domingo, 9 de marzo de 2014

Idris Elba será Shere Khan en el Live Action de El Libro de la Selva


Ya tenemos al primer fichaje para la nueva versión en acción real de la película Disney "El Libro de la Selva". Será un remake del filme animado de 1967 ya que el actor desvelado ha sido Idris Elba y será el encargado de prestar su voz al malvado tigre Shere Khan, por lo tanto, si el tigre habla no puede ser fiel al libro ni similar a los anteriores live action de esta ilustre obra.

10 comentarios :

  1. ¿Cómo que no es fiel al libro si todos los animales hablan?

    ResponderEliminar
  2. Hablan con Mowgli porque este les entiende, pero en ninguna versión de acción real hablan los animales.

    ResponderEliminar
  3. Pfff... Ya muchos remakes del Libro de la Selva si quieres mi opinión Xdd, no es que la película original no me guste pues es muy bonita, pero pienso que también podrían hacer remakes de otros clásicos o cuentos.
    Besos!
    Anonimo Crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi me gustan casi todas las versiones que han hecho de El Libro de la Selva, porque es un clásico que me apasiona. Sin embardo esta junto a La Cenicienta son las más adaptadas... yo quiero ver una Mulan live de Disney o Tarzán...(también tienen adaptaciones en acción real, pero no realizadas por Disney xD.)

      Eliminar
  4. Entonces sera una pelicula que le ponen vos a los animales
    Como en varias peliculas de perros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que lo harán por ordenador de forma más currada xD

      Eliminar
  5. El libro de la Selva es una de las mejores pelis de disney y creo que no deberian estropearla con un remake como van a hacer con la Bella Durmiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un remake no estropea al original nunca, como mucho realza sus puntos positivos y los pone de actualidad. Si son malos, la gente alabará al original y si son buenos, el original será aún más popular.

      Eliminar
    2. Bueno, nunca lo habia mirado de ese modo, pero sigo creyendo que es un error. El unico remake que me intereso fue el de Alicia en el Pais de las Maravillas.

      Eliminar
    3. Alicia a mi me pareció un fiasco.. el clásico Disney nunca fue de mis favoritos.. pero creo que Tim Burton no supo captar la esencia de dicho mundo, dándole cordura y sobriedad a un país en el que predomina el color y las idas de olla xD.

      Muchos clásicos Disney son remakes de películas viejas y creo que la mayoría de las veces las superan.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...