viernes, 21 de febrero de 2014

Título del capítulo 19 de Dominios Encantados + Fecha de Estreno


Antes de nada, quiero disculparme con los seguidores de Dominios Encantados por tardar tanto entre capítulo y capítulo, pero es que realmente no puedo hacer mucho más, tengo un trabajo estresante y que no me deja apenas tiempo libre y aparte de hacer la serie, también me gusta divertirme, así que estoy en una terrible encrucijada. 

Lo he estado pensando y creo que voy a acortar la duración de los capítulos a partir de ahora, es decir, habrá dos o tres tramas por capítulo como en los primeros episodios de la serie, lo que me permitirá hacer más capítulos por año y aunque sea en pequeñas dosis, tendréis raciones mayores de Dominios Encantados a fin de cuentas.

Para premiaros por vuestra paciencia os voy a facilitar el título del capítulo 19 y la fecha de estreno de este.

COMO CONGELAR UN CORAZÓN llegará a Novedades Disney el próximo 11 de marzo.


Por último recordaros que estoy realizando una wikipedia de Dominios Encantados con la ayuda de uno de mis visitantes, Anónimo Crack, y que podéis visitar aquí:



Además podéis visitar el blog de Disney de Anónimo Crack clickando en el siguiente enlace:

31 comentarios :

  1. El 11 de marzo!
    Luego del regreso de once upon a time!
    No te estreces con los capitulos tomate el tiempo que quieras

    ResponderEliminar
  2. Oh, pensaba que iba a ser a primeros de mes... Creo que ya he pillado el por qué del título, espero que sea un guiño a las dos tramas principales. ¿Se puede ayudar de alguna forma en la Wikipedia? No me importaría hacer fichas de personajes o resúmenes de capítulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, bueno es más o menos a principio de mes.

      En lo referente a la Wikipedia te lo agradecería mucho, la verdad jeje, yo ahora estoy abriendo las entradas de los personajes de una forma muy general. .una vez que todos tengan su microsite iré completando todo.

      Un besito!

      Eliminar
  3. joel: no pasa nada se que te cuesta hacer la serie y que no tengas mucho tiempo pero voy a esperar tranquilo ¿peter pan tendrá una novia?

    ResponderEliminar
  4. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la verdad es que si seria mejor acortar la duracion, asi la espera es menos, pero como te venga mejor a ti

    el titulo es la mezcla perfecta entre como entrenar a tu dragon, frozen y alguien malvado que lo haga, que parece que sera evanora, esa bruja me encanta

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi también me encanta, de hecho todos los personajes de Oz. Un Mundo de Fantasía me parecen una pasada.

      Eliminar
  5. uy O.o anna estará en peligro otra vez? pobrecilla, es tan adorable <3 aunque elsa es la mejor :3
    amo tu serie y no te disculpes por la tardanza, entiendo que pueda ser un proyecto muy laborioso y que carezcas de tiempo libre.
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias^^! Habrá que ver.. aunque si acorto el capítulo a lo mejor no desarrollo demasiado la trama de Frozen en el 19.. ya se verá:)

      Eliminar
    2. lo bueno de acortar es que efectivamente tardarias menos... pero creo que la tardanza no es un inconveniente, al contrario, es señal de que pones empeño y cariño en la serie. No digo que no lo pongas al acortarlos pero es que honestamente no comparo ningun momento al de ver un capitulo largo con palomitas y luego dejarte un comentario largo como el capitulo.
      De todos modos sabras hacer lo mas conveniente y hagas lo que hagas sera genial, estoy segura ^^ que ganas de que llegue marzo para disfrutar de otro magnifico capitulo! por cierto, mas o menos cuanto dura de momento?
      saludos

      Eliminar
    3. Jajaja intentaré que dure de 15 a 20 minutos, pero no se, menos de 15 no creo que dure. No podría decirte lo que dura de momento porque el vídeo no lo he montado, eso siempre lo hago al final jeje.

      Muchas gracias^^

      Eliminar
  6. Buen titulo, suena a Frozen, pero solo saldrá Hans XD, luego pensé en Como entrenar a tu dragón y Oz, pero falta Cenicienta. Si es el 11 de marzo, sin problemas!!! Puedo ayudar también en el Wiki??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya veréis ya:P!

