
  4. A lo mejor llegó hasta Alemania las 7 plagas que advirtió Moisés en el Príncipe de Egipto xD recuerdas el río con sangre xD

    ResponderEliminar
  5. Ke miedo !!!
    Habran matado a,los 7 enanitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda poco para saberlo jaja, en abril llegará el nuevo capítulo:).

      Eliminar
  6. Oye, porque quitaste mis dos blogs en el de Afiliados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Amalia. Pues a ver.. por tres motivos:

      1. Te noto muy rara desde hace un mes conmigo y no entiendo el motivo.
      2. Vi que en tu blog de novelas no me tienes en afiliados y en la zona de fanfics y demás tampoco pusiste el mío, no puedo tener en afiliado a alguien que a mi no me tiene.. creo que es lógico.
      3. Haces publicidad a páginas de personas que me acosan y me hacen la vida imposible, y no quiero que la gente que accede a mi web y de a parar a tu web lleguen a los sitios de este tipo de gente.

      Lo siento.

      Eliminar
    2. 1.- Disculpa mi actitud pero tuve una semana estresada de exámenes, estrené obra y fui este fin de semana de viaje a México. Por esa razón no he comentado, ni siquiera le he podido dedicar a mi blog, si no puedo con mi blog, como esperemos de que pueda con el de los demás.
      2. Eso qué? en afiliados no eres el único que no lo he puesto, porque no pensaba incluir el gadget de afiliados para ese blog.
      Pero espera aún me falta incluir Memories of a Promise, Disney University, El de Cruces en el Destino de una Bruja, el de Aeviking, el de Yuka Lockhart y el de Laia que son dos de THE BIG 4. Si no me crees aquí te dejo los links
      http://lockhartdays.blogspot.mx/2014/02/crossover-new-frozen-kingdom.html
      http://thebig4four.blogspot.mx/
      http://disneyuniversity.blogspot.mx/
      http://memoriesofapromise.blogspot.com.es/2013/09/capitulos.html

      3.- Los problemas que tú tengas con esa gente que hago publicidad yo soy completamente ajena a ellos, no tengo nada que ver y no sabía que esa gente te acosa, además también me falta por hacerle más publicidad a Diego, Fabi y Haku que también tienen fanfics he historias que compartir.

      Lo siento al no saberlo, si ya no me quieres afiliar con por esas razones no hay problema. No me alimento de seguidores.

      Eliminar
    3. 1- No es porque no comentes, yo entiendo que todas las personas tenemos una vida y estamos ocupadas, es por tu forma de hablar, ha cambiado completamente.

      2- ¿Cómo que eso qué? Ya advertí cuando puse lo de afiliados que para tenerlos tenían que ponerme a mi, creo que es lo lógico y lo justo.

      3- Yo tampoco me alimento de seguidores y cada uno puede promocionar a quien quiera, obviamente, pero yo también tengo derecho a afiliar a quien crea conveniente y si afiliar a alguien va a repercutir en que cierta persona pueda adquirir más seguidores a mi costa, pues como que no me hace ninguna gracia.

      Eliminar
  7. una pregunta tex como te pongo en afiliados de mi blog

    ResponderEliminar
  8. Hola Tex!
    La imágen pinta super bien, y al principio me impacté de miedo XDDD, estoy seguro, que como bien dices, será un episodio épico.
    Mucha suerte y un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Pero cómo sucedió esto?? D: Si apenas en el inicio de su historia solo la acosaban las manzanas XDDDDD y ahora anda entre sangre.

    Apesar de ser muy sangrienta la imágen te a quedado de maravilla, me encantan las sombras arriba de la cabaña que simulan ser ojos.
    Necesito ver otra vez capítulos antiguos porque no recuerdo lo de la palga de Egipto que mencionan arriba, recuerdo a Hades y a Moisés pero hasta allá XD Torpe escuela me pudre el cerebro T-T

    Que emoción, ya esperaba más de esta trama :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo de la Plaga aún no ha pasado en ningún capítulo, pero lo del río de sangre recuerda a El Príncipe de Egipto! jajaja

      El mundo de Blancanieves va a estar muy interesante, ya veréis^^

      Eliminar
  10. Hola!!!!
    Madre mía, esta trama podría ser la más oscura que has hecho de Dominios Encantados, primero lo de las manzanas y ahora esto. Blancanieves en alguna parte, debe estar maldiciéndote, jejeje. Es como que todas las cosas malas le estén dando de lleno, y eso que no hace absolutamente nada en la película, excepto representar a la mujer sumisa, esclava de la casa, de los enanitos y del machismo, XD. Me va a dar miedo, seguro, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pobre va a espabilar a base de bien xDD

      Eliminar
    2. Por cierto, en el capitulo de Daren estoy segura de que te comenté, porque no parece que me respondas, que si no es así, te lo vuelvo a escribir y te digo que me ha encantado!!

