lunes, 24 de marzo de 2014

El Tour de los Muppets no emociona en USA


El Tour de los Muppets se estrenó en los cines estadounidenses el pasado viernes 21 de marzo, pero las cifras no son demasiado esperanzadoras a pesar de haber debutado en segunda posición.

Ha recaudado nada más que 16,514,000 millones de dólares, trece millones menos que la película de los teleñecos de 2011. La verdad es que habiendo visto los tráilers y las imágenes, no me llama demasiado este filme.

En España llegará el próximo 16 de abril.

5 comentarios :

  1. Pues, no es que no me llame, pero las películas de Los Muppets me parecen siempre bastante entretenidas, al igual que los personajes. No tengo muchas esperanzas de esta película, pero la iré a ver. Escribiré mi crítica para ver que tal.

    ResponderEliminar
  2. Creo que se venía venir, empezando porque el elenco anterior de estrellas invitadas era más conocido y variado. Solo hay que verlo con su estrella Disney Channel que de Selena Gómez pasaron a Ross Lynch...(no es que me desagrade pero no lo pondría en la pantalla grande XD).
    De por sí las pelis de los Muppets no es que se me hagan malas si no mas bien muy lentas y cansadas. Lo único que me agrada es la caricatura de los 90's de los Muppets Babies :3 Y bueno Sesame Street siempre se me ha hecho mas interesante XD
    La verdad no se si vaya a verla y si lo hago solo será por Tina Fey XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi la de 2011 me pareció muy tierna y me sorprendió gratamente, pero me quedo con la de Cuento de Navidad.

      Eliminar
  3. Voy a intentar verla cuandovse estrene

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...