viernes, 7 de marzo de 2014

Cambio de cabecera


Bueno, aunque aún no esté acabada y la primera línea está incompleta he decidido cambiar la cabecera por esta realizada exclusivamente por mi.

Falta añadir algunos personajes míticos, pero de esta forma me obligo a finalizarla de una vez para que luzca completa y perfecta.

¡Espero que os guste este toque primaveral!

P.D. Las letras tampoco son definitivas xD, ya se que no pegan los colores ni nada jaja.

32 comentarios :

  1. Huy que chula :)
    Que bien te quedan los Cliparts !! Enserio , por ejemplo , de Hércules , Kida , Aurora , Quasimodo y los dalmatas te han quedado mejor que los cliparts hechos por disney .

    Alfin veo a Elsa dibujada por ti :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias crack! Me ha hecho ilusión que usaras a mi Hércules para tu cabecera:)

      Eliminar
  2. piensas hacer un maremagnum de gente? si es asi pon a wally para buscarlo o algun personaje no disney escondido por ahi

    cuando he visto al leoncito ahi debajo me ha venido la cancion a la cabeza: laaaaambert, leon cordero es laaaambert XDDDDDDDDD que recuerdos

    te quedo muy bien, aunque elsa necesita mejorar, por ultimo, ¿quien es la que esta entre yodha y taron?¿y entre yodha y el de tron (que no se como se llama, no he visto la peli)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a mi Elsa me gusta bastante como me quedó, a otros si que me gustaría mejorarlos, pero antes quiero añadir todos los que me faltan.. jaja parece que si... será un buscando a Wally xDDD.

      Supongo que te referirás a Giselle (Encantada) y Eglantine Price (La Bruja Novata).

      Eliminar
    2. Elsa está bastante bien, hermosa, si yo tuviera que agregarle algo sería suuu rulito? (que francamente no se vería porque es bien chiquito y en la imagen ya se ven pequeños todos jaja) pero especialmente el brillo a su precioso vestido *-*, pero eso si nos vamos a poner fiiiinos. Todos te han quedado muy parecidos!! me ha sorprendido ver aaa.. ese personaje de La familia del futuro (Conociendo a los Robbinson se llama allá?) a la derecha (no recuerdo su nombre), quizás sea el menos similar al original... pero la verdad que te has tomado mucho tiempo y dedicación para hacerlos y no fue en vano :)!! te quedó bárbaro jaja

      Eliminar
    3. Muchas gracias jejeje.

      A Wilbur Robinson lo hice así porque me basé en la versión 2D que hizo Disney para las ilustraciones en los cuentos jeje.

      Eliminar
  3. que parte te hace mas ilusion cantar, tulio o miguel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me gusta más Tulio, pero como tu quieras jeje.

      Eliminar
    2. pues a mi me gusta mas miguel, mira por donde

      Eliminar
  4. Hola, tengo que hacer un periódico para el colegio, ¿me puedes decir con que programa has hecho la cabecera? (muy bonita por cierto) Me encanta tu blog, sigue así :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, te quedan tan padres los cliparts, me encantaría dibujar así de chido como tú, también que hermoso diseño del blog.

    ResponderEliminar
  6. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SANTO, tu no paras eh, esto es 10000000000000000000000000000 veces mejor que la otra y eso que la otra estaba genial también, como te lo curras Migueel, sigue así! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mil gracias, Pepe! Ojalá te guste más cuando esté acabada^^! Un abrazo!

      Eliminar
  7. Ahh que bonita te ha quedado *u* Mis favoritas siguen siendo Aurora y Mulan estan preciosisimas x3
    y Lambert y Hermanito que ternuras x3

    Y ya se quien es el panda ese, es el palace pet de Mulan XDDDD
    Recien esta semana me compre 3 palace pats basicos el de Ariel, Aurora y Bella; estan bonitos pero hay momentos en los que me siento arrepentida de haberlos comprado XD Aunque la historia del animalito de Bella es algo estupida ¬_¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi ese tipo de colecciones no me van, pero debo admitir que los palace pets me parecen una monada.. al menos la mayoría.. pero si les quitaría las joyas y toda esa parafernalia xDD.

      Eliminar
  8. Guau! Esto es simplemente increíble, debes sentirte honrado, pues eres un maestro del Arte, los colores combinan muy bien, e incluso se mira más llamativo el blog. Como decía "Aladdín The Best" Hay cliparts que están mucho mejores que los de Disney, por ejemplo Mary Poppins, Milo, Aurora, Toby, Oliver Simba, y por supuesto el mejor...Jack Sparrow!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias amigo. Siempre me animas con tus palabras. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  9. ¡Es genial! Me encantan todos, aunque Yasmín me parece que le quedaría mejor el azul... Espero que pronto incluyas otros personajes como el Genio, el capitán Garfio, Úrsula o Jafar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi me gusta más la Jasmine con el traje rojo xd. Gracias por comentar, aunque no creo que meta villanos.

      Eliminar
  10. Muy bonita la caratula nueva. Lo unico que no me gusto fue la cara de Baloo, esta medio triste parece xD. Pero el resto esta muy bueno. Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Hey Tex! Tenia tiempo sin escribirte pero es que con el trabajo y los estudios se me hace imposible. Que buen trabajo el que has hecho con tu blog y con Dominios Encantados, buah una pasada! Me he descargado todos los capitulos y los he metido todos en un DVD xD Muy grata sorpresa con lo de Frozen en los Oscar, cuando gano a mejor cancion pegue un brinco de alegria que no te imaginas y ahora toca esperar a que coronen a Elsa y Anna como princesas para verlas en 2D.... bueno 2014 ha sido un año relajado porque qué crees? Estoy en Sudafrica haciendo un cursillo de ingles y al termino de este me voy a España una semana! Pero tambien ha sido bien triste con respecto a todo lo que esta pasando en Venezuela y yo aqui sin poder hacer nada en lo absoluto... pero bueno, espero que podramos salir de este regimen pronto...
    Disculpa que te moleste con esto pero, por casualidad no habras hecho un clipart de Giselle con su vestido de boda blanco?

    Bueno mi amigo! Seguimos en contacto!

    Anónimo Venezolano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanto tiempo y que alegría me da leerte!

      Lo de Venezuela seguro que pronto se solventa, todos estamos con ustedes:).

      Vienes a España? A ver si nos conocemos! jaja.

      En cuanto a lo de Giselle.. tengo cliparts de ella con el vestido de novia pero siendo humana.

      Eliminar
    2. Siii bueno ojala porque ya esto me tiene mal!

      Siii pero voy a Madrid, en que parte vives tu?

      A verlos porfaaa!
      Saludoooooos

      Anónimo Venezolano.

      Eliminar
  12. bonita cavbecera también pondrás a estos personajes? hablo de
    will Turner piratas del caribe
    Russell up
    cody los rescatadores
    nanu el hijo de la jungla
    oscar digs oz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Will y a Russell no se, pero el resto si. Me encantaría meter millones, pero el problema es el espacio jeje

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...