      Eliminar
    3. Aiiiii jajaja, pensaba que no te había gustado ! Pues no me ha llegado nada, guapa! Te agradecería que reescribieras tu comentario jeje. Un besazo!

      Eliminar
  11. Antes de nada, FELICIDADES, porque la imagen te ha quedado de maravilla, pero me da mucho miedo, yo también pienso que será lo de las plagas de Egipto, o quien sabe, a lo mejor la bruja mato a los enanitos y esa es su sangre ._.

    Este capítulo promete ser muy macabro y sanguinario, QUIEROOOOOOOOOOO VERLOOO *-*
    Podrías decir de otras tramas que aparecerán en el capi o nos tendremos que esperar a la siguiente imagen? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias, Pepe^^!!

      Que raro que te gusten a ti los capítulos macabros.. después de lo de Pinevil!

      Pues la semana que viene subiré una nueva imagen:) y en abril el capítulo jeje.

      Eliminar
  12. Me encanta la imagen, da un miedito que no veas...apoyo la teoría de lo de las plagas de Egipto, por el río de sangre, la mezcla de los mundos y tal. Ay, Blancanieves, va a espabilar pero bien, y mira que le hace la falta a la pobre, porque es un pelín mojigata. Tengo muchas ganas de ver el capítulo :).
    Muchos besos :D

    Pd: ¿¿cómo se hace para poner lo de afiliados y afiliarte en mi blog?? Es que llevo un montón dándole vueltas y no consigo averiguar cómo se hace T_T (me siento una paleta jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es una monja la pobre xDD.

      Gracias por comentar!!

      PD: No eres ninguna paleta jaja, lo de afiliados lo puedes poner como gustes jeje, en qué formato quieres? con imágenes, enlaces, títulos?

      Eliminar
    2. Pues...yo creo que con títulos

      Eliminar
    3. Pues añades un gadget y pones la opción lista de blogs jejeje

      Eliminar
  13. Vaya, que siniestro. Espero que a los enanitos no les haya pasado nada grave, aunque despues de lo de Dumbo vete a saber...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj lo de Dumbo marcó... jeje en abril saldremos de dudas. Gracias por comentar^^

      Eliminar
  14. ¡Nueva imagen! :O Ay Dios mío, y yo aún tengo que ver y comentar el nuevo capítulo y el comienzo de DAREN. T-T La leche... Estoy muy poco puesta al día.
    Respecto a la imagen... O.o Mae mía. Tiene pinta de ser una trama tétrica. Río de sangre, ojos por todas partes, sangre enfrente de la casa de los enanitos y sangre en el vestido de Blancanieves. Espero que ella no haya tenido que matar a nadie ni nada de éso XD
    Bueno, voy corriendo a leerme Daren y a ver el capítulo 19 :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja gracias por comentar! Blancanieves se va a volver un poco loca en este capi xDD, es muy heavy lo que va a ver...

      Eliminar
  15. O_O Lo que esta en el rio es... ¿sangre?. Conociendo la perversidad de la reina de blancanieves me imagino que esto habra sido un anuncio de la venganza que tienen planeada para ella. ¡Dios, espero que no sea eso!. Gracias por el adelanto Tex. La imagen te quedo genial. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias a ti por comentar.. y si, es sangre jajaja.

      Un abrazo!

      Eliminar
  16. Que tenebrosa se ve la imagen, tengo muchas ganas de verlo

    ResponderEliminar
  17. Wow, comienzo a ver Creepypastas, Jeff The Killer, Eyeless Jack, etc. Recién termino de ver una película de terror y me digo "hace mucho que no paso por novedades disney, a ver que pasa con Dominios Encantados" y aparece esta imagen ... Coincidencia??
    creo que los 7 enanitos son zombies, o que algo malo les paso
    Felicidades Tex me impresionaste con tus ediciones sigue así :D

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...