sábado, 8 de febrero de 2014

Ilustradora para Daren + Bocetos oficiales de Yera + Mañana estreno del prólogo de Daren. El Emisario de la Muerte

¡Hola a tod@s! Tengo el orgullo de presentaros al personaje femenino de nuestra primera novela llamado Yera. Es la coprotagonista de Daren. El Emisario de la muerte y de la cual podréis leer el prólogo mañana, día 9 de febrero.



Estos bocetos los ha realizado la ilustradora oficial de Daren, mi amiga Paloma Pixon Salvaje. Os pido que por favor le deis a "Me gusta" en su página de arte en facebook, tiene unos dibujos maravillosos y el talento le emana por los poros. Tengo que agradecerle todo lo que está haciendo y espero vuestra respuesta. Pinchando aquí, podéis acceder a dicha página.



Me gustaría saber que os parecen los bocetos, aunque yo ya tengo a la Yera elegida entre todas las que ha hecho. La verdad es que es preciosa y tal como la había imaginado.

10 comentarios :

  1. Está muy bonita, enserio, sin duda alguna le daré Me Gusta. Me muero por leer Daren, pues se mira como ua historia que promete!
    Abrazos!
    Anonimo Crack

    ResponderEliminar
  2. Quedo genial! Es muy atractiva y capaz. Algo me dice que va a ir totalmente de acuerdo con tu historia. ¡Estoy ansioso por ver el prologo de la novela! Esta ilustradora es muy talentosa. Felicitaciones y exitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Armando. La verdad es que Paloma tiene un talentazo. Ojalá os guste la novela.

      Eliminar
  3. Dios, ojala dibujara asi yo xD
    Paloma tiene un gran talento, le ha quedado hermosa y si dices que es muy estilo Disney... ¡Yera encajaria perfecto con todas! Jaja
    Muero por leer el prologo, seguro que es genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchas gracias pequeño. Ojalá te guste la novela. Un abrazo enorme

      Eliminar
  4. Muy bonita!! Tiene mucho arte para dibujar ^_^
    Espero ver a Daren también ! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Es preciosa! Estoy muy ansioso por ver a Daren y el resto de personajes y por supuesto el diseño definitivo de Yera.

      Mil gracias por comentar^^

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...