sábado, 15 de febrero de 2014

La Viuda Negra podría tener su propia película


Marvel quiere seguir llevando a sus superhéroes a la gran pantalla y a una de las que tienen más en mente es a la Viuda Negra, conocida por Natasha Romanoff e interpretada por Scarlett Johansson.

Además de tener un papel muy importante en la secuela de Los Vengadores, ya que se descubrirán aspectos de su origen y pasado hasta la fecha inexplorados. Asimismo, la heroína será la coprotagonista de Capitán América: El soldado de invierno y la podremos ver en pantalla junto a Chris Evans el próximo 1 de mayo de 2015.

Por otra parte, Kevin Feige ha hablado de la repercusión que tendrá Capitán América: El soldado de invierno en la secuela de Los Vengadores. "Nosotros queremos cambiar la dinámica del universo cinematográfico con esta película. Queríamos Capitán y realmente todo el universo cinematográfico será diferente al final del Soldado de Invierno. Por lo tanto, cuando nos encontramos con los vengadores al principio de Age of Ultron, el paisaje es muy distinto del que dejamos al final de la película. Parcialmente, esto es porque nos gusta el ritmo que se desarrolla en los comics -cada uno de los personajes aparecen en sus carreras, y ocasionalmente ellos se unen para un gran evento o un crossover, y luego se separan de nuevo, y entonces se vuelven a unir".

1 comentario :

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...