      Muchas gracias guapa! Por supuesto que puedes ayudar! Te lo agradecería mucho jeje

      Eliminar
  7. Yay! :D Espero no tener exámenes por esas fechas -.-
    A mi igual lo de congelar un corazon me recuerda a Frozen D: Que intriga :s

    Lo de la duración, pues nosotros nos adecuaremos a como lo hagas, es como tu te sientas mejor realizándolos :3

    ResponderEliminar
  8. que buen titulo y evanora mi villano favorito quieres que te suba alguna imagen en el wiki dime los que subo

    ResponderEliminar
  9. 11 de Marzo? que empiece la cuenta regresiva! tranquilo tómate tu tiempo ;) prometo comentar cuando salga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchísimas gracias cariño! Un besazo y espero que te guste^^

      Eliminar
  10. creo que tengo una enfermedad con let it go/sueltalo, esto ya va mas all del vicio. no me habia pasado nada semejante desde colores en el viento.

    y es que de tanto oirla he encontrado esta preciosa y magnifica version africana de let it go. la recomiendo encarecidamente ademas de que la niña tiene una voz de angeles

    http://www.youtube.com/watch?v=DAJYk1jOhzk

    disfrutadla

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día la escuché y me encantó jeje, a ver si mañana la pongo en una nota:)

      Eliminar
  11. Me encantaria.ke saliera tmb ana y kristoff , es Que son una pareja tan tierna , ella alegre y extrovertida , y el serio y con un corazon de.oro osea un buenazo. Me gusta incluso mas ke rapunzel.y flynn XD. Me derrito cuando kristoff lleva a anna herida y el le da su gorro y cuando la ve en lo de los trolls vestida de reina la sonrisa :)
    En fin deseando ver el cap,saldran como entrenar a tu dragon , oz y cenicienta quizas frozen x el titulo ?
    En fin suerte y animo gracias por hacernos pasar un buen rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje aún no puedo desvelar nada más:), pero Anna y Kristoff saldrán pronto.. amo a los dos xDD.

      Un abrazo!

      Eliminar
  12. El título me suena total a Frozen ;D!! Jo, qué ganas, espero no tener muchas cosas encima el 11 de marzo o me da algo...
    En cuanto a lo de tardar mucho, no te preocupes, esperamos pacientemente y sabemos que tú tienes muchísimas cosas encima, que haces esto por amor al arte y porque es algo que te gusta, no por obligación. Si lo hicieras por eso, sin poner el cariño que le pones, no gustaría tanto, no sería un proyecto tan querido y seguido. Además, comprendemos que también tienes otras aficiones y más cosas que hacer. Respecto a la duración de capítulos y demás, hazlo como tú te sientas más cómodo y como tú puedas, no hay prisa. Nos adaptaremos a como tú lo pongas.
    Un beso fuerte.

    Pd: para lo de la imagen del blog en afiliados había pensado en el castillo representativo de Disney, el antiguo, con el que crecimos la mayoría. ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa! Siempre me animas y es que eres un amor jejeje. Tençeis una paciencia conmigo..!

      Me encanta la imagen que has elegido, aunque la cortinilla de ahora esté más currada, no tiene la solera de la de antaño.

      PD: Ahora me paso por tu blog! Tengo curiosidad por saber que es jaja, además nunca me nominan a nada, me hace ilusión

      Eliminar
  13. Una vez más muchas gracias por promocionarme Tex!
    Me has alegrado el día, ultimamente estoy pasando por dias horribles y tristes, pero ver que siempre hay una mano amiga, en realidad alegra mucho.
    Es un gran honor editar en tu wiki, se siente mchísimo mejor editar en una wiki creada por un amigo, que en una que no. Yo editaba en Disney Wiki español, pero renuncié pues el creador siempre borraba todas mis ediciones sin razon y etcétera.
    Por cierto esta muy interesante el nombre del capítulo!
    Un abrazo
    Anonimo Crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te ocurre amigo? Ahora me paso por tu blog y te leo. No me gusta que estés triste!

      Eliminar
  14. Al fin mis quehaceres cotidianos me permiten conectarme al blog y me encuentro con esta senasional noticia. Parece que fue ayer cuando se subio el capitulo 18 que me tuvo tan entusiasmado y ahora me encuentro con el penultimo capitulo de la segunda temporada! ¡Que emocionado que estoy!. No obstante es entendible que tengas una vida fuera de este blog y tambien es tu prioridad. Eso es algo que me gustaria que todos los anonimos que te presionan (como el del blog de Amy) entendieran. Se nota que le pones mucho empeño y dedicacion y el trabajo final termina siendo una genialidad para disfrutar, ya que lo haces porque te gusta y disfrutas haciendolo. Espero con ansias el siguiente capitulo! Saludos!
    PD: Estoy trabajando en el blog en el que voy a publicar las criticas. Proximamente te lo voy a pasar :D

    ResponderEliminar
  15. Jajaja cuenta con que lo visite y lo promocione, amigo! Muchísimas gracias! Prometo que no tardaré tanto entre capítulo y capítulo^^

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...