lunes, 17 de febrero de 2014

El Universo Disney hace reseña sobre Daren + Información sobre Wiki de Live Actions Disney

Este boceto ha sido realizado por Paloma, pero no representa al Daren final. Recordad que el Daren definitivo es el que sale en la cabecera del blog de la novela: darenelemisariodelamuerte.blogspot.com y que si aún no lo seguís, me haríais un gran favor si os hicieseis seguidores.
---------------------------------------

Ayer mi buen amigo "Anónimo Crack" realizó una crítica del prólogo de mi novela "Daren. El Emisario de la Muerte", algo que le tengo que agradecer porque cualquier promoción es poca y encima la valoró con una gran nota. Aquí os dejo el link de la entrada para que podáis leer la crítica y de paso os animo a que os hagáis seguidores de su web. Para acceder clickad aquí.

Por otro lado, también pido que si alguien quiere colaborar con la wiki de Live-Actions Disney que está realizando dicho bloggero, pinchad aquí. Cualquiera puede hacer páginas de información sobre todas las películas de carne y hueso de los estudios. Por cierto, "Anónimo crack" a ver si me ayudas a hacer una wiki de Dominios Encantados y una de Daren jaja, es que no se como se maneja y me gustaría hacer una sección con fotos de los personajes como tiene la oficial de Disney: http://disney.wikia.com/wiki/Category:Disney_characters


Por último, si aún no habéis leído el prólogo de Daren, ¿a qué esperáis? ¡No os arrepentiréis!

¡Gracias!

10 comentarios :

  1. Vaya Tex, eres la persona mas buena que hay en mi vida. No tengo palabras para explicar todo lo agradecido que estoy por ti, te prometí que haría todo lo que quisieras, asì que sin duda alguna te escribire cuando tenga la wiki de D. E. y de Daren lista.
    Anonimo Crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti^^! No hace falta que me las hagas jaja, pero si pudieras explicarme como va.. podría hacerlas y de paso te ayudaría con la de lives.. que creo que soy de los pocos que se han visto casi todos jaja.

      Eliminar
  2. Entonces quieres que te lo haga o que te explique? porque ya hice el de D.E. D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hiciste, genial! jaja, pero si puedes enséñame, para editar y subir cosas jaja, ¿tienes facebook?

      Eliminar
    2. Si tengo, ya te agregué jeje. Si quieres me conecto para que te explique mas detalladamente

      Eliminar
  3. ¡Felicidades Tex! Esto lo tenes mas que merecido! Esta novela es fantastica. Yo estoy escribiendo tambien una critica, solo que no tengo donde publicarla. Aunque voy a ver si hago un blog tambien y ahi la escribo jeje. Tambien me gustaria hacer una critica a Dominios Encantados, voy a ver si me pongo en campaña con eso :D. Saludos y felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woww! Te lo agradecería muchísimo!! Que ganas de leer esas críticas^^! Un abrazo enorme

      Eliminar
  4. Pinta interesante! Voy a echarle un vistazo :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es hermosa la historia y los personajes

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...